Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Yo dije hace tiempo que Aless y Marta se acabarian liando.... xD

PD: vero estará celosa perdia hahaha

anusk4

Vero está pillada por un colega de Amor, creo.

1 respuesta
LaChilvy

#40862 Joder... si la cuestion es estar pillados por alguien xd

parece que la raza humana no sepamos vivir solos, sin tener sentimientos por alguien.

y en el fondo me da pena vero, la de tios que la deben rechazar... con esa carita de asco q tiene xd

1 respuesta
anusk4

#40863 jajaja le falla esa cara de asco, sí. Vero no es que sea un pivón pero a mí en esa revuelta me ha ganado. Me parece una tía super maja pero ahora se le arrimarán muchos interesados.

Yulos

#40860 Foto de ayer al acabar el debate: https://p.twimg.com/AvZGqELCIAMfRmi.jpg:large

La mano de Aless... ejem...

Marta le enseño este video a Aless: http://www.dailymotion.com/video/xqzyl4_martita-y-aless-ganadores_people

Pero no, yo creo que a Aless no le importaria, han estado toda la Revuelta con actitudes muy raras persiguiendose, dandose cariñitos, besos en el cuello, incluso unbeso en los labios... pero hasta ahora Marta parece que na.

Hoy se van Marta y Sindia al Viar. LOL

1
van-dermeide

todavia sigue el GH? pues si que esta durando no?

1 respuesta
R

#40866 Acabo hace poco por fin, no se si se tiraron 4 meses o casi 5. xD

Ahora a seguir los nuevos realitys de la 5 como hermanos.

LaChilvy

yo sigo otro "reality" LA ink en discovery max

no se si abrir hilo xD

alguien más lo ve?

1 2 respuestas
van-dermeide

#40868 lo de los tatuajes? yo me quede estancado en Miami ink jeje

creo que hay un London ink creo

anusk4

Yo antes lo veía pero lo dejé de ver cuando Kat me empezó a caer como el culo. Me gusta más London Ink, se andan con menos gilipolleces.

¿No veis Perdidos en la Tribu? La final es la semana que viene.

Seiven

Este GH ha sido especial gracias a todos vosotros. Un saludo y hasta la edición que viene.

8
notiK

Me han dicho que tengo bastante trabajo por España

Aless, el ganador de la Re-Vuelta

ManOwaR

#40868 han repetido esta temporada 30 veces. Hay programas muy buenos en ese canal, pero ya me los chupe todos xd (chop shop, overhaulin', west coast custom, control d aduanas, pesca radical, perfil d un psicopata, infiltrados , everest, hell's kitchen, stormchasers, fear planet, etc...). Ahora los unicos q veo son los d chopper y el otro d motos.

Perdidos en la tribu y me cambio de familia tb veo algunos sueltos, q por cierto, el me cambio de familia si q es burro, lo q se insultan ahi y demas (a veces me pregunto como no se dan de ostias) no tiene ni punto d comparacion con gh.

1 respuesta
Valyria

Yo la verdad es que GH es de lo único que veo en la tele, el resto del año no suelo ver nada. Está siempre apagada.

Bueno, por las mañanas si que veo MHYV en la cocina mientras hago la comida xD

LaChilvy

#40873 ostia no sabia que era una temporada repetida... llevo un tiempo viendolo y para mi es nuevo La Ink ... ahora están con problemas con la dependienta, porque es una prepotente xD

Tb me molan muchísimo los programas BRIGADA ANIMAL y ASÍ SE HACE...

CHiCoMaRTiNi

no habeis visto gordie shore el jersey shore ingles estan como una puta cabra todos xd

blackoN

Por si a alguien le interesa, esta noche estará Noe y Aless cara a cara en el Sálvame ese, odio ese programa pero quizás vea esa parte.

Apuestas:

En qué minúto hará Noe el "brrrrbrbrbrbrrrr"?

pd: Sobre ver otros realitys, a mi me han recomendado Jersey Shore y quizás lo vea porque tengo mono de reality!

1 1 respuesta
Nimwen

#40877 Por lo que he leído en el twitter de Noe que ha puesto alguien antes, Noe ha dicho que ella no va al Deluxe, así que no habrá brbrbrbrbrrrrr :qq:

1 respuesta
blackoN

#40878 Entonces me han timado xD.

http://www.vertele.com/programas/salvame-deluxe/

1 respuesta
Nimwen

#40879 Pues o los de Vertele te han timado o la bipolar de Noe está mintiendo one more time xDDD

Mira, éste es el tweet que te digo:
Noemi Merino ‏@NoemiMerinoB22

BUENOS DIAS A TODOS NO VOY AL DELUXE SOLO VA ALESS SSPERO Q LO PASE BIEN Y SE DIVIERTA

1 respuesta
blackoN

#40880 Es verdad, no había caído en que puede ser una mentira de Noe, ya veremos a la noche xD.

pd: Puto Dani

Dani Santos Gallego ‏@DanielSGallego

Hoy me toca salvame diario, y por la noche el deluxe! A ver que pasa... Jajaja.

Dinero fresco xD.

1 1 respuesta
ManOwaR

#40881 no cobran por ir a ningun programa de t5 durante 1 año o asi. El contrato de gh es amplio.

1 respuesta
LaChilvy

les dara igual cobrar o no cobrar, quieren fama y vivir del cuento xd

1
blackoN

#40882 Estás que me lo creo.

2 1 respuesta
ManOwaR

#40884 http://www.interviu.es/reportajes/articulos/gran-hermano-gran-esclavo

Pues créetelo (y el Yoyas también lo dijo), no sé que esperas de una cadena q no tiene ni para repartir bocadillos, los derechos de imagen son explotados por tele5, no por los concursantes.

"Raquel Abad, finalista de la séptima edición, pidió la rescisión de su contrato al año y no tuvo problemas. La concursante gallega, que cobró 18.000 euros tras 108 días encerrada, asegura: “Lo atan todo muy bien y se cuidan las espaldas. Yo firme la cesión de derechos de imagen por 50 años y pueden usarla como quieran."

1 respuesta
blackoN

#40885 Sigo sin creemerlo, alomejor antes era así pero seguro que ya no es así. Por ejemplo, Hugo fué a Sálvame diario y le pusieron a caldo, obviamente fué porque le pagaban, no va a ir gratis a un sitio para que le metan mierda. Noe más de lo mismo.

Ningún concursante está obligado a ir a los platós de T5 y mucho menos programas como Sálvame que no tiene nada que ver con GH. Estoy seguro al 100% de que a todos los de GH que van a Sálvame y tal les pagan, es obvio xD.

Por otra parte me hace gracia la entrevista esa de Interviú que has puesto, se quejan como si les hubieran obligado a firmar el contrato, si lo firmaron fué porque quisieron, nadie les obligó a entrar en GH, encima que les pagan por no hacer nada se quejan, vaya cara xD.

2 respuestas
aleG

#40886 Pues empieza a creertelo, cari.

1 respuesta
aleG

;)

1 1 respuesta
Valyria

Y entonces Aris que es lo que ha hecho para no tener que ir a ningún sitio?

1 respuesta
blackoN

#40887 Dios no me digas cari que me recuerdas a Ariadna y me pongo de mala leche xD.

#40889 Que no están obligados a ir a ningún sitio, la prueba la tienes en Danonino que ha dejado tirado a Sálvame 2 o 3 veces, lo contó en el 24h xD.

2 respuestas