Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Yaina

Que pena Danonino.. es que se pasan, en fin..

B

Si Danonino tuviese el dia de su expulsion 4 minutos para contestar, se los come con patatas a todos. Los deja para el suicidio incluido al querido gitano ese que tanto adoran, que es un falso de mierda.

ado

¿No han sacado el tema de Marta y su hermanita? ¿Estará suave? AHHAHAHAAHAHAHA

TNx7

Marta se explica igual que da consejos. De puta pena!

B

Pipi: Maikel no se ha juntado conmigo en la revuelta.

La pregunta es? HIJA DE PUTA con quien te has juntado tu? puta zorra de mierda la misma estrategia que con Sergio.

CHiCoMaRTiNi

Ainoha tiene pinta de ser dependiente a ciertas sustancias que demacrada

Guybrush_

Los segundones estos que han quedado en la revuelta, se han chinado porque la gente fuera está cabreada por no poder expulsar.
Que se jodan si no les gusta la opinión de la gente. Entrar en este programa te expone a eso. No es sólo estar de vacaciones unos días con los gastos pagados.

1 respuesta
TNx7

#39907 Te contradices tu solo en una sola frase.

Como van a estar chinados de que la gente no pueda votar, si precisamente les beneficia? En serio, para soltar incongruencias mejor piénsalas antes.

1 respuesta
blackoN

Lo de Danonino es igual que lo de Noe, los principales culpables son ellos. Me hace gracia como están intentando poner de víctima a Danonino cuando el culpable de todo esto es él con el casting que hizo, venga hombre.

Guybrush_

#39908 "Como van a estar chinados de que la gente no pueda votar, si precisamente les beneficia?"

Que la gente de fuera no pueda votar, les beneficia para ganar el consurso.
Que la gente de fuera no pueda votar, les hace estar chinados, porque la gente de fuera está cabreada por no poder votarle.

Quizá así lo entiendas mejor.

2 respuestas
TNx7

#39910 El ver que avanzas en un concurso porque los "matados" que se dejan el dinero no pueden echarte? Igual tu preferirías tener al "publico" (si, los matados que se gastan el dinero) contento y estar fuera, pero yo prefería que estén cabreados y tener opción de ganar.

1 respuesta
Guybrush_

#39911 Lo que prefieras o dejes de preferir es otro tema.
Los reventados 12+1 se cogieron una pataleta del copón porque la gente de fuera está enfadada.

1 respuesta
ado

#39910 [...] porque la gente de fuera está cabreada [...] Algunos habláis como si todo el mundo tiene los mismo favoritos. Además, ¿Os están pagando para hacer estas defensas/ataques?

Me recordáis a los enfermos que se ponen a llorar porque su equipo de fútbol pierde una final o bajan de categoría.

Todos los extremos son malos... ¿Tan difícil es disfrutar del programa y dejar de tirar mierda?

1 respuesta
Yaina

La MM tendra que estar calentita con todos los comentarios que le han hecho los concursantes, que tiemblen.. xD ojala que todos le callen la boca a la vieja

Guybrush_

#39913 Lo acaba de decir el pitufo llorón en el anterior vídeo.

1 respuesta
Yaina

La Pipi con sus ojos.. madre mia que subnormal xD

Nostramhire

La Pipa ya está con la chulería, cuando vuelva al pueblo y Martita la mande a tomar por culo, ya verás como corre detrás de Zergio otra vez.

Guybrush_

La madre de Pipi le ha jodido a ella casi tanto como la madre de Noe a Noe.

ado

#39915 Da igual quien lo diga, es el modelo de pensamiento de todo enfermo (Se puede aplicar la misma lógica que en el fútbol).

Pipí va a terminar con una depresión de caballo cuando se vea sola y amargada. Aun creera que va a tener la misma relación con sus "amigos" fuera de GH.

NeoSky

La pipi se va a meter el hostion de su vida....

TNx7

#39912 Lo mismo te digo, lo que opines o no, puede ser o no verdad.

isnotavail

Pero es que la culpa de que la gente no pueda votar, no es de los concursantes eh , es de la organizacion que ellos son los que han puesto las normas.

ado

Le acaba de cambiar la cara a Marta, toca esperar las excusas...

NeoSky

Marta pensando que inventarse

1 respuesta
Guybrush_

A ver si ponen lo que dijo María: "A Marta la quiero mucho, pero yo eso no me lo creo"

NeoSky

salida facil seguro que llora, no le queda otra

Yaina

Que asco de Marta, niñata de mierda

TNx7

#39924 Marta no se da cuenta que está en la tele.

ado

Hugo debería tomar acciones legales cuando salga de GH contra las personas que se han dedicado a lanzar esa mierda.

NeoSky

Eso no lo dijiste cuando saliste zorra, no inventes