Hugo pega-mujeres rastrero a la puta calle :mad:
#39332 BlackOn la mete en favoritos seguro xddd
180.000 euros ya le dan pa hacer algo mejor ...
Q Pepe no tiene pinta gitanaco? xDDDDDDD sus oros, camisas con cuello de los 80, melena, forma de hablar garrula, etc... es propia de un barcelones/madrileño de los pies a la cabeza.
LOL
Acabo de ver la parte de la gala q me perdí, cuándo Amor se va, q fuerte la MM cuando se van a publi se la escucha decir, ''y la tonta esta del ...'' xDDDD
#39338 La verdad que este año se han pasado con los muebles, a mucha gente la han metido por cosas como su profesión como Michael o Juan, a Azu la han metido por su "discapacidad" y cosas por el estilo.
Por lo que veo ya le han dado la hora sin cámaras a Michael y Ari, en fin son patéticos, quieren ser los protagonistas de esta mierda de revuelta y lo traen todo planeado desde fuera. El Miércoles voy a vomitar cuando pongan el sonido de esa hora sin cámaras, solo de pensarlo me está dando arcadas.
#39342 Michael lo que quiere es protagonismo, es descarado y Ari más de lo mismo, son tal para cual.
#39343 El otro dia salio el Rafa Mora con un cochazo luego dijo que tenia una casa en Niza, otra en Valencia, un audi R8, un Porsche...todo eso gracias a Telecinco pues normal que Michael y Ari quieran llenarse el bolsillo.
#39344 Pues la llevan clara si se creen que van a vivir toda la vida de lo de GH, son unos muebles, Ari debería de dar gracias por hacer el Interviú (cosa que no me explico con lo fea que es). Si te lo montas bien T5 te puede solucionar bastante pero Ari y Michael son bastante cortitos los pobres.
#39345 Ari creo que es maquilladora, lo cual debe ganar un dinero y luego era "modelo".
El otro yo no se ni como es policia, porque es corto de mente.
#39346 Michael con lo corto que es supongo que será el típico policía de pueblo y lo de Ari pues yo diría que es enchufe en cualquier lado gracias a su padre.
No necesitas mucho mas q la ESO/bachiller y penales limpios para sacarte opos d munipa. Para q t coloquen si q necesitas enchufe.
Para llorar es lo que se han tenido que sacar hoy de la manga para el foro, que triste. No ha pasado ni 1 semana desde que empezó esto y ya han tenido que pillar algo que ha pasado dentro de la revuelta.
Que no haya entrado gente con muchos conflictos como eran Aris, Noe y Pepe ha dejado a GH con el culo al aire xDDDDDDD.
pd: #39353 Lo de /ironía lo puse para despistar, en realidad te lo decía en serio.
#39356 Las galas son una mierda con la grada esa de anormales que han puesto, y encima no dejan ir a Pepe Herrero.
#39355 Esa tia es una puta subnormal, dios es que como puede tener tanto apollo alguien tan corto....todo por ser mujer pfff