Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

p4l0m0

Segun Pepe 2 el de la grada VIP este es el mejor GH de la historia....estamos locos???

1 respuesta
niitrox

#3901 Lo dice porque hay tantos frentes abiertos pero sin explotar que en cualquer momento estalla la mundial ahí dentro, y creo que lleva razón y que la semana siguiente será la que empiece a salir toda la mierda de todos a la cara xDD

p4l0m0

yo quiero ostiass ya!!

LaChilvy

son muy sosos, no se pelean a grito pelao, q es lo q mola xdd

1 respuesta
S

#3904 De momento xD

LaChilvy

a ver qué tal hoy GH ultima hora...

podian meter a algun tio bueno! XDDD

p4l0m0

pues por ke sera ek a mi la nueva no me parece tan wapa???xD

2 1 respuesta
GR33N

#3907 Porque conseguiste el logro.

4 1 respuesta
tgr_negro

#3908 Esta buena, pero tampoco es para tanto.

LaChilvy

entonces ayer en la fiesta de carnaval no pasó nada=?

1 respuesta
GR33N

#3910 se disfrazaron y se pasaron la noche bailoteando, excepto pepe y maría que se la pasaron en el sillón hablando, a veces llegaba hugo a unirse a la conversación, y el listo de Michael le comentó a Ari, "joé con Hugo, como se arrima a la nueva".

Evidentemente a Ari le sentó super bien eso xD

1 respuesta
LaChilvy

#3911 thanks.

A la nueva le mola Pepe o que?

1 respuesta
GR33N

#3912 Antes de entrar dijo que su concursante preferido era Pepe, que no quiere decir que le guste...

LaChilvy

Lo que es es una lista.

Sabe que a los ñus que votan les gusta Pepe y es favorito, por eso se arrima a él.

1 respuesta
GR33N

#3914 También se arrimaron marta cuando entró, y Vero en su momento aunque se despegó. Mary Joy también estaba siempre con Pepe.

Eso no quiere decir nada, así que no flipes.

2 respuestas
YokeseS

#3915 eso es porque pepe es un pedobear! XD

LaChilvy

#3915 ya la estás defendiendo a capa y espada por ser guapa?

las cosas como son, esta claro q se ha arrimado al sol que mas calienta, fin.

#3918 no puedo pasar de ti :_)

1 respuesta
GR33N

#3917 que pases de mi!!!! xd

ni yo, sólo me hacía el tipo duro :_)

1 1 respuesta
S

Si yo mañana fuera a entrar en esa casa, intentaría ser amigo de Pepe a toda costa, llevarte bien con él, significa que hay 4-5 personas que a lo mejor no te nominan si estás con él xD

Alessandro, Hugo, Pepe y Pipi, si entras en ese grupo, tienes mucho ganado.

LaChilvy

Yo es que no soy tan estratega tio, estoy muy convencida que si entrara ahora en GH, no iria con "x" persona pro covneniencia, simplemente me arrimaría con los que mejor me llevase...

Sois unso falsos xD

S

Pero yo me llevaría los 300.000 napos xD

1 respuesta
LaChilvy

#3921 hahahahaaha de eso nada, los que votan verian lo falso e interesado q eres!!! =P

TNx7

Yo directamente me llevaría bien con todos. Yo soy una persona (mode Aris: ON) sociable y me cuesta poco realizar nuevas amistades, por lo que no me centraría en ningún concursante en especial.

A parte soy atractivo y monto a caballo. Interesadas llamen al 6XXXXXXXX

3 respuestas
ziordo

#3923 abrazafarolas

LaChilvy

#3923 buuuuhhh prepotenteeee, fuera fuera!!! xd

koalas

#3923 a la calleee!!! TNx7 DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!

TNx7

Basta basta, que me voy a ruborizar.

Ahora si. Mode Aris OFF

Volviendo al tema y dejando de lado este break que hemos hecho. Alguien sabe como lleva María y Ari el robo de las monedas? Que repercusión tiene si no consigue las 50?

2 respuestas
Dipah

La que esta liando Marta por echarse la siesta, madre de dios .. Primero va a por una chaqueta, luego a por la manta, luego a por las gafas, luego por unos calcetines bff... que pesada xD

Sobre lo de la prueba, yo creo que han robado 12 o 15 y si no consiguen 50 monedas no superan la prueba

S

#3927 Que sino no pasan la prueba.

Y no sé cuantas llevaran, pero las esconden en el armario, donde están las lavadoras.

Ahora pregunto yo, alguien sabe lo que pasará en el Última hora de hoy? Entrará uno ya 100% seguro?

1 respuesta
GR33N

#3927 no se sabe cuántas llevan, pero si no consiguen 50, no superan la prueba.