Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#40080 Si con 1 punto se puede salir expulsado entonces espero que Aless nomine a Ari y se vaya a la puta calle.

xlive

#40080 Como Cristian gane...madre mía la que se va a liar jajaja el puto amo este tío!

2 respuestas
DeiviD69

Pues yo me echaba unas risazas con Javier Robles y el Dani Rubio xD siempre la liaban

Valyria

#40080 Pues a mí que ganase Ochoa o incluso Vero no me parecería tan mal. Desde luego que mi favorito es Aless, pero en el caso de que el no gane, de entre todos los que quedan prefiero a ellas dos.
Y eso que en GH me caían fatal.

Yulos

#40082 La teoria es que el ganador lo votan los expulsados (como en survivor, pero no se sabe con certeza) Si fuera asi y llegaran a la final ganaban Aless o Ochoa. Cristian solo gana si eligen los finalistas y no creo que tengan muchas opciones, yo apuesto por ReventAri (si votan los finalistas) y Ochoa (si son los de fuera).

TNx7

#40082 Pues serán otros tantos euros a su cuentan corriente. Como si le faltaran.

1 respuesta
R

Hola amigos, he vuelto. ¿Que tal todo? Voy a ver GH.

1 respuesta
TNx7

#40087 Qué tal la vida por el inframundo?

1 respuesta
R

#40088 Muy bien, me ha servido para hacer algo de vida social. Quiero darles las gracias a los administradores.

xlive

#40086 Digo..jajaja

LaChilvy

Yo de los que hay me molaria que ganara Cristian =)

2
R

Joder como ha cambiado la casa, parece que han alargado el programa hasta morir.

Novedades? 3 semanas sin ver GH son muchas.

1 respuesta
notiK

#40092 Gran Hermano ya acabó, gano Pepe, esto es la revuelta y acaba el Miercoles

blackoN

Este fail de revuelta solo se arregla si lo gana Aless.

m4a1sd

Esto de la revuelta es una mierda y lo sabéis.

notiK

Esto de la revuelta es una mierda y lo sabéis.

blackoN

El primer día que empezó la revuelta, MM dijo que Pepe como ganador de GH 12+1 tenía un privilegio pero no dijo cual era, os imagináis que el ganador de la revuelta lo decide Pepe? sería epic xDDD.

3 respuestas
notiK

#40097 Yo no me acuerdo de eso :S

notiK

Empieza

notiK

OMG estos 2 en la casa

blackoN

Si Michael, tienen envidia de ti xDDDDDDDDD.

LaChilvy

#40097 es cierto que lo dijo... pense que ese privilegio era poder entrar a la casa por un ratito, como hizo.

1 respuesta
blackoN

#40102 Pues vaya mierda de privilegio si solo era eso xD.

Yulos

#40097 Eso fue una escusa porque no le daba la gana de entrar otra vez dos semanas. El privilegio fue el de hacer el paripé 1 hora en la casa. O eso entendi yo.

B

a vosotros el mitele.es ese se os corta cada poco en los nauncios?

ado

La gala más triste de toda la historia de GH...

Puta MM.

TNx7

Como les falta chicha tienen que meter a esos 2 para llenar el programa.

lamentabla.

LaChilvy

No paro de bostezar, me aburre mucho todo jo =(

A ver si ahora hay salseo con Ivan y Javito.

B

ajajaja como se la ha marcado alf ajaja puto amo cristian y la verdad es que se parece xdd

LaChilvy

Almenos Cristian no es falso, no les saluda y gl.