Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

A María, la gran mi de Marta, se la suda lo que pase, que va a defender a su cri, aunque casi decapite a Constan.

ManOwaR

Chupipandi out! Q pena, q pidan ayuda desde brasil, mi numero d cuenta es...

Nostramhire

Venga, a meterse con Zergio, no puede faltar. Y la gorda negra lo mismo. Este programa ha pasado de dar pena a dar asco, si no fuese por mi novia iba a ver esta mierda rita.

1 respuesta
Guybrush_

#39691 gran amiga

PLeaSuReMaN

Yo si sé que no tengo culpa de nada estaría tritranquilo como Laporta. Mostrarse así no ayuda.

Bastante lamentabla todas las partes xD

2 respuestas
NeoSky

#39693 pero como ves a ido a todas las galas la negra esa, en cambio la gente autentica con cojones ha durado poco

Yaina

Aunque no tenga la culpa, está en la tele y ya se sabe como es... Esa historia le va a perseguir durante mucho tiempo xd

notiK

#39695 Yo esque sinceramente hasta me reiría al ver los vídeos, pero el tiembla a mas no poder, y como dice constans se le ha olvidado muchos insultos, algo mas paso SEGURO.

PLeaSuReMaN

Estas galas están alcanzando un grado de partidismo por parte de la brazo pellejos y los palmeros que la acompañan que roza lo vomitivo.

ManOwaR

Jajaj pero d q va MM, valor Pipi? xDDD es el chiste d la noche o q?

CHiCoMaRTiNi

#39695 mañana sale una tia y te acusa de violacion, seguro que te quedas tranquilo....

ahora bien el chico ha dicho si hay videos que los pongan, donde esta toda esa gente que decia que tenia fotos, videos etc...

notiK

Ale miercoles la final

Txn!! pon esto en la info para los despistados xD

Mañana doble ración de Re-Vuelta. A las 22.00 Última hora y a las 00.00 el DBT

nisterz

michael metiendo mierda del programa y lo cortan rapido jajaja

SCORPIA_VVA

yo me creo a Hugo por que si hubiera pasado eso, hubieran denunciado, no que cojen y tiran la piedra y esconden la mano, chicos tener mucho cuidado con esos temas, pero vamos que a esa clase de tias habria que.. que rabia.

1 respuesta
doJi

Es cosa mía, o en este programa hay discriminación masculina?

2 respuestas
Guybrush_

Hugo Pierna, asesino se gemelas.

1
NeoSky

#39704 además marta dijo que lo dejaba zanjado porque fue un mal entendido. Llega a ser verdad y la de pasta que sacarían con salvames y mierdas de esas....

B

#39705 Algo tremendo pff

Guybrush_

María: "Yo a Marta la quiero muchísimo, pero yo eso no me lo creo"
La jerezana ha tardado 1 minuto en vender a su amiga. Su cari es su cari.

NeoSky

#39705 no llevas mucho tiempo viéndolo verdad? XD

CHiCoMaRTiNi

hoy dia como estan las leyes, yo estaria temblando, gente por menos que hugo se han llevado dias de carcel

isnotavail

Le estaban cantando las cuarenta al super , y cortan rapido.

SCORPIA_VVA

menudo partidismo por parte de MM y eso que recuerdo que dijo no hace mucho, que iba a ser imparcial, JÁ!

Guybrush_

Hugo y Noe a la cárcel.

1 1 respuesta
isnotavail

Pero macho, si es que esta gala parecia el plato+organizacion vs concursantes , verguenza ajena.

CHiCoMaRTiNi

#39714 agresion de hombres es un delito, agresion de mujer falta administrativa (multa o ni eso)

blackoN

Por un momento pensé que iban a expulsar a Hugo de la revuelta, una pena que no haya sido así xD.

Me ha encantado como los reventados se han quedado más reventados aún al escuchar las opiniones de la grada "vip", de todos los que quedan en la casa espero que gane Aless y si no pues que gane Ochoa, de los demás no se lo merece ninguno, son super falsos. Me dolería bastante que ganara la asquerosa de Ari, espero que no gane porque se le subiría más a la cabeza aún.

Sobre el tema de Hugo y la hermana de Marta, si Hugo no ha hecho nada no entiendo por qué se ha puesto tan nervioso, hay algo que no cuadra ahí, quizás la cosa no fué tan grave como la han pintado pero tampoco creo que haya sido como lo ha pintado Hugo.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

cuando pase toda esta pantomima de revuelta, esta claro quienes seran los que iran a los platos. Noe, Hugo, Pipi, Sergio y Pepe.

B

Nah yo tengo claro que es el ultimo Gh que veo. Entre los mierdas esos que llevan, el transenfermo llamado Amor, las 2 negras, el patillas lameculos....que se hacen amiguitos del ganador del programa para lamer el culo...y van contra todos. PFFF

isnotavail

#39717 Los reventados, eran los de la grada, que dan verguenza ajena , menudo partidismo mas basto, asi normal que no inviten a Pepe H.

1 respuesta