#40080 Si con 1 punto se puede salir expulsado entonces espero que Aless nomine a Ari y se vaya a la puta calle.
#40080 Pues a mí que ganase Ochoa o incluso Vero no me parecería tan mal. Desde luego que mi favorito es Aless, pero en el caso de que el no gane, de entre todos los que quedan prefiero a ellas dos.
Y eso que en GH me caían fatal.
#40082 La teoria es que el ganador lo votan los expulsados (como en survivor, pero no se sabe con certeza) Si fuera asi y llegaran a la final ganaban Aless o Ochoa. Cristian solo gana si eligen los finalistas y no creo que tengan muchas opciones, yo apuesto por ReventAri (si votan los finalistas) y Ochoa (si son los de fuera).
#40088 Muy bien, me ha servido para hacer algo de vida social. Quiero darles las gracias a los administradores.
Joder como ha cambiado la casa, parece que han alargado el programa hasta morir.
Novedades? 3 semanas sin ver GH son muchas.
El primer día que empezó la revuelta, MM dijo que Pepe como ganador de GH 12+1 tenía un privilegio pero no dijo cual era, os imagináis que el ganador de la revuelta lo decide Pepe? sería epic xDDD.
#40097 es cierto que lo dijo... pense que ese privilegio era poder entrar a la casa por un ratito, como hizo.
#40097 Eso fue una escusa porque no le daba la gana de entrar otra vez dos semanas. El privilegio fue el de hacer el paripé 1 hora en la casa. O eso entendi yo.