pues a mi me parece fea
#39243 Joder... pues si lo que mas decía era "puedo ir a londres rápido super" " voy a a echar un lonres" etc.. tú que GH veías XD?
A MJ no le gustaba Michael le va a gustar Dani.. gl xd ademas en una gala le preguntaron y dijo que ni de coña, pero bueno, vete a saber xD
#39244 si, ahora que lo dices si, pero como lo decian cuando cortaban las conexiones no prestaba demasiado atencion a lo que decian xd y acabo de enterarme de que es un cuartito
Ahora van a tachar al chaval de maltratador cuando seguro que fueron las 2 las que empezaron la riña.
menudas tetas tiene liz
bueno, si se puso así por algo será. que marta y su hermana no son santitas tampoco
#39256 Tengo la misma credibilidad que esos payasos que estan buscando protagonismo. Y Marta no sabe ni que inventarse sobre la marcha.
#39258 Y que? por mucho que hubieran hecho no tiene derecho a agarrar del cuello a una tia, me parece patetico.
Pero vamos a ver, alguien se piensa que esas 2 chonis no la estaban liando tampoco? ajajajja pero si es una verdulera.
Hugo es un cobarde que sólo se mete con los débiles, como hizo ya con Dani, que fue quien sacó al verdadero Hugo.
Marta con lo choni que es.. no sera la primera pelea en la que habra estado xD
Y de Hugo me lo espero porque en la discursion de Dani se enchufo muchisimo tambien xd
#39220 No sé en que edición/ediciones era pero recuerdo que en algún GH ha existido líder y una de las cosas que podía hacer era a salvar gente de las nominaciones o que su nominación fuera directa y cosas por el estilo xD.
Es curioso que el Miércoles solo quisieran ser delegado Dani y Danonino y ahora como han entendido la importancia del cargo ya han salido 3 o 4. Ahí tenéis a Ariadna, concursante ejemplar, transparente y sincera, una persona sin rencor que ha querido ser delegada para si tiene oportunidad echar a la calle a Aless, menudo bicho, das asco puto zombie envidiosa.