Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me parece fea

1
NeoSky

no tenéis gustos exóticos, las asiáticas son aún mujeres de verdad

Ahria

No sabia que Dani fumaba :S

1 respuesta
notiK

#39243 Joder... pues si lo que mas decía era "puedo ir a londres rápido super" " voy a a echar un lonres" etc.. tú que GH veías XD?

1 respuesta
xouba

madre mia, milkhouse me parecçia un primo pero si se zumba a mary joy es un crack xd

1 respuesta
DarKo-

pffff Maria como esta hoy.. :wow:

Yaina

A MJ no le gustaba Michael le va a gustar Dani.. gl xd ademas en una gala le preguntaron y dijo que ni de coña, pero bueno, vete a saber xD

Ahria

#39244 si, ahora que lo dices si, pero como lo decian cuando cortaban las conexiones no prestaba demasiado atencion a lo que decian xd y acabo de enterarme de que es un cuartito

NeoSky

#39245

Guybrush_

Hugo escoria humana.

notiK

Hugo vaya ascazo de persona.

Hostil

hugo DEP

1
isnotavail

Que falsa esta tia ,encima va de victima.

B

Yo estuve en la posada y Hugo no toco a Constan en ningun momento y Marta le insulto a fuego.

2 respuestas
ado

Después los malos-malisimos son Crisitian y Zergio.

Guybrush_

#39254 Si tú no lo viste, entonces no pasó.

....

1 respuesta
doJi

Ahora van a tachar al chaval de maltratador cuando seguro que fueron las 2 las que empezaron la riña.

ozil10

menudas tetas tiene liz

bueno, si se puso así por algo será. que marta y su hermana no son santitas tampoco

1 respuesta
B

#39256 Tengo la misma credibilidad que esos payasos que estan buscando protagonismo. Y Marta no sabe ni que inventarse sobre la marcha.

aleG

#39254 ?

notiK

#39258 Y que? por mucho que hubieran hecho no tiene derecho a agarrar del cuello a una tia, me parece patetico.

2 respuestas
aleG

#39261 Y a un tío si?

isnotavail

#39261 Pues hombre, si son como marta, fijo que no fue de buenas maneras como dice ella.

B

Pero vamos a ver, alguien se piensa que esas 2 chonis no la estaban liando tampoco? ajajajja pero si es una verdulera.

1
Guybrush_

Hugo es un cobarde que sólo se mete con los débiles, como hizo ya con Dani, que fue quien sacó al verdadero Hugo.

1
CHiCoMaRTiNi

marta habla de su hermano como que es ironman xd

Yaina

Marta con lo choni que es.. no sera la primera pelea en la que habra estado xD
Y de Hugo me lo espero porque en la discursion de Dani se enchufo muchisimo tambien xd

blackoN

#39220 No sé en que edición/ediciones era pero recuerdo que en algún GH ha existido líder y una de las cosas que podía hacer era a salvar gente de las nominaciones o que su nominación fuera directa y cosas por el estilo xD.

Es curioso que el Miércoles solo quisieran ser delegado Dani y Danonino y ahora como han entendido la importancia del cargo ya han salido 3 o 4. Ahí tenéis a Ariadna, concursante ejemplar, transparente y sincera, una persona sin rencor que ha querido ser delegada para si tiene oportunidad echar a la calle a Aless, menudo bicho, das asco puto zombie envidiosa.

Guybrush_

Pena que no estuviera su hermano en ese momento, que viendo lo choni que es Marta, el hermano no se quedará corto. Le iba a caer la del pulpo al cobarde de Hugo.

1 respuesta
notiK

No os preocupeis x marta que eta noche estara con pepe flores que ira a recojerla ya que a la familia no nos avisaron