Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#40350 es seguro q el finalista lo votan los de la casa?

2 respuestas
notiK

#40350 Déjalo es un mete mierda, ya sea Pepe, sindi, marta, cristian quien sea, la cuestión es decir gilipolleces.

#40351 Según MM si, de todas maneras la Audiencia poco puede hacer ya, si abrieran telefonos tendrían menos de 2 horas para votar y sería una mierda en toda regla, igual pepe hace algo (por lo que dijo Blackon) o cosas así pero en un principio ellos eligen quien gana

Que no se os olvide que esto es como todos los años el debate que se hacia para meterse mierda pero solo era unas horas, ahora lo han querido extender y meter mas salseo, nada mas.

1 respuesta
blackoN

#40352 Lo que dije de que Pepe eligiera al ganador lo dije en coña eh xD. Lo que si dije en serio era lo de que MM dijo que Pepe como ganador de GH 12+1 tenía privilegios y no dijeron cuales eran. Por lo que se ha comentado en este thread por lo visto el privilegio era que iba a entrar en la casa unas horas y luego pirarse, me parece una mierda de privilegio pero bueno ya veremos el Miércoles si Pepe tiene algo que ver con la final.

1 respuesta
notiK

#40353 Me refería a eso, al privilegio, lo otro ni te lo leí xD

1 respuesta
blackoN

#40354 Sería la polla que Pepe eligiera al ganador o que pudiera eliminar finalistas pero eso no pasará ni de coña xD.

aleG

Algo interesante? llevo sin ver esta basura desde el debate de Sindi, MJoy y Dani..

1 respuesta
Sergio_Ford

#40351 100%

R

#40356 Si, que he vuelto. :D

1 respuesta
aleG

#40358 BAN

3
Yulos

Pepe celebra el miercoles (dia de la final) su cumpleaños en Granada. No se le espera. xD

Si votan los de fuera pueden ganar Aless (Marta, Pipi, MJ...), Maria (Hugo, Dani...) o un reventado.
Si votan los de dentro gana ReventAri.

1 respuesta
Ald

Lo más justo es que el premio se lo lleve David para compensar lo que tuvo que pagar por irse. No se fue por las típicas tonterías de siempre.

1 respuesta
blackoN

#40360 Dani votaría a Ari para ganar no a Maria xD.

#40361 Lo de David no fué una tontería, fué lo siguiente, si tanto echaba de menos a sus hijas y tantos problemas tenía con su mujer que no hubiera entrado en GH. Lo más justo es que gane Aless por mucho que seas Noemista.

Podría ser algo así los votos:

Aless vota a Ochoa
Maria vota a Ochoa
Ochoa vota a Aless o Maria
Michael vota a Ari
Ari vota a Michael
Danonino yo creo que votaría a Ari también
David no sé a quién podría votar.
Vero a Ochoa

Yo quiero que gane Aless pero si no pues que gane Ochoa, los demás espero que no ganen.

1 1 respuesta
ozil10

como se ha crecido la mondarinas eh
la gente esta de campo es lo que tiene, que le enseñas una falda por las rodillas y acaban saliendo en bragas xd

NeoSky

De verdad creeis que MM va a permitir que no haya manipulación en su programa? que todo este de manos de los concursantes de dentro de la casa? ufff me cuesta creerlo

1 1 respuesta
Yulos

#40362 Me confundi, Queria decir Ochoa. xD. Esperemos que voten los de fuera. Y aun asi dificil.

blackoN

#40364 Yo tampoco me creo mucho que sea todo decisión de los que están dentro pero bueno ya veremos, con tal de que no gane Ari que hagan el tongo que quieran xD.

1
Yaina

#felicidadespepeflores es TT xDD

blackoN

GH 12+1 y Pepe cumple años el día 13, curioso xD. Hoy también es el de mi madre, cumplen el mismo día.

1 respuesta
notiK

#40368 Ahora mismo lo están celebrando

Celebrando el cumpleaños de mi @pepeflores1306 con mi @arcosgilsindia :) Felicidades cariñete

cOMO SIEMPRE MIS AMIGOS M TENIAN ALGO PREPARADO, CELEBRANDOLO CON ELLOS, DAVID, VICTOR, MARTA Y PIPI, mi gente,

1 respuesta
Valyria

Estos deben ser amigos de su hermana

2 2 respuestas
R

#40370 Me follaba a Mary Joy en esas fotos.

2 1 respuesta
NeoSky

#40371 Sales muy guapo con el Casio azul

2
notiK

#40370 Ese tio es el mismo que salió con Michael en la foto que puse hace ya un tiempo, a ver si la encuentro.

EDIT: La encontre (Ademas salen los 2 xD)

1 1 respuesta
P

Ya veo que al final ha ganado el prepotente de Pepe. Dejé de ver esto el día en el que echaron a Juan y ahora me cuentan que ha ganado el gitano este, y luego me sorprende que vaya así España. Si es que nos merecemos lo peor como sociedad, premiamos a sinvergüenzas porque son divertidos y penamos a las buenas personas porque son aburridas. Así nos va, al final me voy a ir a vivir a un monte y que les den por el culo a todos.

3 1 respuesta
blackoN

#40369 Llevo horas esperando a que viniera un coche a buscarme para ir a la celebración del cumpleaños de Pepe Flores. Ahora mismo me siento como Mary Joy cuando vió como Pepe elegía a Noe como su +1

1 respuesta
notiK

#40374 Bienvenido a Gran Hermano, la gente (y yo me incluyo) quiere diversión y salseo, a mi que un tio sea buena persona me la suda, eso lo veo dia a dia en la calle con mis colegas, ese concurso esta hecho para hacer "tramas" y montárselo de puta madre para ganar el premio (sino díselo al Gran Pepe (GH7) que gano 2 veces por saber liarlas bastas.

Algunos no se que pensáis cuando decís "Que asco ha ganado el gitano este", me parece ridículos vuestros comentarios cuando para empezar no es ni gitano. Pero esta parte es un sin sentido de cuidado, faltar al respeto a la primera de cambio, this is MV.

Dio juego, estuvo en movidas (salseo) y supo montárselo bien, ha sido un Pepe Herrero pero un poco mas "lelo"

Y en cuanto a lo de "Así va España" eso es lo mejor de todo, podría decir tantas cosas sobre la semejante TONTERÍA que es esa frase que daría hasta para un hilo nuevo, asique ni me molesto.

PD: Ahora que vengan los típicos "Eres un fanboy", pues señores, para nada, simplemente digo lo que hay y si os ha jodido que gane Pepe como bien dicen "al que le pese que reviente"

Otras ediciones habéis estado superchupiguay de contentos de que han ganado vuestros favoritos y no habéis dicho ni mu.

Asique ale, ajo y agua.

1 1 respuesta
TNx7

#40373

1 1 respuesta
notiK

#40375 Pobre =/

#40377 jajaja, te iba a decir que ya la habia puesto yo pero justo me di cuenta del arreglo xD

R

LOL, GIrafa Down xD

P

#40376 Yo era la primera vez que veía Gran Hermano en mi vida y no pienso volver a verlo. Me disculpo por lo de gitano, y lo de así va España... no sé, supongo que tú consideras que va bien, o que es igual en todos los países, pero lo que se vé en la mayoría de platós de televisión aplaudiendo a analfabetos por gritar clichés populistas creo que indica algo.

Pero tranquilo, ya me voy. Vuelvo a repetir que me disculpo por lo de gitano, del resto no me retracto para nada.

1 respuesta