Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

#3929 Si, entrar entra alguien porque lo dijo Mercedes y creo que Jordi lo dijo tambien, no estoy segura si lo dijo él pero 100% entra alguien !

B

Espero que entre el chico que conozco yo que se quedo a las puertas de entrar. Ese si que iba a dar juego en la casa...y lleva varios dias missing :S

LaChilvy

Pero si roban 50 monedas y alguien se da cuenta de que faltan, tb pierden la prueba no?

2 respuestas
GR33N

#3933 sip

TNx7

#3933 Supongo que si.

S

La gente se huele cosas raras ya xD

De todas formas, a mi me parece bastante fácil robar 50 monedas, y más siendo 2. Cuando estás en donde el cofre, y te dan para meterlas, te la escondes en algún pliegue y cada 3-4 robas 1 xD

TNx7

Dios!! se le acaba de ver toda la teta a María cuando se estaba cambiando. Justo cuando he puesto el dedo sobre el "imp pant", se ha tapado

2 respuestas
GR33N

#3937 me cago en la puta y yo viendo video tutoriales :@

B

SHIT! y yo atendiendo a los clientes @teamviewer!

LaChilvy

No tardaran en subir las fotos a algun lao xd

B

Joder cabrones que es una teta..XD vamos a la playa y vemos tetas a patadas!

3 respuestas
GR33N

#3941 ya tardaba en salir el waterparty

1
notiK

#3937 OMGOMGOMGOMGO y me lo pierdo

BinHo

#3941 puto #102

ziordo

#3941 a qué playa va María?

2
LaChilvy

a la playa de jeréh

Ald

La prueba a mi me parece muy fácil, pides llevar a contar las monedas al confesionario y con la misma para el bolsillo 50. Nose como lo estarán haciendo.

1 respuesta
LaChilvy

yo me montaria una peli de que algun fan se ha colado a la casa y que se ha llevado las monedas xDDDDDDDDD

GR33N

#3947 Van contando las monedas que hacen en cada ronda, esta mañana han hecho 40 y pico, y las iban contando una a una.

Dipah

No soporto a Vero .. madremiaa, y el mal despertar que tiene ... no se quien la puede aguantar joder
Ojala sean hoy las nominaciones y Vero se vaya A LA DE YA !

3 2 respuestas
ziordo

#3950 Vero vs 8a, a quién odias más?

1 respuesta
LaChilvy

#3950 sabes lo mas gracioso?

Me acuerdo de su video presentacion.

Se vendia como una chica que trabaja en 1 restaurante, y que cuando entran los clientes les recibe con una sonrisa en la boca... ella salia diciendo que lo hacia asi porq le gustaba ser agradable con la gente para que se olvidasen de los problemas.

Q falsa! si es 1 ptua borde!!! jajajajaja

1 respuesta
Dipah

#3951 Bff .. me lo has puesto dificil.. Odio mas a Vero y luego a Ochoa xD

#3952 Es verdad .. no me acordaba de su video de presentacion, yo pense que iba a ser super simpatica y tal y mira que borde asquerosa !!! no se si has leido que ayer dijeron los votos oficiales delas nominaciones .. habia casi un 80 % para que se fuera Vero, bueno no ponian los nombres pero esta claro, y mira que Nagore tuvo un 97 .. yo creo que si la gente sigue votando acabara superando a Nagore !

Edit : En la web de Gran hermano pone que les diran a los concursantes las verdaderas nominaciones

GR33N

Recordemos que Vero está divorciada, y tiene 26 años.

1 respuesta
S

Es que la Vero.... pobrecillo el ex, lo que debió sufrir xD

Espero que no haya muchas mujeres como ella por el mundo, que con la mala suerte que tengo, fijo que me engancha una así xD

Las pruebas no os parecen super aburridas?

La primera fue remar (?¿) la segunda derretir el peaxho hielo ese (?¿?¿) la tercera lo de el circuito cutre ese (?¿?¿?¿!) y la última pues la de los barquitos (!?!?!?!?!?!?!?!!!!!)

De mal en peor.

2 1 respuesta
manxuty

hoy hay Gh ultima hora o es mañana?

1 respuesta
TNx7

#3956 Hoy de 21:45 a 22:45

1 respuesta
LaChilvy

#3954 divorciada?

LoLZ

GR33N

#3955 Al año que viene a ver si hacen un GH 14 + wipeout

xlive

#3957 Pero hay que se emite? un resumen diario o que ? es que nunca he visto eso...

1 respuesta