Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Hugo es de esas personas que con el alcohol sale su verdadera personalidad.

2
CHiCoMaRTiNi

#39269 hugo es aranes, esa gente desciende de los almogavares, capaz de estamparte un vaso con maña

1 respuesta
aleG

Tengo curiosidad por ver a quien se arrima Pipi, a María? A Aless? A Hugo?? Aysssssss, pobrecita.

CHiCoMaRTiNi

pues el hermano de marta es un tirilla a no ser que tenga 2 hermanos xd

Guybrush_

#39272 No subestimes a un choni de técnicas barriobajeras reaccionando ante una agresión a su hermana.

1 respuesta
isnotavail

Nada, deberian meter al hermano de marta a la revuelta x'D.

CHiCoMaRTiNi

#39275 pr si parece un camarero de barrio, sera pq aqui los malajes van ciclaos

ozil10

el hermano no es que sea Tyson precisamente

Guybrush_

Prueba semanal: Combate de ValeTudo entre hermano de Marta y el rastrero-pegaMujeres-cobarde de Hugo.

isnotavail

Pues igual sale escaldado.

CHiCoMaRTiNi

en el twitter de constans sale bastante el hermano, y parece un camarero de barrio, donde van los taxista a echarse la ultima copa, estilo marido de belen esteban

blackoN

Y que más da el físico de su hermano? yo no tengo hermanas en mi caso es un hermano pero vamos, yo tengo una hermana y me entero que un tio le pone la mano encima y voy y le intento arrancar la cabeza, me la suda si me saca 3 cuerpos. Vamos que estamos hablando de Hugo, si me dices Sergio que está cuadrado pues bueno pero Hugo.. por favor xDDDDD.

Además que por lo que se ha contado el hermano de Marta no tenía intención de hacerle nada a Hugo, solo le advirtió, el culpable es Hugo no Marta ni su hermana.

CHiCoMaRTiNi

Constan Sanchez Rios ?@Constan_Rios

Marta va estar genial ya sabia que saldria pronto, esta noche duerme en casa de Pepe, con el y sus amigos :)

mete a su hermana en una casa de gitanos y tan contenta xd

Guybrush_

El polisacamocos tiene un físico mucho más fuerte que el enano, pero me da a mi que el segundo sería más peligroso.

aleG

A ver, no m parece q Marta sea una choni como las del programa de Lomana aquellas, es una chica escandalosa y punto. Y sus hermanos me parecen menos chonis todavía, los sigo a los dos en twitter (xD) y lo único malo q hacen es defender a su hermana como haríais todos vosotros.

El Hugo es un puto notas q flipas, me parece el típico soso q cuándo se empedofa las lía pardas, y no me extrañaría nada lo q dicen q ha pasado, ya en la discusión q dejó llorando a Dani en la fiesta hizo un amago de torta, es el típico perfil de abusón de recreo.

Me voy a dormir, bona nit a tots!!

Sergio_Ford

Estoy convencido de que la agresión no fue para tanto. Ya me gustaría a mi ver lo que salía de la boquita de las otras dos. Y que conste que me parece mal lo de Hugo, pero habría que ver la escena. Y seamos serios, el hermano de Marta no tiene lo que tiene que tener, porque si fuera así ya habría ido a por Hugo. Ese chaval no ha visto acción.

1 1 respuesta
ado

David tiene unos puntos buenísimos, una pena que Pater no pueda estar por ahí... :(

blackoN

#39286 Seguramente Constan y Marta le dijeron cosas a Hugo pero eso no justifica que este le pegue un empujón o lo que sea que haya pasado. Hugo no sabe beber y lo ha demostrado también dentro de GH, es empezar a beber y se descontrola.

1 respuesta
Guybrush_

Una pena que el público no tenga ni voz ni voto en esta revuelta, sino Hugo duraba -1.
Aquí ganará el que más amiguitos tenga tanto para salir delegado como para no salir expulsado.

1 respuesta
notiK

Para el que lo quiera este es el twitter de Pepe flores, esta confirmado por sus amigos

https://twitter.com/#!/pepeflores1306

@Constan_Rios
Marta va estar genial ya sabia que saldria pronto, esta noche duerme en casa de Pepe, con el y sus amigos :)

CHiCoMaRTiNi

Judith de GH9 aclara que lo que dice Marta de empujón puede ser un gesto de apartarla, pero que no hubo más, ni cuello ni agresión ni nada.

1 respuesta
blackoN

#39289 Lo bueno sería que gane Aless y así Ari y los demás reventados estarían más reventados aún, sería perfecto pero mucho me temo que a Aless el voto que le ha dado a Ari le va a salir caro y más ahora que Ari es delegada, obviamente se ha presentado a delegada para vengarse de Aless si puede.

KingFish

No se va a poder vengar de Aless porque no creo que nadie quiera nominarle. Aunque si fueran listos deberían votarle para quitárselo de encima, sabiendo que Ari es la delegada y se lo cargaría sin piedad. Si no, nadie va a tener motivos para votarle más adelante... menos chupipandismo.

1 respuesta
blackoN

#39291 Roncero en Punto Pelota comenta que Constan se ha tirado. En cambio Carme Barceló dice que ha sido un empujón en toda regla y por lo tanto penalti y expulsión.

#39293 No tiene que ver que solo tenga 1 voto, el delegado está para que decida en caso de empate y si por ejemplo hay empate de gente con 1 punto lo podría expulsar perfectamente.

1 respuesta
KingFish

#39294 No me habré explicado bien. Digo que nadie va a votar a Aless, por lo que es imposible que Ari pueda decidir echarle si no tiene votos. Siempre habrá alguien que tenga más votos que él.

Por eso digo que ahora que Ari es delegada, podrían aprovechar para votarle y quitárselo de encima. Y si son algo inteligentes, Michael y Ari le votarán para que Ari pueda decidir echarle, porque en cualquier otro momento dudo que la gente vote a Aless.

1 respuesta
Guybrush_

Ari tiene dos votos, el suyo y el del fagafantas, más el puesto del delegado. Quizá sí pueda echar a Alex si se lo propone.

blackoN

#39295 Si te has explicado bien pero no has entendido lo que te quiero decir xD.

A ver, Aless va a tener 1 voto a partir de ahora y ese voto es el de Ariadna. Con ese único voto puede salir "nominado" si hay empate de gente a 1 punto y Ari si tiene oportunidad de echarlo lo va a hacer xD. Todo depende del número de concursantes que expulsen en la siguiente gala del Miércoles, si hay que expulsar por ejemplo a 4 personas, podría haber empates y se podría salir con 1 solo punto.

1 respuesta
KingFish

Sí, eso decía en #39295, puse Aless y Ari cuando quería poner Michael + Ari. Edité pero en el live no se modifica o.O

Supongo que aprovecharán la ocasión. Pobre Aless xD Sin duda es de lo mejor que hay en la casa...

#39297 Sí, está claro. Hombre 4 no creo que echen, no? Al menos en la segunda ronda xD Ya veremos si Michael sigue modo bobby y le casca el voto a Aless.

1 respuesta
Yulos

En la siguiente gala se van MJ y Pipi mínimo. Cristian y Michael hablando de estrategias.

blackoN

#39298 Y por qué no? esto va a durar menos de 1 mes y ahora van a 2 galas por semana, si hoy echaron a 2 el Miércoles minímo echarán a 3 xD.

Por cierto ahí está el gitano de Pepe haciéndo cuentas con las nominaciones para la próxima gala oh wait..! que es Danonino con Michael.

Me lo parece a mi o Danonino quiere ser el Pepe de la revuelta? quizás son cosas mias.

1