Ala, a la puta calle Javito e Ivan.
MM pero qué me estás contando. Los de fuera pueden tener intención de hacer daño, y los de la grada VIP qué! Meter mierda, insultar y demás, no es hacer daño...
El único que tiene cojones ahí es Cristian. Un Bombero y un Policía acojonados, que dios nos libre con este cuerpo de seguridad.
Menuda encerrona no? Estaba viendolo y me he quedado pillado?
No entiendo que sea un "debate" si todos meten la misma mierda
Este gh es el peor de la historia, han ganado y son queridos los mas gilipollas de la casa.
Y se critica y se odia a los mejores, no entiendo nah.
#40153 Pues que pepe, defiende a noemi y cristian, y obviamente el guion de GH va en direccion contraria, asi que nada.
#40156 hombre, tampoco hay que descalificar, han ganado los que la gente ha querido, a tí te parecerán de una manera y a otros de otra. Que tú pienses que son así no quiere decir que lo sean o que todos tengan que opinar lo mismo.
Y que conste, que yo quería que ganase Aless en lugar de Pepe.
#40161 A ganado el que mejor representa los valores de un pais como este, un tio rencoroso,egocentrico ,manipulador y ladron, pero si a ganado lo que la gente queria .
@pepegh7
perdert 6 galas por apoyar a una compañera 480€, racion d mejillones en bar 3'15€, ver a dos PELOTAS mendigar una silla, no tiene precio...
Han ganado los que t5 han querido, si no ganan los que quieren se hacen repescas y se ponen videos machacantes para dar la vuelta a la tortilla y hacer una expulsión en la última hora si hace falta.
#40161 Eso de "han ganado los que la gente ha querido" va entre muchas comillas. Lo digo porque GH puede poner los vídeos como quieran, cortados por donde quieran y con la música que quieran.
Esto lo digo porque la gente que solo ve las galas (la gran mayoría) son perfectamente manipulables para poder hacer lo que GH quiera.