Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

La Chari el proximo gh no vuelve

ado

Reventados vs Chari.

isnotavail

Es descarado la grada entera vs cristian.

TNx7

Pipi ya cansa con lo de ser verdadero y bleubleubleu (pepe style)

NeoSky

MERY YOU

isnotavail

Laura Campos ?@LauraGH12
Ole hay mi @ChariLojo di k si nena k @Cristian13gh mola un monton

Yaina

Bff que se calle Ivan

Nostramhire

Venga, todas las feminazis aplaudiendo cuando ha dicho Sergio.

NeoSky

maria es mas peligrosa que hugo pero bueno, yo hubiera echado a maria y hugo

ado

No entiendo lo que acaba de hacer David, puede asegurarse la posibilidad de ganar el premio salvando a Sergio y se queda con el "enemigo".

TNx7

Deja a María dentro... Bien, ya sabemos el final de la Revuelta.

NeoSky

a la negra esa lan kemao el pelo y le han cerrao un libro o que

SCORPIA_VVA

menos mal que no hay videos para los que salen de la revuelta, por que si no a Sergio se lo comen de nuevo.

isnotavail

Puto pepe, pepe herrero ?@pepegh7
bar en frente d t5. -jefeeee para el jueves ponga otro cubierto que se viene la chariiiii

NeoSky

pero si no atraes ni a un chimpancé!

SCORPIA_VVA

que puto jefe el pepe herrero jajaja

TNx7

Ari está escrito que es una cerda. Desde el día que estaba sentada en la encimera de pies cruzados, haciendo la comida, supe que era una cerda de cuidado.

1
Yaina

Jajajaaajaajajajajaja xD

Nostramhire

Dani que se afeite ya la pelusilla esa de niño pequeño que tiene joder xD

B

huego a la calle, los maltratadores de niñas fuera, que se pone borracho y le da por ser agresivo

isnotavail

Y ahora que , votan ellos? .

notiK

Que ha dicho que después de la casa en directo habrá una sorpresa?

Sergio_Ford

Tiene que ganar Aless, está clarísimo. Es el mejor de todos con diferencia. Ochoa tampoco me importaría que ganase.

1
Yaina

Sergio se ha librado de una buena xDD

blackoN

Algo traman para la final, no me creo que el ganador lo decidan entre ellos. MM ha dicho que no va a dejar el público sin mover los dedos o algo así, con eso he entendido que van a tener que votar algo. Por lo menos Aless es delegado, espero que le sirva para ganar.

Por otra parte no sé a quién le extraña que el putón de Chari defienda a Danonino, Chari, la reina de las pollas y el dinero, no me extraña que defienda a Danonino, es perfecto para ella xD.

isnotavail

Pepe herrero,Laura y ainhoa tambien defienden a cristian, solo hay que ver su twitter, por algo no les dejan ir x'D.

Todo lo que no sea seguir el pensamiento unico de MM , es quedarte sin silla , luego hablan de fascismo.

blackoN

Sergio y Danonino se han equivocado de GH, ellos tendrían que haber ido al GH para monos.

National Geographic ha estrenado el primer reality show para simios: “Gran Hermano Babuino”. La “casa” está en Sudáfrica y está llena de juegos para estos animales. Según el productor ejecutivo del programa los simios defecan, orinan y copulan por toda la casa y además, la dejan más limpia que en algunos realitys de humanos

LaChilvy

Me quede dormida

A quien echaron?

1 respuesta
nisterz

#40318 Sergio, Hugo y Berta

1
LaChilvy

TNx7 no te me enfades :*

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/12/lo-del-martes/

1 respuesta