Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

ajajaj Cristian se confundio y llamo Jaimito a Javito XD

NeoSky

Aquí si no fuerais fanboys de nadie no veriais gh, sino que gracia tendria?

notiK

Michael: Y que pasa que yo estoy aquí de relleno o que?

POR FIN TE DAS CUENTA, ANORMAL.

1 comentario moderado
blackoN

Michael: Yo que pasa que estoy aquí de relleno o qué?

Pero vamos a ver, es que todavía lo dudas? xDDDDD.

pd: #39784 Uy tio que malote eres, no decías el otro día que cuando alguien insulta demuestra su inteligencia? pues aplicate el cuento. No eres el más indicado para decir que me llevo quejando toda la revuelta cuando tú te llevas quejando de GH desde tus primeros posts y has dicho 500 veces que no lo ibas a ver más y en cambio aquí estás todos los días el mismo tiempo o más que yo así que eso de vender motos te lo dejo a ti.

2 respuestas
nisterz

foreros peleandose por gh.... this is spain xD

S

#39778 Yo como tú, mañana en el curro por la mañana me lo veo fijo xD

notiK

#39785 Fui mas rápido xD

1
NeoSky

Si estuviera de relleno no se pasarían medio programa hablando de ari y el

1 respuesta
blackoN

#39789 Lo que hablan de Ari y él es que esa relación no se la cree ni piter, nada más.

Tolomeos

Nadie lo ha comentado, pero ese gremlin llamado Sindi ha vuelto a nominar a Zergio, mientras el otro no la ha nominado, y cuando esta ha salido, MM la ha vuelto enjabonar mientras le daba pucherazos a Zergio.

Guybrush_

Éstos segundones quieren que en las galas les hagan la pelota. Al que no le gusten las críticas, que se coja el Iberia.

1 respuesta
ManOwaR

Calma chicos, tampoco hace falta insultarse entre usuarios... Cada uno defiende a quien ve oportuno. El narcisismo no es necesario para intercambiar opiniones sobre un programa de tv.

Necesitamos un super en el post xd

ado

Yo tengo mis favoritos en esta revuelta. Cristian y Dani porque me rió bastante con ellos y David porque necesita el dinero y lo veo un pedazo tío (Como Juan).

Cuando X concursante tiene razón o no, hay que ser objetivos.

Es una vergüenza las acusaciones sin prueba a Hugo y todo la mierda que le han metido a los pobres porque están expulsados los "favoritos".

NeoSky

#39792 yono creo que quieran que les hagan la pelota. Quieren igualdad mas o menos, pero no las vejaciones de hoy

1 respuesta
isnotavail

#39785 Y eso me lo dices tu, que llevas 6 post insultandome , ale vendele la moto a otro.

Yaina

A mi me hace gracia que tengan que decirle eso a los concursantes porque la grada sea una panda de lameculos de lo que piensa el programa. Es verdad que han sido favoritos porque la audiencia votó y salió asi (aunque algun tongo habrá tenido que haber, pienso yo), pero cada uno tiene sus favoritos y algunos estaran encantados de que se hayan ido esos y punto. No hay que empezar a atacar ni a despreciar a los concursantes que quedan. Si querian mas clan del bizcocho que hubieran hecho un programa del clan del bizcocho y todos contentos, pero si ponen unas normas y el programa es asi, sobra el meterles mierda de esta forma..

1 respuesta
Guybrush_

#39795 Pero esto no es GH, esto es la revuelta. Aquí el público no tiene poder para echar, al menos les hacen llegar el enfado de la gente.

El "buenazo" de David, varias veces con la palabra gitano en la boca con tono despectivo.

1 respuesta
Tolomeos

#39797 Pero concursantes como Sindi que aportaban ahora mismo? Si esa es un mueble, incluso a partir de la salida de Zergio entro en fase Ikea. Lo único lo de Dani y MJ, esos daban un poco de salsa.

1 respuesta
blackoN

Lo más gracioso es que David se queje de los lameculos del plató cuando el ha sido 1 más durante todo GH. Siempre quedando bien de cara al público y lamiéndole el culo a MM en todas las galas.

2 2 respuestas
NeoSky

#39800 ahí tienes razon, pero cuando a el le tocam ahora se jode pos que se pike XD

1 respuesta
Yaina

#39799 Por eso lo entiendo menos, Pipi Y Marta iban a su puta bola y no querian solucionar ningun problema, y ahora se quejan de que esten fuera? Si la Revuelta esta para eso.. Si no van a solucionar nada que se alquilen un piso juntas y que les den por culo..

En fin.. la única expulsión que no me ha gustado a sido la de Dani :(

1
ado

#39798 Que el publico no tenga poder es un gran fallo de la organizacion, parece mentira que llevan 1X ediciones... CHAPUZAS.

Sobre David & Cia, están calentitos es algo normal (No digo que sea correcto, aunque piense lo mismo).

#39800 #39801 David en las galas ha sido el "bien-quedao" oficial de GH. X_DDDD

PD: ¡QUEREMOS LIVE!

Yaina

David ha sido un lameculos de los grandes, pero me alegro de que haya abierto los ojos. Sabe explicarse de puta madre y se le ve un tio 10.

Guybrush_

Está quemados porque, oyendo la opinión de unos pocos exconcursantes, ha percibido que el público no les quiere y preferirían a otras personas.

Sergio_Ford

A mi me ha hecho mucha gracia los de la grada burchándoles, jajajajaja. Ha sido patético. Pero si de esa grada se salvan 3 o 4. Los demás son igual de reventados que los que están dentro ahora. Si estuvieran dentro se comportarían o peor.

ManOwaR

A mi David tampoco me cae bien, es muy calzonazos. Yo no olvido cuando defendio a Noe con demagogia soltando lo tipico de "si lo hace un tio es un machote, si lo hace una tia... Una zorra". Pero no le quita la razon ahora eso. Se han pasado 3 pueblos siendo imparciales, especulando mentiras y sin opcion a replica.

1 1 respuesta
ado

La hermanita de Marta acaba de bloquear su twitter... cofcofcof.

blackoN

#39807 Pero es que vamos a ver, si no hacen eso no hay salseo y la gente se aburre. Ahora mismo el 24h tiene que estar echando humo y las redes sociales más de lo mismo, si no hay mal rollo lo tienen que crear, es lo que le gusta a la mayor parte de la audiencia. A nadie le interesa ver a 10 personas conviviendo y que se lleven de puta madre, eso no tiene gracia ninguna xD.

Todo el mundo sabe como va el tema de GH, si te quieren pintar de algo te pintan y te jodes, hay que saber que GH te puede beneficiar como también te puede perjudicar, si tu accedes a GH pues luego atente a las consecuencias. A todo el mundo le gusta que lo adoren y todo sean cosas buenas pero eso en GH no siempre es así.

1 respuesta
NeoSky

En esta gala no mostraron nada de la fiesta desmadre?

1 respuesta