Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Venga a mi que no me vengan con tonterias, que la cara de la cateta de Pipi es un poema.

R

Esta como queriendo llorar pero aguantando, j3j3

Yaina

Pero claro ella lo hacia con Pepe y no pasaba nada.. xD

CHiCoMaRTiNi

recordemos que sergio ha salido de una relacion de 5 años, ademas la otra le ha dejado en su cara enamorada de otro y se lo ha tenido que comer con papas, el tio lo que esta es despechado y salta su despecho como macho de las cañadas

sagem9

y porque sindi no hace ya lo de abrir lo ojos como una loca? se nota el papel que queria hacer dentro de la casa...

ado

Menudas caras de Pipi.

Sergio en algunas ocasiones cansa un "poco", pero se ve bastante claro que está con las coñas.

B

Que decepcion el Javi este...lo que fue y lo que es. Bazofia hoy en dia, intentando lamer el culo de la vieja.

R

A mi me parecen los dos lamentables, tanto Pipi como Sergio. xD

TNx7

El vídeo de ahora de Ari me ha recordado a Homer y "de tu dulce cu.. de tu dulce cu... cu, cu"

Han cortado 2 conversaciones diferentes y han puesto a Ari despechada cuando no tenía nada que ver con lo que dijeron de fuera.

DiosUniverso

Lo que hacia ella con Pepe es sagrado y precioso... venga ya

blackoN

Sergio ya no sabe ni que hacer para llamar la atención y Berta más de lo mismo, no sé cual de los 2 es más patético.

MikeTyson

La Mary Joy diciéndole a milá que mataos es un insulto, tremenda retrasada y la Pipi metiendo mierda a Michael sobre el trabajo cuando ella no tenía ni el graduado y no sabe ni hablar. BRAVO

PD: En esa grada debería estar Dani el sucio.

D

Gran Hermano me esta defraudando mucho. Asco telecinco..

1 respuesta
Mikaki

Aun sigue Sindia con el mismo papel de dolida y martir. Como cansan... Y como no dejando al Sergio como el culo.

1 respuesta
blackoN

#40214 Pues lo mismo que ha hecho Noe pero de ella no te cansas eh?

#40213 GH ya acabó, esto es otra cosa aunque sea la misma casa y demás, la esencia GH ya no existe xD.

ado

menudos reventados hahahhahahahahahahahhahaha

B

Venga Pipi que lo acabas de leer en un letrero.

Alu

La Liz ni puta idea... pues claro que queremos verlos en accion como a ti en pelotas en interviu

R

Recordo la frase en una cancion de camela.

Yaina

Que fea es Berta joder xd

notiK

Pero si liz ya salió en Interviu y en otros muchos lugares.. tienes para elegir

NSFW
1 respuesta
R

No me jodas que Vero y Aless estan ahi ahi.....?? Ajajaja.

S

vero y aless?¿

R

Joder que mala suerte el chaval con las tias. Ha ido a coger a la mejor JAJA

Alu

#40221 lo se lo se que me vas a contar... xD mi comentario era un: no te enteras tia, contra mas sexo mejor y contra mas tu enseñando mejor que mejor.

Vero siempre me parecio maja pero ahora la veo mas guapa aun

B

Puto Aless el amote

R

Jajajajaja que bueno.

Valyria

Jajajajaja, que bueno Aless "no me voy a enamorar de ti por mucho que lo pidas ahi"

1
B

Oye las mismas bromas de Sergio ahora hacen gracia..QUE ESTA PASANDOO

Valyria

Las bromas de Sergio eran sexuales, estas no, este es un vacile con respeto. (o incluso un medio tonteo)

1 respuesta