Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

#39288 Es que yo no me creo demasiado eso de la agresión. Yo creo que a lo mejor la apartó y ya está. Hay cosas que no me cuadran. Si Hugo agarró del cuello a su hermana, ¿por qué no le nomina hoy? ¿Y por qué hoy en el plató estaba tan incómoda cuando ha surgido el tema? Ya te digo, hay detalles que a mi no me convencen de todo esto.

De todas formas, tenemos que escuchar la versión de Hugo, que será totalmente diferente, y en esta ocasión, yo creo que le voy a creer a él.

1 respuesta
blackoN

#39301 Yo no sé si será verdad o no, si fuera verdad, no creo que Hugo lo confirme. Por otra parte la "nominación" no tiene nada que ver, Marta sabe que Hugo no iba a tener puntos así que ha optado por votar a Danonino que se llevan mal y sabe que él si podría tener más puntos que Hugo, es mi manera de verlo xD.

Además que la propia hermana ha dicho que no ha sido para tanto pero vamos algo ha pasado, llamalo empujón o como quieras llamarlo, sea lo que sea Hugo no tiene por qué tocar a nadie xD.

notiK

Vaya fiesta se pillaron nada mas salir de GH, anda que el alessandro se puso bueno xD


1 respuesta
blackoN

Pf que pesados son con el puto "cari", me tienen hasta la polla.

pd: Marta muy afectada después de su expulsión.

LaChilvy

Me alegro q expulsaran a Marta =D

acabo de leer en la web

Marta: "Hugo le dio un empujón a mi hermana"

wtf? dijo eso?

1 respuesta
ozil10

#39305 Si. Se comenta que le cojió del cuello y que le insultó. Y que luego el hermano le ha cojido por banda y le ha dicho cuatro cosas a Hugo.

Muchos en el foro dicen que se lo creen porque Hugo cuando bebe es aún más imbécil que cuando está normal, que ya es decir, y por otro lado estamos los que decimos que Marta y su hermana no se quedan atrás, y como chonis que son algo habrán hecho para llegar a esos extremos.

¿Y tú, de que lado estas?

1 respuesta
LaChilvy

#39306 a mi me cae fatal Hugo, y tb he visto que cuando bebe se pone muy chulo...

pero en este caso creo que los dos tendrán parte de culpa, porque estas gemelas son unas garrulas de mucho cuidado.

1
Ne0x

#39303 Ojos de farlopa?

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/05/nos-han-despedido/

ManOwaR

El canteo d la alianza del grupo mature se hizo patente anoche, quedó claro q d reventados pretenden pasar a reventadores por ser mayoria. Pero me huelo un fail d proporciones biblicas cara a las proximas nominaciones, puntos extra sacados d la manga, nominaciones en positivo, etc... A parte de poner los videos d la conspiracion q se esta fraguando a espaldas de dani, pipi, maria y cia.

klawi

Eso si que es dar pena, hacer estrategias en este "concurso".
Por cierto, como se lleve los 20.000 el enano (mucho amiguismo cn el) seria vergonzoso cuando le sobra el dinero por los dos costados.

LaChilvy

se lo deberia de llevar el mongolo de david, asi pagaria la multa por abandonar xd

3
Ahria

Se que es del GH anterior, pero esa es la rubia que la faltaba un verano y que era super hortera? menudo cambio si es ella xD

https://twitter.com/#!/patricia_GH12

2 respuestas
B

si que es ella si, y si, menudo cambio la hijadeputa, aun recuerdo las 3 mil horas que se tiraba para nominar y lo del conejo... madre mia jajaj

LaChilvy

#39313 se ha puesto tetas y se ha dejado de pintar las cejas no?

ahora lo q deberia hacer es dejar de oxigenarse de esa manera el pelo.

Valyria

#39313 Bueno, a esa también le faltaba un hervor y era super hortera y rubia, pero creo que la estás confundiendo con esta:

1 respuesta
B

#39316 a las dos les faltaba un verano xD.

Esta era la mimada de su papi que tenia un hijo/a y tambien era bastante empanada por decirlo suave

Valyria

Yo a Patricia la veo como siempre pero con más tetas xD

B

pepe herrero ‏@pepegh7
A ver si lo entiendo, pipi x rebozarse con pepe vive la experiencia pero Sergio por tirarle los tejos a Berta es un cretino? Con 2 cojones!

6
O

El sábado vi a la hermana de Pepe Flores y esta buenisima, ya la habia visto pero no sabia quien era porque no era conocido, esta tremenda..

notiK

Lol acabo de leer esto, es verdad?

PEPE FLORES Baila unas Sevillanas con su Hermana
En Memoria de su abuela, fallecida mientras pepe estaba en GH.

1 respuesta
klawi

Lo que se sospecha, es que la madre de Pepe esta enferma o algo. Ya que siempre estaba preguntando y recordandola.
De su abuela ni puta idea...

Ahria

#39321 no creo que si se muere alguien de tu familia mientras estas en la casa no te avisen xD

1 respuesta
LaChilvy

#39323 alomejor la familia no le quiso avisar para que no abandonara el programa...

aunque con lo gitano q es pepe, fijo que no habria abandonado... solo piensa en el dinero y en él mismo, bajo mi punto de vista.

2 1 respuesta
O

#39324 Pepe es más castellano que tu, el y su familia, Vicente Amigo es gitano? Pues eso, vivir del flamenco no te convierte en gitano, la comparación es tan inteligente como llamar nigga a rapero random.

6 2 respuestas
LaChilvy

#39325 cuando le digo "es un gitano" no estoy diciendo que sea de etnia gitana, estoy diciendo que se comporta como tal, típico caracter de gitano-garrulo vamos.

y respondiendo a tu pregunta, ni zorra de quien es Vicente Amigo, me suena a cantante de gitaneo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

todas las que salen de gh se vuelven putotes madre mia

que hace hugo durmiendo con aless??

1 comentario moderado
O

#39326 Tengo la impresión de que no has conocido a un gitano en tu vida, sino no dirías que el carácter de Pepe. F. es de gitano, pero bueno, es una impresión.

Gitaneo: Los rebujitos.
Flamenco : Vicente Amigo, guitarrista.

Es cierto eso de que la miel no está hecha...

Sorry por el offtopic.

1 1 respuesta
LaChilvy

#39329 Si si, he conocido gitanos... de echo, he tenido un juicio por culpa de un gitano.

Y no seas tan faltón, respeta las opiniones de los demás.