Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Michael da vergüenza ajena, va de listo y no se entera ni de la mitad.

Ha quedado claro que tanto Michael como David son unos cagones, se han hecho caquita al ver a Iván y Javito, por lo menos Danonino ha hablado pero vamos para las tonterías que ha dicho mejor que se hubiera quedado callado, anda que decirle a 2 ganadores de GH que quieren su minúto de gloria.. hay que ser subnormal, minúto de gloria los que quiere Danonino que siempre está intentando hacer la gracia. Iván lo ha explicado bastante bien.

Grande Javi de GH8, sabía que no iba a defraudar lo que iba a decir xDDD.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

menudos pelotas que hay sentados, lo que hace el dinero.

1 respuesta
isnotavail

#40172 Lo que hacen por 100€ x'D.

NeoSky

#40164

TNx7

David metiendo ficha.

CHiCoMaRTiNi

ya no saben que hacer para vender el zumba...

isnotavail

#40171 Pues hombre, lo que ha dicho es lo mismo que toda la grada VIP , no a dicho nada del otro mundo , y es obvio que el pais lo levantan mas gente como michael que chupocteros como los de la grada VIP.

TNx7

Voz en directisisisisimoooooooooooooooo sisisisi!

Yaina

Jajajaja directo los cojones

DiosUniverso

Estando en GH no se levanta un país es evidente, pero los de entro estan jugando los de fuera están de comentaristas chupando del bote. A eso se refería Michael, si no juegas pues haz algo y no vengas a liarla para que te saquen más.

Yo estoy de acuerdo con los de dentro, aunque la verdad es que han echado primero a los que llegaron lejos :(

niitrox

me incorporo a ver lo que en twitter #1 TT es reventados12+1

nisterz

al menos llevan a alguien que canta bien y no canta a lo panchi con autotunes xD

alexisTena

el miercoles que viene un DJ n1 vuelve a la casa para pinchar el temazo del verano

NeoSky

Quienes son los reventaos ahora?

B

Ok ahora estan en plan victimistas y con la demagogia. ESTOS SON LOS VERDADEROS REVENTAOS.

DiosUniverso

Q tiene que ver lo de los 100 euros xD

Yaina

La grada de los lameculos

NeoSky

De las que queda en la grada chari es la unica que merece la pena

B

Hola, de que va la puta Pipi llamandole mente vacia a Sergio? AJAJJA pero quien es ella para decirle..

ado

Que subiditos van Dani, Marta y Sindia. Están reventados.

nisterz

es que chari esta pa 100 polvazos, por dios pipi que basta es...

B

Mirala la que casi se tira a reir al suelo, tiene carita de llorar ajajaj...

1 respuesta
Yaina

Que patá en la boca tiene Pipi xD

R

Sergio sigue siendo el mismo retrasado.

NeoSky

Si no sabe donde esta el limite que lo ponga

isnotavail

#40192 Esta dentro de 6 meses, esta llorando por las esquinas y si no al tiempo.

B

Ese ser..grande...y la otra puta es la heroina ajajaja AMOR VERDADERO ajajjaja

Dios el dia que alguien tenga los cojones de revetnarle la boca..

R

Yo creia que esto iba a cambiar y se veria a un Sergio mas bueno y que solo tuvo un par de idas de olla por los celos, pero ahora es mas ridiculo aun.

Yo estoy ahi y le pego.

ado

Desde mi punto de vista, Sindia tiene más papeletas de terminar en un psiquiátrico que Noemi.

Yaina

Pipi se esta haciendo la dura, pero le jode cosa mala