Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Si tuvieran que echar a todas las personas que no querían solucionar nada la revuelta se hubiera acabado en 1 día. Os lo tomáis todo al pié de la letra cuando sabemos de sobra que la revuelta se ha hecho para que se maten unos a otros y les ha salido el tiro por la culata. Por muchas veces que digan que la revuelta es para solucionar problemas solo la han creado por el morbo y para crear malos rollos.

A mi Sindia me la sopla, ni me cae ni me deja de caer pero hay que tener en cuenta que su problema no es tan fácil de solucionar como puede ser el problema que tuvieron Danonino y Dani por poner un ejemplo. Es muy fácil decir que lo solucione y que debería de tener una conversación con Sergio pero desde dentro no creo que se vea tan fácil.

Sergio_Ford

Por lo menos hoy no está en la grada VIP la tocapelotas de Carolina Sobe, que es lo más tonto que te puedes echar en la cara. Como le gusta chupar del bote a la tía, porque en su edición no se comió ni un canapé.

5
MikeTyson

Marta miente de tal manera.. ¿Y no le cae la de dios? en fin.

Yaina

Jajaja Sindi esta noche no duerme xd

TNx7

Pepe, deja de crearla pájaros en la cabeza a Sindi que jamás estará contigo.

1
NeoSky

q cara de felicidad la de sindi cuando le dijo que quizas algún dia, cuando no le quede un pelo en la cabeza XD

NeoSky

ellos han dicho que hay una amistad entre todos? perdon?

Yaina

Bff Pepe despues de ganar da asco.. xd

Sergio_Ford

Para Pepe todo es paripé. Lo único auténtico es lo suyo. Y eso tampoco es. Hay gente buena dentro de la casa en estos momentos. No mucha, pero la hay.

3 1 respuesta
MikeTyson

Es cosa mía, o cuando estaba acabando el programa me pareció ver en la pantalla de atrás a Berta y Sergio en la misma cama acariciándose?

PD: Creo que a Pepe ganar GH le ha dado un poco de "chulería"

TNx7

#39969 A mi lo que me parece paripé, es que haya dejado entrever que en un futuro pueda tener algo con Sindi, eso si que me ha parecido el papelón del mes.

2
blackoN

Que falsa la Ari diciéndole a David que le dan ganas de irse y que quiere que la nominen para que salga expulsada, eso es igual de creíble que su relación con Michael, no te lo crees ni tu, zombie.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Pensaba que los expulsados de la casa iban a aportar un poquito, pero solo te salvo a Dani. Los otros tres ya tienen el guión bien aprendido de casa. Lo han estudiado durante toda la tarde. Es decir que han sido sinceros, que su amistad es la única auténtica de la casa, que dentro se han quedado todos fingiendo, etc etc. Vamos, nada nuevo ni original. A ver dentro de un año si son tan inseparables.

1
KingFish

#39972 Pues esperemos que David se lo haya tomado al pie de la letra y si sale empatada la eche para luego decirle que es lo que entendió que quería xD

1 respuesta
blackoN

#39974 David como buen pelota que es le dijo que ni hablar y le dió un abrazo, por desgracia Ari estará hasta el final y no me extrañaría que ganara.

LaChilvy

Moló el debate?

Pasó algo wapens?

klawi

Yo pienso que Cristian es un tipo sensible, que se hace el duro porque tiene 3M y le suda la polla todo, pero en definitiva siempre la tiene guardada y cuando no puede aguantar mas llora (no es la primera vez que llora en GH).

En el otro tema, los reventados dan asco. Michael, Ari, David y seguramente alguno mas me deje pero estos tres dan asco como persona. Son lo mas falso que te puedes encontrar.

Y por ultimo, grande Jordi. Como me pude descojonar cuando dijo lo de la demanda (digo yo que relacionado con el tema Noe y tmb con la Noria) y con lo de Azucena que se sobro xDDD

LaChilvy

Nuevo post del reventado mayor

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

1 1 respuesta
TNx7

#39978 Yo lo que no entiendo es como os paráis a leer esa mierda escrita por un personaje lleno de complejos.

6
Sergio_Ford

Que guantazo en la cara con la mano abierta tiene el gato.

2 1 respuesta
LaChilvy

#39980 JAJAJAJ

Yo lo que no entiendo es que haya coincidido con sus opiniones tantas ediciones seguidas... pero ya en la anterior y en esta, sus comentarios son totalmente lo opuesto a lo que yo pienso.

Además es un tio muy ofensivo en sus palabras. Yo si fuese algun familiar de los "reventados" como él los llama, iría a por él xD

notiK

DarKo-

que cara se le puso a pipi cuando pepe le dio esperanzas

pero cateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta baja de la nube!

1 respuesta
LaChilvy

#39983 le dio esperanzas?

2 respuestas
ManOwaR

#39984 No, más bien evasivas de bienquedao xD Le dijo q "esas cosas nunca se saben, surgen o no con el tiempo"

Pepe se hace caquita cuando tiene q dar la cara.

2 respuestas
DarKo-

#39984 es lo que dice #39985, pero a la cateta le fue suficiente como para iluminarsele la cara y soltar una sonrisita

1 respuesta
LaChilvy

#39985 #39986 menuda retrasada, que baje ya de la parra!

blackoN

Aquí a nadie le gusta el blog del retard ese del gato pero bien que entráis todos los días a leerlo y ponéis cosas en este thread xDDD. Ese blog para lo único que servía era para mirar las encuestas de expulsados, o por lo menos era para lo único que yo lo miraba cuando había GH.

Que puto asco da Ari, no sé como puede ser tan gilipollas, si tan mal está por qué no se va a tomar por culo? madre mia menuda emo colega, puto zombie de los cojones.

1 respuesta
manxuty

#39988 Es como la revuelta, aquí a nadie le gusta pero todos lo ven para meter mierda xDDDDD

1 respuesta
blackoN

#39989 Pero eso es distinto, por ejemplo a mi de la revuelta lo que no me gusta es el 24h porque no hay nada interesante, solo lo veo cuando hacen el foro. En cambio en las galas hay salseo por las nominaciones a la cara y demás.