#40320 :mad:
COmo cojones esta Maria tora vez de favorita pra ganar SI LA ECHARON HACE MUCHOS MESE YO NO ENTIENDO QUIEN VOTA
#40322 Votan los ñus a los que el gato encerrado les come la cabeza.
Él dice que debe ganar María, pues los ñus a votar a Maria.
Lo que esta clarisimo es que hoy en dia los reventados son los que estan fuera de la casa y en el palco vip, añadiendole ademas a la vieja chocha.
Anoche me dejé dormir xDDDDDDDDDD ¿quién salió? #40328 oshea que hubo guerra en el plató.
#40329 Que raro.
#40335 Pues ni idea, yo estuve casi 1 mes sin ver Gran Hermano y casi 1 mes baneado de MV.
Yo tambien necesito resumen
El más que se merece ganar es Aless, ese 4º puesto que le dieron en la final de GH no moló nada, se merecía más. Si no gana él, espero que gane Ochoa, de los demás no me gustan ninguno. Espero que no gane la zombie asquerosa de Ariadna. Definitivamente Ari ha superado a Noe en mi lista de odiados de esta edición de GH.
De Ari lo que más asco da es el papel de víctima que lleva haciéndo durante todos estos meses de GH y ahora en la revuelta. Tiene a todos sus amigos de GH en la casa y aún así siempre está llorando por las esquinas y dando pena en el confe, no se conforma con nada y encima se le ha subido a la cabeza el apoyo de 4 gatos que tiene como fans. Lo envidiosa y cansina que es también da bastante asco.
#40339 Pues a mi me gusta mas ahora en la revuelta que antes. Se nota que ha venido follada de fuera y le cambia la cara.
#40349 ¿Por qué dices que va a ganar María? No vota el público. Son los propios concursantes quienes deciden quien gana. Recuerda que María estuvo a punto de ser expulsada con dos votos. La salvó David, que era el delegado. Tuvo mucha suerte.