La Chari el proximo gh no vuelve
No entiendo lo que acaba de hacer David, puede asegurarse la posibilidad de ganar el premio salvando a Sergio y se queda con el "enemigo".
menos mal que no hay videos para los que salen de la revuelta, por que si no a Sergio se lo comen de nuevo.
Puto pepe, pepe herrero ?@pepegh7
bar en frente d t5. -jefeeee para el jueves ponga otro cubierto que se viene la chariiiii
Ari está escrito que es una cerda. Desde el día que estaba sentada en la encimera de pies cruzados, haciendo la comida, supe que era una cerda de cuidado.
Tiene que ganar Aless, está clarísimo. Es el mejor de todos con diferencia. Ochoa tampoco me importaría que ganase.
Algo traman para la final, no me creo que el ganador lo decidan entre ellos. MM ha dicho que no va a dejar el público sin mover los dedos o algo así, con eso he entendido que van a tener que votar algo. Por lo menos Aless es delegado, espero que le sirva para ganar.
Por otra parte no sé a quién le extraña que el putón de Chari defienda a Danonino, Chari, la reina de las pollas y el dinero, no me extraña que defienda a Danonino, es perfecto para ella xD.
Pepe herrero,Laura y ainhoa tambien defienden a cristian, solo hay que ver su twitter, por algo no les dejan ir x'D.
Todo lo que no sea seguir el pensamiento unico de MM , es quedarte sin silla , luego hablan de fascismo.
Sergio y Danonino se han equivocado de GH, ellos tendrían que haber ido al GH para monos.
National Geographic ha estrenado el primer reality show para simios: “Gran Hermano Babuino”. La “casa” está en Sudáfrica y está llena de juegos para estos animales. Según el productor ejecutivo del programa los simios defecan, orinan y copulan por toda la casa y además, la dejan más limpia que en algunos realitys de humanos
TNx7 no te me enfades :*
http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/12/lo-del-martes/