Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

A mi La Revuelta no me disgusta, tan solo dura 15 días, yo con ver las galas y los DBT me conformo. En el 24 horas después de las galas también hay algo de salseo.

Obviamente prefiero ver GH en su esencia, pero al menos me entretengo. No está mal del todo La Revuelta.

p4l0m0

el miercoles voy al plató a la final! xDD

1 1 respuesta
Valyria

#39992 invitame! yo también quiero!

Yo iba casi todos los días a plató en la edición de Iván Madrazo, porque tenía una amiga de redactora en Telecinco, pero dejó de trabajar ahí y se me acabó el chollo.
Eso sí, las gradas del público eran super incómodas, este año me he fijado y he visto que las que tienen ahora parecen mucho mejores.

1 respuesta
p4l0m0

#39993 jajaja si fuera por mi te invitaba, pero me han invitado, por un xaval ke trabaja ahi dentro... man dixo ke ni te dan bocata ni ostias! asike me tendre ke llevar al cena! xDD

1 respuesta
Valyria

#39994 Sí, no dan nada jajaja, a mi lo único que me dieron fue una botella de agua porque nos estabamos muriendo de calor

LaChilvy

WTF? Ni bocata? Un programa que gana MILLONES?

Pero que putos rancios, solo por eso ni iba.

Macho, que he ido a programas locales de Barcelona, con presupuestos mínimos, y dan bebida-bocata y hasta camisetas... xD

Nimwen

Pero estos saben que aunque no den nada, la gente va a querer ir igualmente, así que eso que se ahorran xD

Sergio_Ford

¿Un bocata en Telecinco? Tu no te agaches mucho que a lo mejor sales cojeando de allí.

1
blackoN

Bocatas? con la de pasta que ganan tendrían que pagar por ir de público xD.

blackoN

Por cierto, sacado del twitter de Dani.

Seguro que Noe cobra más que Sindia y Dani juntos xD. Si Noe no ha entrado en la revuelta es porque le van a pagar bien la aparición de esta noche en ese programa.

1 respuesta
notiK

#40000


1 respuesta
blackoN

#40001 Uf pobre Noe macho, tiene pinta de estar muy mal. No descartaría que al salir del programa se suicidara.

Valyria

Y sigue tan hipócrita como siempre. Primero dice que va a denunciar al programa por maltrato psicológico y luego se va paseando por los platós de Telecinco aprovechándose de lo que le ha dado ese programa que tanto quiere denunciar.

Por cierto, Sindia está guapísima

Se sabe a qué hora más o menos van a salir en el programa? que mi novio tiene la tele monopolizada con la maldita Eurocopa

blackoN

El subnormal de Michael copiándole el estilismo del gran Johnny Drama.

Valyria

Empieza lo de Salvame Deluxe. Ahora mismo está Noemí.

ado

Esa tía esta mal de la cabeza y Pipi dentro de un par de meses cuando se encuentre sola estará igual o peor.

blackoN

Si, mal de la cabeza pero sacando pasta de todos lados xDD.

Valyria

Yo no he visto la entrevista de Sindia :S

1 respuesta
blackoN

#40008 No creo que te hayas perdido mucho, supongo que otra vez le han sacado el tema de Sergio y Pepe.

Mikaki

Me encantó Noemí :D

Mikaki

http://twitcam.livestream.com/acmnq

Twit de Noemí

2 respuestas
blackoN

#40011 No, gracias por su aportación.

Noe empezó subidita en la entrevista y luego cuando le dijeron 2 cosas empezó a llorar a punto de hacer el "brrrrrbrbrbrbrbrr", nada nuevo.

1
Sergio_Ford

#40011 Antes que ver un twittcam de esa "mujer" me dejo encerrar en un psiquiátrico, que es donde va a acabar ella en breves.

1
LaChilvy

Que guapa está Noe!

1 respuesta
Sergio_Ford

#40014 Es una chica muy bella. La lástima es cuando abre la boca.

LaChilvy

Alguien les vio en Sálvame?

(Yo paso de ver ese programa xD)

1 1 respuesta
notiK

Me encanta Marta pero en esta foto WTF?

2 1 respuesta
Nimwen

¿Se le ve un poco de pezón o es cosa mía?

3
blackoN

Es un chupetón que le dejé yo hace 2 días.

#40016 Yo ví las entrevistas de Noe y Dani, me faltó la de Sindia, ahora me siento sucio por haber visto unos 20min más o menos de esa basura de programa. La entrevista de Noe la puse en #40012 y no es coña, eso fué lo que pasó xD. La de Dani fue divertida pero muy corta, le dejaron hacer de presentador y demás.

Supongo que en la web de T5 ya estarán subidos los vídeos.

pd: WTF? leo el minutado y me encuentro con esto:

18.00 h: Empezamos la tarde con los chicos ensayando para disputarse todo un viajazo a Los Angeles para ver a Juanes en directo… ¡Van a saltar chispas!

Que hijos de puta, ya me gustaría a mi ir..

1 respuesta
notiK

@DanielSGallego
A las 23:00 hago TC!!