Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#39810 Poca cosa, el striptis y demás, lo de la piscina por ejemplo no.

1 respuesta
NeoSky

#39811 pfff han entrado en una espiral de solo vivir de la mierda

1 respuesta
blackoN

#39812 Es que por lo que leí les llamaron la atención porque jodieron algún micro en la piscina en la última fiesta y el "súper" se puso serio con ellos xD.

NeoSky

El realizador hoy trabaja mas que nunca

1
ado

En todos los frentes están metiendo mierda.

blackoN

Pronto veremos la boca de los deseos entonces xD.

NeoSky

Ocho la acaba de cagar con la frase que ha soltado

1 respuesta
ManOwaR

#39809 pero es q asi hacen q se reboten con el programa, no con ellos mismos. Para mi la revuelta es un nosense. Si han puesto este formato es para q salgan los q no arreglan diferencias y se queden los q si. Ahora mismo d los q quedan ahi, el unico q merece los 20k es david, pq es una graaan putada lo q le paso (yo no se lo desearia a nadie, a ninguno), y aun asi, con lo q quita hacienda, le llegaria lo justo pa pagar. Y el resto? Solo pueden saborear esta venganza, pq nadie ha demostrado ser divertido... Al menos Pepe bailaba, ellos se pasaban el dia tumbados como muebles. Es imposible hacer q se piquen entre ellos asi xd

2 respuestas
Guybrush_

Ahora les llamarán a todos al confe el súper les dirá que han interpretado mal los comentarios, que eran opiniones personales de exconcursantes, que el público les quiere, bla bla bla y les comerá la cabeza para tenerlos contentitos.

Este Gh ha sido el más manipulado de todos con diferencia.

1 1 respuesta
ado

#39819 En esto tengo que darte toda la razón. Un ejemplo bastante claro: Cortar los teléfonos para las expulsiones cuando les salia de los huevos.

alexisTena

#39818 tumbados como muebles? Si el primero que se tiraba todo el dia durmiendo era el gitano... buen gh el que veias

blackoN

#39818 Pero si es que hemos dicho desde que empezó la revuelta que no tiene ningún sentido, tiene cosas muy contradictorias, por ejemplo, quieren que se arreglen las cosas y luego encima tienen que votar para expulsar xDDD, que puto sentido tiene eso?

La revuelta está echa para que se maten entre ellos y como por ahora no lo han hecho pues han tenido que hacer lo de hoy para cabrearlos, a GH se la suda que ellos se cabreen, con lo de hoy han ganado audiencia seguramente. Ya han triunfado con GH, se la suda si la revuelta fracasa o no.

Sobre David pues no pienso lo mismo, para mi el más que se merece ganar de ahí es Aless, será un mueble como concursante pero como persona es un 10 y ha sido el más sincero de esta edición de GH. David es divertido, no lo niego, pero si miras el David de GH y este David parecen 2 personas distintas, creo que ha visto mucho GH fuera y quiere llamar la atención haciéndo bromitas y tal, no me va a disgustar si gana pero para mi no se lo merece. Está claro que lo del abandono y tal es una putada pero bueno el único culpable es él, si tan mal tenía la cosa fuera que no hubiera entrado en GH que por culpa suya otra persona ha perdido la oportunidad de cumplir su sueño y ser concursante de GH.

1 respuesta
Guybrush_

Yo creo que David no pagó ni un duro. Lo de la multa tiene pinta de ser una medida disuasoria, pero si el concursante tiene un buen motivo, y luego accede a ir al plató y colaborar con el programa y con la condición de no decir nada de que le han perdonado la multa, seguro que no se la hacen pagar.

Yaina

Yo es que pa 2 semanas que dura esto no hubiera hecho expulsiones. En las galas que pongan videos de malos rollos que hay fuera y dentro y los vayan solucionando tanto en el apartamento como en la casa y ya esta, todos contentos. Que la semana del día de la final hubieran puesto para votar al ganador o algo asi y se acabo, total para 20.000 euros roñosos que con lo que te quita hacienda se queda en nada...

Tanta mierda que echa MM a los del programa cuando hay cosas que no le parece bien que lo hubiera hecho esta vez y no echarle mierda a los concursantes y despreciarlos de esa forma.

2 2 respuestas
blackoN

#39824 Pero si es que esto de la revuelta está hecho para que se maten no para que solucionen nada xD.

