Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

Los reventados eran los ex concursantes que lamen el culo a una piedra con tal de salir en la tele un dia mas

Yaina

Es que la grada no tiene sentido si todos piensan lo mismo.. menuda bazofia, y menudos lameculos.

ado

¿Como no va a estar nervioso?

En este país de pandereta te pueden meter en la cárcel sin mirar nada, porque una cabrona ha dicho "me esta maltratando". Además, te puedes encontrar algún caso extremo de pasarse años en la carcel, porque una hija de puta se auto-lesionaba para joder a su marido/ex-marido.

SCORPIA_VVA

deberia ganar Sergio nada mas que para que se jodan todos los lameculos y la feminazi.

1 respuesta
NeoSky

bueno ahora la censura

maria y hugo hablan de la falacia que les han metido y los concursantes metiendo caña al super..

blackoN

#39720 No, reventados los que van de amigos ahora en la revuelta cuando no lo son, es lo que tiene tener miedo a que te expulsen. En la grada había varios ganadores de GH y concursantes que han dado mucho más salseo que los que están ahora mismo dentro de la revuelta.

2 respuestas
Guybrush_

Segundones 12+1

2
NeoSky

#39724 Buah eso sería la hostia jajajaja, despues de la caña que le ha metido todo el mundo cuando el no tenía toda la razon pero sí algo, seria epic

#39726 No van de amigos, sabem lo que hay y lo que les conviene. Amigos por favor... ahi no salen amigos ni de coña, otra cosa es que te convenga gente para hacer bolos, que la amistad no se hace en 2 meses a no ser que te compres un perro

blackoN

Lo único que puede salvar la mierda de la revuelta es que gane Aless.

isnotavail

#39726 Y tu que coño sabes si lo son o no? de momento han expulsado a todos los del otro bando , tanto hablar de reventados, y tu eres el mas grande del foro.

1 respuesta
KingFish

No sé cómo decís que es raro que esté tan nervioso.

Le están acusando de ser un maltratador delante de toda ESPAÑA. Hay que recordar cómo está el tema en nuestro país?

Seguro que no fue sólo poner la mano como él dice, pero es que reconocer un mínimo empujón (algo que hemos hecho TODOS cientos de veces) puede llevarse a extremos increíbles y arruinarle la vida. Es un tema muy serio, no se puede tratar tan a la ligera, y menos acusar de ello gente que ni ha estado allí.

Además gente como Judit que estaba allí junto a ellos lo ha desmentido totalmente y ha confirmado la versión de Hugo.

nisterz

atentos a como cortaran imagen mientras rajan del programa xD

notiK

El david se cree dios

ado

David está diciendo verdades como puños.

blackoN

#39730 Pero vamos a ver, yo opino lo que me sale de la punta de la polla, cada cosa que digo tienes que saltar, el único reventado de aquí eres tú que aún estás rabiando porque ha ganado Pepe y Danonino se ha comido los mocos en GH.

Te repito, yo opino lo que me sale de los cojones, si no te gusta mira para otro lado o si no vete a comerle el rabo a Danonino que por lo que dicen lo tiene bastante grande.

1 respuesta
Sergio_Ford

Han expulsado a Marta, Pipi, Dani, Mary Joy... Todos mis favoritos. Menos mal que queda Aless, que es el único que se merece ganar de todos los que quedan. Pero vamos, no va a ganar ni de coña.

Lo de Hugo es un tema muy delicado. Yo entiendo que el chaval se haya puesto nervioso. Le están acusando de maltrato en un programa que tiene bastante audiencia. Me encanta Martita, pero yo creo que Hugo ha dicho la verdad.

B

No olvideis que la mayoria que ve Gh son mujeres..

NeoSky

Ole David el puto Amo, ya veras como el próximo día Mercedes recula por la cuenta que le trae

KingFish

Hugo está pensando abandonar.

1 respuesta
blackoN

#39739 Ojalá.

ado

Ya no saben ni donde enfocar. X_DDDDD

NeoSky

El hugo es un imbecil pero no quita de que le rallen la cabeza de esa manera con el puto video, a que viene?

1 respuesta
Yaina

Joder, pues yo veo todo el rato a Aless y a Ochoa >.<

blackoN

#39742 Viene a que no está pasando nada en esta mierdavuelta y tienen que crear movidas xD.

Guybrush_

Vero es entrar en esa casa y no parar de comer. Se va a poner como un búfalo otra vez.

ManOwaR

Si Pepe no hubiese ido de bienquedao hasta el final (actitud propia d cobarde, metiendo mierda por las espaldas consiguiendo q no le nominase ni piter, hasta q no le calaron un par d personas) hubiese sido un reventado mas. Lo q hacen ahora es metersela sin vaselina a los autenticos estrategas.

ado

En un rato han pasado por Maria-Hugo-Ari, David & Cia, Carita sonriente, Ochoa-Alex y volvemos con David & Cia.

NeoSky

No tienen defensa, es verdad, y si los amigos de pepe

Guybrush_

El pitufo gruñón dice que ahora va a tirarse todo el día en la cama durmiendo.
Hasta el pelota de David está rajando de Mercedes y de la organización

1 respuesta
blackoN

Vaya cabreo tienen, así si que mola ver el 24h.

Que se cambian por Marta y cia dicen ajajajajajajaja xDDDDDDDDD.