Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#40380 Pues si llegas a ver GH12 y como era la que lo ganó, hubieras echado espuma por la boca.

GH es un concurso, que sea de convivencia no quiere decir que gana el que mejor convive, casi nunca ha sido así, gana el que mejor le cae a la audiencia y punto.

En GH12 yo iba con Yago y no ganó, quedó 2º finalista y ganó Laura que me caía como el culo pero bueno siempre no va a ganar tu preferido, ahí está la gracia.

No sé que tendrá que ver que haya ganado Pepe con el estado actual de España, oportunismo digno del tonto del gato encerrado. Eso solo lo decís porque no ha ganado vuestro concursante favorito. Entonces si hubiera ganado vuestro favorito, España estaría perfecta no? vamos no me jodas xDDD.

Y yo por lo menos prefiero que gane alguien como Pepe, que se ha mostrado como es desde el principio aunque eso le pudiera perjudicar de cara al público, que alguien como Juan, que va de persona correcta cuando no lo es, es cura, está acostumbrado a vender la moto.

2
PajarracO

Yo perdí la fe en la humanidad desde que ganó Fresita xDD

LaChilvy

He soñado que estaba enamoradisima de Pepe, me venia llorando porque una tia pasaba de él, y yo le abrazaba y le consolaba cual PAGAFANTAS.

WTF? A parte de odiarle le veo feisimo, no se pq he soñado eso :qq:

2 respuestas
ozil10

#40383 En el fondo eres como todas, que ves a un tio con dinero y ya quieres ir con el en su fragoneta....

9 1 respuesta
LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/13/rellego-la-refinal/

aleG

#40383 Ves demasiado GH xDDD

LaChilvy

#40384 creo que tienes razon eh?

Porque tb soñé hace 2 o 3 meses con DANONINO... y él también está forrado de pasta!

xDDDDD

niitrox

barcos, barcos...

1 respuesta
NeoSky

#40388 y putas

p4l0m0

weno gente!!! intentare acer fotos hoy a la gentuza de GH, ya que voy al plató!!ñañaña

1 2 respuestas
LaChilvy

#40390 eso eso foticoss!!!

ManOwaR

No suelo mirar los resúmenes, pero he visto uno hoy donde salía lo de Sergio diciendo "cuanto más las pegas, más les gusta", lo del topless y alguna cosilla más. Pinta a que esta noche la gala va a estar calentita calentita xD

Sergio es subnormal profundo, no cabe ninguna duda.

1 respuesta
LaChilvy

#40392 eso es una gilipollez, lo dice en broma como aqui en el foro los tios podeis decir cosas comio "vete a fregar" etc etc etc y sabemos que estais de coña

es un humor que la zorra de mercedes milá y los demás chupaculos no entenderán, pero bueno.

2 respuestas
ManOwaR

#40393 independientemente de que sea una broma, no puedes soltar según que cosas en un programa adaptado a toda clase de público (mujeres maltratadas de verdad inclusive). Además, que no fue la única perla que soltó, hasta Cristian siendo como es con el mismo "estilo" de bromas le dijo que se cortase un poco. Sergio no es bromista, es retrasado... también era broma lo de que se iba de putas mientras estaba con Sindia? en serio, hay cosas que no puedes soltar tan a la ligera xD

En ese tipo de cosas hay una linea muy fina entre el cachondeo y el mal gusto y Sergio rebasa el mal gusto.

notiK

#40393 Hombre también hay gente y gente, tú igual puedes soportarlas (yo también) pero no todo el mundo tiene ese sentido del humor, hay que ser un poco inteligente y saber donde soltarlas xD

PD: Vete a fregar.

B

la salsa

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/06/13/las-reveladoras-declaraciones-de-michael-que-delatan-su-modus-operandi/

blackoN

Sergio es subnormal pero eso de entre más les pegas más les gusta no se refería a nada de maltrato, lo dijo en plan que entre más pasas de una tia más rápido la tienes detrás tuya. Aún así creo que le van a dar caña a Sergio igualmente xDD.

La verdad que hay que ser tonto, te tratan de machista y demás y luego encima haces ese tipo de bromas, Danonino más de lo mismo, luego se quejan de que les tiran piedras cuando son los primeros que se las tiran con las cosas que dicen.

Sobre la final de esta noche, veo muy negro que pueda ganar Aless si todo depende de sus compañeros así que por mi que gane Ochoa.

LaChilvy

Yo no quiero ni q gane el cagao de Maikel ni el chupaculos de David, el resto q gane el q sea.

2
blackoN

Ojala que gane Aless u Ochoa, así podremos ver la cara de envidiosa al puto zombie de Ariadna.

2
notiK

Ochoa no por dios, que asco!

1 respuesta
blackoN

#40400 Aless no va a ganar, la única esperanza es que gane ella, prefiero que gane ella a los demás xD.

1 1 respuesta
R

No me importaria que ganase Ochoa. :qq:

notiK

#40401 Pues yo prefiero que gane otro a Ochoa, le tengo un asco terrible.

A mi aless me da igual xD

Con que no gane ni Michael ni cristian (para que se las flipe) me sobra

1 respuesta
BinHo

Tiene que ganar danonino que es el unico de que da un poco de juego , porque de ochoa y aless aun no vi ni un video de ellos en toda la revuelta

1
blackoN

#40403 Si todo es normal y se votan entre ellos sin nada de por medio va a ganar Ochoa o Ari y prefiero que gane cualquiera antes que Ari así que por mi que gane Ochoa xD.

1 respuesta
NeoSky

Aless despues de lo de noe no estaría mal y ocho asi se paga la boda, el David fuera por acojonao y lameculos

notiK

#40405 Pienso que te equivocas bastante, ochoa es pasable (dentro de la casa) no te votamos pero tampoco te vamos a hacer ganador, eso pienso yo y creo que es así, de todas maneras esta noche lo veremos pero Ochoa si fuera por los de dentro no gana.

1 respuesta
LaChilvy

A mi no me cae mal Ocho, pero no ha hecho videos ni ha dado juego... no se merece ganar nada xD

blackoN

#40407 Puede ser, ayer hice una "porra" y el resultado fué que la ganadora de la revuelta está entre Ari u Ochoa. Quizás no acierte ni 1 pero bueno ya veremos xD.

Aless vota a Ochoa
Maria vota a Ochoa
Ochoa vota a Aless o Maria
Michael vota a Ari
Ari vota a Michael
Danonino yo creo que votaría a Ari también
David no sé a quién podría votar.
Vero a Ochoa

Ahria

#40390 como se hace para ir al plató? lo digo ya para siguiente GHs! que nadie me dice de donde saco las entradas!

1 respuesta