Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Hugo pega-mujeres rastrero a la puta calle :mad:

notiK

http://www.pepe-flores.com/

1 respuesta
B

ahhaahahahahhhaahahahahahahahahjajajajaja vaya web xd

ozil10

#39332 BlackOn la mete en favoritos seguro xddd
180.000 euros ya le dan pa hacer algo mejor ...

1 respuesta
ManOwaR

Q Pepe no tiene pinta gitanaco? xDDDDDDD sus oros, camisas con cuello de los 80, melena, forma de hablar garrula, etc... es propia de un barcelones/madrileño de los pies a la cabeza.

aleG

LOL
Acabo de ver la parte de la gala q me perdí, cuándo Amor se va, q fuerte la MM cuando se van a publi se la escucha decir, ''y la tonta esta del ...'' xDDDD

1 respuesta
blackoN

#39334 Esa web la llevo yo /ironía.

#39336 MM es subnormal pero es que Amor tampoco se queda atrás, es patético como quiso copiar a Noe, canarios por la tele.. vergüenza ajena.

1 respuesta
S

La mano chunga es la peor concursante del mundo xD Te echan 2 veces y a la primera/segunda xD

1 respuesta
blackoN

#39338 La verdad que este año se han pasado con los muebles, a mucha gente la han metido por cosas como su profesión como Michael o Juan, a Azu la han metido por su "discapacidad" y cosas por el estilo.

notiK

El Resumen Diario 05-06

blackoN

Por lo que veo ya le han dado la hora sin cámaras a Michael y Ari, en fin son patéticos, quieren ser los protagonistas de esta mierda de revuelta y lo traen todo planeado desde fuera. El Miércoles voy a vomitar cuando pongan el sonido de esa hora sin cámaras, solo de pensarlo me está dando arcadas.

klawi

Michael tiene una apuesta del estilo, si te acuestas con Ari tal...
Es que no me jodas xD.

1 respuesta
blackoN

#39342 Michael lo que quiere es protagonismo, es descarado y Ari más de lo mismo, son tal para cual.

1 respuesta
klawi

#39343 El otro dia salio el Rafa Mora con un cochazo luego dijo que tenia una casa en Niza, otra en Valencia, un audi R8, un Porsche...todo eso gracias a Telecinco pues normal que Michael y Ari quieran llenarse el bolsillo.

1 respuesta
blackoN

#39344 Pues la llevan clara si se creen que van a vivir toda la vida de lo de GH, son unos muebles, Ari debería de dar gracias por hacer el Interviú (cosa que no me explico con lo fea que es). Si te lo montas bien T5 te puede solucionar bastante pero Ari y Michael son bastante cortitos los pobres.

1 respuesta
klawi

#39345 Ari creo que es maquilladora, lo cual debe ganar un dinero y luego era "modelo".
El otro yo no se ni como es policia, porque es corto de mente.

3 respuestas
blackoN

#39346 Michael con lo corto que es supongo que será el típico policía de pueblo y lo de Ari pues yo diría que es enchufe en cualquier lado gracias a su padre.

S

#39346 Es municipal, tampoco te creas que se ha matado, lo más probable es que esté enchufao

ManOwaR

No necesitas mucho mas q la ESO/bachiller y penales limpios para sacarte opos d munipa. Para q t coloquen si q necesitas enchufe.

O

#39346 Es policía local, donde acaban los hijos de los amigos del alcalde.

isnotavail

Jojo, cristian y mj al loft.

TNx7

MJ haciendo pucheros? what!

ozil10

#39337 Si no llegas a poner lo de /ironia me lo hubiera creído.

1 respuesta
blackoN

Para llorar es lo que se han tenido que sacar hoy de la manga para el foro, que triste. No ha pasado ni 1 semana desde que empezó esto y ya han tenido que pillar algo que ha pasado dentro de la revuelta.

Que no haya entrado gente con muchos conflictos como eran Aris, Noe y Pepe ha dejado a GH con el culo al aire xDDDDDDD.

pd: #39353 Lo de /ironía lo puse para despistar, en realidad te lo decía en serio.

TNx7

Está David hablando y usa la palabra "imparcial"

• Pipi: Qué es "imparcial"??

:palm:

1 respuesta
DarKo-

Esto de la re-vuelta es una puta mierda.

Anoche la gala estuvo bien a ratos, pero poco mas

1 respuesta
isnotavail

#39356 Las galas son una mierda con la grada esa de anormales que han puesto, y encima no dejan ir a Pepe Herrero.

B

#39355 Esa tia es una puta subnormal, dios es que como puede tener tanto apollo alguien tan corto....todo por ser mujer pfff

1 respuesta
B

Despedida de soltera, veamos como acaban Pipi y Sergio XD

Wilipuyas

blackoN

Los tios sin camisa y ellas con ropa, viva la igualdad!

1 respuesta