Sergio_Ford

Quedan dos galas, y van a estar calentitas. Yo no me las pierdo ni de coña. MM va a tenerla gorda tanto con Cristian, como con Sergio.

ManOwaR

#39822 moralmente si, Ales. Pero no se lo ha currado tampoco, en la revuelta solo podia solucionar las cosas con Noe. Los q quedan ya no pintan nada, son los reventados por mucho q les joda. Ahora sin Dani si q ya no se puede exprimir nada (me ha parecido muy injusta su expulsion, es lo q ha canteado a los reventados). En fin, el grupo mature se rompera, solo 1 ganara y toca nominar xd

Lo d hoy quedara en una pataleta, pq en la prox gala les pelotearan fijo (MM es la q la lia siempre y la q se retracta luego cuando ve los sms/tweets metiendole mierda por imparcial).

1 respuesta
Guybrush_

El poli está quemado con Pepe Flores :D
Y el puto realizador es un mamonazo censor.

Ald

#39824 Si no echas a gente, siguen de colegeo, cuando se dan cuenta de que hay 20.000€ en juego y se están echando entre ellos empiezan los malos rollos xD.

blackoN

#39827 Aless es un mueble, las cosas como son, pero de todos los que quedan ahí dentro es al que yo le daría el premio sin ninguna duda. Fué bastante injusto dejarle como 4º finalista y aunque sea un mueble pues bueno, por lo menos es la persona más sincera que hay en esta edición de GH. Si no gana Aless pues que gane Ochoa, de los demás no quiero que gane ninguno xD.

El policía, tan controaldo que parecía y ahí está quedándose a gusto xDDDD, si es que menudo paripé se han marcado casi todos este año en GH.

ado

Yo me piro a dormir en breves, espero que en la siguiente gala se pongan en "huelga" y decidan no hablar durante todo la chapuza.

blackoN

El hermano de Marta xDD.

Sergio_Ford

Madre mía, como están censurando en el 24 horas. Ahora ha salido del confesionario Cristian, bastante caliente. Dice que ha llorado y todo de la impotencia. Dice que él tiene un padre y una madre sufriendo en casa porque hay gentuza que le está faltando al respeto.

Jajajajaja, están calientes calientes. Y Sergio tranquilo en el sofá, relajado, sudando de todo. No sabe lo que le espera!

1 respuesta
blackoN

#39833 Bueno, el primero que ha dejado mal a sus padres ha sido el propio Danonino al hacer el casting que hizo. Es como lo de Noe, él se lo ha buscado.

Has escuchado de fondo a Maria echándole mierda a Marta? lo han cortado rápido xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#39834 Ya lo creo que lo he escuchado. Se están pasando con la censura.

Ahora están casi todos calientes, que es lo que quiere el programa. El que se está yendo mucho de la boca es Michael. A este le van a dar caña. David también ha cascado, pero este sabe hablar y expresarse mejor.

1 respuesta
blackoN

#39835 El Michael es un payaso, quiere dar la imágen de persona correcta y demás cuando de correcto no tiene nada, ya se vió en su twitter lo prepotente y flipado que es. Este año los concursantes han tenido mucho en cuenta las cámaras y por eso no ha habido casi malos rollos, les daba miedo mostrarse como eran realmente.

Ald

Alguien me puede explicar que ha pasado?

Guybrush_

A ver cuando hacen un GH de verdad, sin censurar, dejando escoger las cámaras, como hacen en Brasil.
Los concursantes ya saben que van a estar grabados las 24h. No hace falta que censuren todo el puto tiempo.

Parece que Ari no ha comentado nada de los de Hugo y Marta. Hugo o el súper le habrá dicho que no diga nada.

2 respuestas
blackoN

#39838 El 24h de Brasil era de pago, hay que tener en cuenta que en Brasil GH tiene mucho "boom" en España también lo tiene pero ni punto de comparación con Brasil. A mi me molaría un 24h como el de Brasil aunque sea de pago pero siempre que pusieran un precio aceptable.

No creo que en España hagan lo del 24h de Brasil, si censuran muchas cosas es porque no les interesa que el público se entere xD.

LaChilvy

me quede dormida en las nominaciones?

cuantos salieron expulsados? quienes fueron? ari tuvo que salvar a alguien???