Son idiotas joder, están en el comedor todos hablando de putas y sexo en cachondeo, y como si fuera algo tabú cambian la camara y nos ponen a la petarda de ari lavandose la cara y perifollandose en el baño, vaya tela.
Dios que PESADO el michael, pero con mayúsculas, tanto rato para explicar esa tontería
EDIT: Puto cristian jajaja
EDIT2: MOAAAAAAAAAR Censura
ajajajaja Zergio el puto amo
"Yo si veo dos tetas me altero y digo: Vaya tetas mi arma, PUM morcillona, y pal lao" (colocándose el paquete)
Lo primero que pone de Sergio si es verdad, yo lo ví en el 24h, lo dijo en la habitación azul y creo que fué Aless el que le dijo que no dijera eso que luego le decían machista y demás. Sergio no me cae bien aunque algunas veces tiene puntos graciosos pero eso no lo dijo refiriéndose a pegarle a una mujer, se refería que entre peor la tratas más te huele el culo, vamos lo típico de pasar de una tia y que tarde 0 en venirte detrás.
Post del reventado mayor
http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/11/la-dura-vida-del-concursante/
Voy a leerlo, asi me rio 1 rato xD
#40063 Que raro, con lo mal que terminó la relación entre Javi y MM xD. Su entrevista fué de las más duras de todo GH.
#40064 La Mila dijo en la gala anterior que ya le había invitado (estuvo en un presentación del libro de gh). Ya está calvo, calvo.
Pero si Javi junto a Dani el sucio y Pulpillo eran los mejores de GH8 xD.
En la gala de hoy seguro que veremos como le comen el culo a los concursantes por los lloros de la semana pasada, no me extrañaría que les dieran alguna sorpresa en plan regalo para tenerlos contentos.
#40075 Pues eran los más divertidos de GH8, la rubia que dices es Laura, pareja actual hoy en día de Dani el sucio. El otro grupo era un aburrimiento, típicos muebles que se acostaban temprano y no hacian nada en la casa xD.
Aún me acuerdo del puto Pulpillo, era del grupo de Dani, Javi y Laura pero se infiltraba en el otro para saber como nominar y demás xDD.
Cada vez que leo Pulpillo me acerdo de las imagenes que sacaron de el medio muerto xDD
BONUS, horripilancia en su maximo esplendor
#40078 Pulpillo es dios, yo cada vez que veo algo relacionado con él, siempre me acuerdo de esto.
Es con la gala que más me he reído de todo GH, la madre que lo parió xDDD.
Hoy se iran 5 o 6 supongo asi que con un punto tienen pie y medio fuera. David dijo que si tiene que salvar (es delegado) lo hará a suerte.
Michael ha dicho que nomina a Aless
Ariadna a Maria
Cristian a Hugo
Y los otros nominados seguramente seran Berta y Sergio, puede que David (puede que voto de Vero) o Ariadna (puede que la nominen uno de Aless/Maria/Hugo)
Podemos tener una final Cristian-Ariadna-David-Michael-Veronica-Ochoa. Horripilante.