Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

Les han regalado una paleta y pelotas para que no lloren?

blackoN

Y una barbacoa también xD.

Valyria

A que hora es el debate? ando perdida

1 respuesta
blackoN

#39873 a las 22:00 es el última hora, luego ponen hospital central y cuando termine empieza el debate.

NeoSky

lol el cristian llorando como una nenaza

blackoN

MM me cae como el culo pero ha hecho llorar a Danonino xDDDDDDDDDDDDD, vaya puta maricona el Danonino, que decepción.

Felicidades a Berta, ha conseguido que le hagan un vídeo en la revuelta aunque el mérito es de Sergio.

Yulos

No notais que Pepe desde la gala pasada y en todos sus comentarios no mete entre sus amigos a Alessandro, cjuando decia que era uno de los pocos que se llevaba de dentro? y lo mete en el grupo de los reventados? Ni un comentario apoyandole ni nada jajaja
De corazón jajajaja

2 respuestas
BinHo

#39877 y a hugo menos xDD , y en 2 dias no va querer saber nada de sindia ni de marta o que te piensas

blackoN

#39877 Ves cosas donde no las hay. Aless no pertenece al clan del bizcocho que es de lo que han hablado hoy en el última hora y con Aless no tiene ningún problema. Que yo sepa eso de "reventados" va por todos menos por Aless, Ochoa y Vero. Estoy seguro que si a Pepe le preguntan que quién le gustaría que ganara de los que están dentro ahora mismo diría Aless sin ninguna duda.

Con Aless tiene buena amistad pero no es lo mismo que tiene con Sindia y Marta. Con Hugo si que están raros los 2, ahí creo que ha pasado algo entre Hugo y Pepe.

2 1 respuesta
LaChilvy

#39864 por ese tipo de cosas, me dan ganas de no entrar mas en su puto blog

CHiCoMaRTiNi

#39879 pues si has seguido gh, pepe metio fuego para que dani se enfrentara a hugo y le metiera puntos en la nominaciones, que iba todas las fiestas buscandolo para decirle que se enfrentara a el y no fuera tonto le metiera puntos....

pr como es carebear

1 1 respuesta
blackoN

#39881 Eso era de coña, en la fiesta que hubo movida entre Dani y Hugo se vió a Pepe metiéndo cizaña y cuando se dió cuenta de que la cosa iba en serio dejó de hacerlo. Lo único que le puede haber molestado a Hugo de Pepe es que le dijo a Sindia que Hugo la había nominado pero no creo que se haya enfriado tanto la relación por eso. En la despedida de Pepe con los concursantes de la revuelta el primer día que empezó, se vió muy fría la despedida entre Hugo y Pepe, en cambio con Aless se despidió bien.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#39882 pues yo vi varias fiestas y no veas como se lo trabajaba pepe a dani

1 1 respuesta
Guybrush_

Merda, me perdí al

A ver cuando suben el resumen a la web.

blackoN

#39883 Trabajarse a Dani? venga por favor si a Dani le venía de puta madre pegarse a Pepe, es lo que hizo desde que entró en la casa después de estar con Berta en la caravana xD. Dani nunca nominó a Pepe porque sabía que era tirar 1 punto, venía de fuera y sabía que Pepe tenía muchas opciones de llegar lejos en el concurso.

ManOwaR

Para Pepe GH ya ha terminado, para él esto es una revuelta de chumi-chumi. Una vez cada uno vuelve a su casa, se ve todo diferente, ya no conviven juntos, cada uno en su tierra. Lo q me pregunto es q será de Sindia una vez acabe todo esto xD

#39887 Me convence xd

1 respuesta
LaChilvy

#39886 pues Sindia cuando acabe todo, volverá a su pueblo, estará sola y amargada (porque en reportajes de Sálvame se ha visto que la gente apoya a Zergio). Encima de aqui a 4 dias nadie se acordará de ella... y en ese preciso momento, Sindia se bajará de la parra y se verá más sola que la una, por zorra.

2 1 respuesta
Valyria

Quotearme cuando empiece el Debate porfi

1 respuesta
blackoN

#39888 Está empezando.

1 respuesta
notiK

No estoy viendo el dbt pero en twitter he leído esto

#Cristian no ha podido aguantar las criticas y se ha derrumbado, hoy en el #dbtgh de #LaRevuelta

Cristian ha abandonado? o solo se ha puesto a llorar como un mariquita?

ado

#Cristian no ha podido aguantar las criticas y se ha derrumbado, hoy en el #dbtgh de #LaRevuelta

Desde mi punto de vista eso es incorrecto, seria más acertado decir: "#Cristian no ha podido aguantar toda la mierda que le han tirado y se ha derrumbado, [...]"

Valyria

#39889 Gracias! <3

blackoN

A Danonino le gusta mucho que le rian las gracias pero cuando le dicen 4 cosas se pone serio o tira la toalla como hizo en la repesca. Y ahora aquí pues se pone a llorar como una maricona porque MM le soltó una tontería.

1 respuesta
TNx7

#39893 Intuyo que ha llorado por toda la mierda que le cayo de el pacto que se ha inventado la grada VIP.

Sobre lo de tirar la toalla o llorar, para que hablar, en mediavida todos son tipos duros que no han derramado una lagrima en su vida. De hipócritas está lleno el mundo.

1 respuesta
blackoN

#39894 Te aseguro que yo no lloraría por cosas que me diga MM ya que me la sudaría.

1 respuesta
DiosUniverso

Con este anuncio ya se ve cual es el target de este programA...

jajaj

TNx7

#39895 Si en algo están de acuerdo todos los concursantes es que allí dentro todo lo que te digan (y mas si viene del exterior) te lo tomas MUY a pecho.

ado

¿No os gustaría que GH lo presentara Pepe Herrero? A la puta calle MM. X_DDDDD

ManOwaR

Danonino parece una fusión de Ari+Noemi xDDDDDDDDD

B

Vaya mierdas que han sentado juntitos en el debate. La panda de inutiles del bizcocho. El gitano y todas sus putas.

1