Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#40320 :mad:

DiosUniverso

COmo cojones esta Maria tora vez de favorita pra ganar SI LA ECHARON HACE MUCHOS MESE YO NO ENTIENDO QUIEN VOTA

2 respuestas
LaChilvy

#40322 Votan los ñus a los que el gato encerrado les come la cabeza.

Él dice que debe ganar María, pues los ñus a votar a Maria.

1 respuesta
Valyria

#40322 #40323 Es comprensible que esté María de favorita, quedó segunda, eso quiere decir que tiene muchos apoyos.

B

Lo que esta clarisimo es que hoy en dia los reventados son los que estan fuera de la casa y en el palco vip, añadiendole ademas a la vieja chocha.

4 1 respuesta
TNx7

#40325 No puedo estar mas de acuerdo. Llaman reventados a los de dentro, cuando ellos están ahí por el dinero, riendo las gracias y lamiendo el culo a MM.

Es un nosense.

1
MikeTyson

Anoche me dejé dormir xDDDDDDDDDD ¿quién salió? #40328 oshea que hubo guerra en el plató.

#40329 Que raro.

2 respuestas
LaChilvy

#40327 hugo, berta y zergio

1 respuesta
Valyria

#40327 Ni se les vio llegar a plató ni tuvieron entrevista ni nada xD

1 respuesta
R

Que risa como se retorcia Sindi ayer los labios, jajaja.

manxuty

cuando es la final? Mereció la pena la gala como para verla el miércoles?

3 respuestas
R

#40331 Nunca, el programa seguira siempre.

1 respuesta
manxuty

#40332 si tu y yo nos llevabamos bien!!! ): no me trollees

1 respuesta
R

#40333 No te trolleo xD lo digo porque este GH es interminable. :**

1 respuesta
manxuty

#40334 Entonces veré la gala, no quiero perderme cosas. Resumen así rapido? <3

1 respuesta
TNx7

#40331 La final es el Miércoles a las 22:00

R

#40335 Pues ni idea, yo estuve casi 1 mes sin ver Gran Hermano y casi 1 mes baneado de MV.

Yo tambien necesito resumen :D

blackoN

El más que se merece ganar es Aless, ese 4º puesto que le dieron en la final de GH no moló nada, se merecía más. Si no gana él, espero que gane Ochoa, de los demás no me gustan ninguno. Espero que no gane la zombie asquerosa de Ariadna. Definitivamente Ari ha superado a Noe en mi lista de odiados de esta edición de GH.

2
hiponse

Q horrenda es Ari... entre los tics, los piercings y los tatuajes. #asco

1 respuesta
LaChilvy

a mi lo que me da asco de Ari es el agujeraco que se le ve de perfil en la tocha

1 respuesta
blackoN

De Ari lo que más asco da es el papel de víctima que lleva haciéndo durante todos estos meses de GH y ahora en la revuelta. Tiene a todos sus amigos de GH en la casa y aún así siempre está llorando por las esquinas y dando pena en el confe, no se conforma con nada y encima se le ha subido a la cabeza el apoyo de 4 gatos que tiene como fans. Lo envidiosa y cansina que es también da bastante asco.

TNx7

#40340 Si solo fuera eso lo único que me da asco de ella...

R

#40339 Pues a mi me gusta mas ahora en la revuelta que antes. Se nota que ha venido follada de fuera y le cambia la cara.

notiK

#40331 Este miércoles.

R

Y habra un "ganador" de la revuelta o simplemente se acaba y au?

1 respuesta
notiK

#40345 Habrá un ganador y lo deciden ellos (los que están dentro)

R

Mola!

1 respuesta
LaChilvy

#40347 y se lleva 20mil euros

NeoSky

Q mas da si al final va a ganar maria XD

1 respuesta
Sergio_Ford

#40349 ¿Por qué dices que va a ganar María? No vota el público. Son los propios concursantes quienes deciden quien gana. Recuerda que María estuvo a punto de ser expulsada con dos votos. La salvó David, que era el delegado. Tuvo mucha suerte.

2 respuestas