Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ExTiNcT_

Son idiotas joder, están en el comedor todos hablando de putas y sexo en cachondeo, y como si fuera algo tabú cambian la camara y nos ponen a la petarda de ari lavandose la cara y perifollandose en el baño, vaya tela.

notiK

Los enamorados de GH

Guybrush_

En la época de Franco se censuraba menos que en este GH :palm:

notiK

10 Minutos ya con el puto ojo

notiK

Dios que PESADO el michael, pero con mayúsculas, tanto rato para explicar esa tontería

EDIT: Puto cristian jajaja

EDIT2: MOAAAAAAAAAR Censura

Guybrush_

ajajajaja Zergio el puto amo
"Yo si veo dos tetas me altero y digo: Vaya tetas mi arma, PUM morcillona, y pal lao" (colocándose el paquete)

blackoN

Lo primero que pone de Sergio si es verdad, yo lo ví en el 24h, lo dijo en la habitación azul y creo que fué Aless el que le dijo que no dijera eso que luego le decían machista y demás. Sergio no me cae bien aunque algunas veces tiene puntos graciosos pero eso no lo dijo refiriéndose a pegarle a una mujer, se refería que entre peor la tratas más te huele el culo, vamos lo típico de pasar de una tia y que tarde 0 en venirte detrás.

LaChilvy

Post del reventado mayor

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/11/la-dura-vida-del-concursante/

Voy a leerlo, asi me rio 1 rato xD

1 respuesta
TNx7

#40058 Aunque lo leas desde el desde el odio que sientes por ese ser, nunca te respetaré por dar bombo a esa mierda de blog.

2
KingFish

Pepe en AR contestando a los reventados.

ManOwaR

AR: ya has invertido?
Pepe: pero si aun no he cobrao siquiera...

Q grabde xDDD

1 1 respuesta
blackoN

#40061 Como dije hace tiempo, tardan bastante en pagar a los de GH, 1 año o por ahí xD.

Yulos

Hoy estará en la grada el gran Javier Robles (GH8)

2 respuestas
blackoN

#40063 Que raro, con lo mal que terminó la relación entre Javi y MM xD. Su entrevista fué de las más duras de todo GH.

1 respuesta
Yulos

#40064 La Mila dijo en la gala anterior que ya le había invitado (estuvo en un presentación del libro de gh). Ya está calvo, calvo.

LaChilvy

#40063 a mi me daba asquete ese tio.

Nimwen

¿Es el de: "Mercedes, con todos los respetos, chocheas"?

2 respuestas
ManOwaR

#40067 no, es el amigo de ese.

1 1 respuesta
Nimwen

#40068 Ahhh vale, ya sé quien es, que tenía cara de estar oliendo mierda todo el día. Gracias!

notiK

#40067 Es este

1 1 respuesta
Nimwen

#40070 Es que tiene una cara de estar oliendo mierda...

MikeTyson

Deseando que empieze ya :D Esta noche habrá guerra

notiK

Sobra decir que hoy empezara a las 22:30 ya que primero esta el Fútbol (UCRANIA - SUECIA)

blackoN

Pero si Javi junto a Dani el sucio y Pulpillo eran los mejores de GH8 xD.

En la gala de hoy seguro que veremos como le comen el culo a los concursantes por los lloros de la semana pasada, no me extrañaría que les dieran alguna sorpresa en plan regalo para tenerlos contentos.

Nimwen

A mí esos tres y la choni rubia que siempre iba con ellos, me daban una grima...

1 respuesta
xlive

No sé porque, pero esta noche huele a que va a ser una mierda -.-

blackoN

#40075 Pues eran los más divertidos de GH8, la rubia que dices es Laura, pareja actual hoy en día de Dani el sucio. El otro grupo era un aburrimiento, típicos muebles que se acostaban temprano y no hacian nada en la casa xD.

Aún me acuerdo del puto Pulpillo, era del grupo de Dani, Javi y Laura pero se infiltraba en el otro para saber como nominar y demás xDD.

LaChilvy

Cada vez que leo Pulpillo me acerdo de las imagenes que sacaron de el medio muerto xDD

BONUS, horripilancia en su maximo esplendor

1 respuesta
blackoN

#40078 Pulpillo es dios, yo cada vez que veo algo relacionado con él, siempre me acuerdo de esto.

Es con la gala que más me he reído de todo GH, la madre que lo parió xDDD.

Yulos

Hoy se iran 5 o 6 supongo asi que con un punto tienen pie y medio fuera. David dijo que si tiene que salvar (es delegado) lo hará a suerte.
Michael ha dicho que nomina a Aless
Ariadna a Maria
Cristian a Hugo

Y los otros nominados seguramente seran Berta y Sergio, puede que David (puede que voto de Vero) o Ariadna (puede que la nominen uno de Aless/Maria/Hugo)

Podemos tener una final Cristian-Ariadna-David-Michael-Veronica-Ochoa. Horripilante.

3 respuestas