Segun Pepe 2 el de la grada VIP este es el mejor GH de la historia....estamos locos???
#3901 Lo dice porque hay tantos frentes abiertos pero sin explotar que en cualquer momento estalla la mundial ahí dentro, y creo que lleva razón y que la semana siguiente será la que empiece a salir toda la mierda de todos a la cara xDD
#3910 se disfrazaron y se pasaron la noche bailoteando, excepto pepe y maría que se la pasaron en el sillón hablando, a veces llegaba hugo a unirse a la conversación, y el listo de Michael le comentó a Ari, "joé con Hugo, como se arrima a la nueva".
Evidentemente a Ari le sentó super bien eso xD
#3912 Antes de entrar dijo que su concursante preferido era Pepe, que no quiere decir que le guste...
Lo que es es una lista.
Sabe que a los ñus que votan les gusta Pepe y es favorito, por eso se arrima a él.
#3914 También se arrimaron marta cuando entró, y Vero en su momento aunque se despegó. Mary Joy también estaba siempre con Pepe.
Eso no quiere decir nada, así que no flipes.
#3915 ya la estás defendiendo a capa y espada por ser guapa?
las cosas como son, esta claro q se ha arrimado al sol que mas calienta, fin.
#3918 no puedo pasar de ti :_)
Si yo mañana fuera a entrar en esa casa, intentaría ser amigo de Pepe a toda costa, llevarte bien con él, significa que hay 4-5 personas que a lo mejor no te nominan si estás con él xD
Alessandro, Hugo, Pepe y Pipi, si entras en ese grupo, tienes mucho ganado.
Yo es que no soy tan estratega tio, estoy muy convencida que si entrara ahora en GH, no iria con "x" persona pro covneniencia, simplemente me arrimaría con los que mejor me llevase...
Sois unso falsos xD
Yo directamente me llevaría bien con todos. Yo soy una persona (mode Aris: ON) sociable y me cuesta poco realizar nuevas amistades, por lo que no me centraría en ningún concursante en especial.
A parte soy atractivo y monto a caballo. Interesadas llamen al 6XXXXXXXX
Basta basta, que me voy a ruborizar.
Ahora si. Mode Aris OFF
Volviendo al tema y dejando de lado este break que hemos hecho. Alguien sabe como lleva María y Ari el robo de las monedas? Que repercusión tiene si no consigue las 50?
La que esta liando Marta por echarse la siesta, madre de dios .. Primero va a por una chaqueta, luego a por la manta, luego a por las gafas, luego por unos calcetines bff... que pesada xD
Sobre lo de la prueba, yo creo que han robado 12 o 15 y si no consiguen 50 monedas no superan la prueba
#3927 Que sino no pasan la prueba.
Y no sé cuantas llevaran, pero las esconden en el armario, donde están las lavadoras.
Ahora pregunto yo, alguien sabe lo que pasará en el Última hora de hoy? Entrará uno ya 100% seguro?