Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

#40890 Por eso lo digo xD ha sido una pregunta retórica. Lo de Cristian también lo ha escrito Kiko un par de veces en su blog

anusk4

#40888 Es el puto amo! ¿Qué dice de Fayna? ¿Qué fue un timo su expulsión?

Nimwen

#40886 En Sálvame Diario no cobran, pero ni los de GH ni nadie, te lo digo porque tengo un amigo trabajando allí de redactor y locutor.
Lo que pasa que eso les viene bien para hacerse Deluxe y Norias, que ahí sí que cobran (lo de que los de GH no cobren durante un año, no lo sé, si queréis se lo pregunto a este chico).

1 respuesta
blackoN

#40893 Pues sigo sin creemerlo, no le veo sentido que por ejemplo Hugo esté dispuesto a aguantar mierda sobre su madre y demás por "fama" y que encima no cobre, es de tontos xD.

Nimwen

Es que no sé hasta dónde llegarán las 'garras' de la productora de gran hermano, pero supongo que esa especie de contrato de rescisión es sólo con GH no con el resto de programas aunque sean de la misma productora.
Le preguntaré a mi amigo y a ver qué me cuenta, pero lo de que en Sálvame Diario no cobran sí que lo sé porque me lo ha dicho y él trabaja ahí, de hecho era el que locutaba los videos de GH xDDDD

ManOwaR

#40890 no están obligados a ir, pero cuando van no cobran. También salió el tema cuando el feroz aquel quería hacer montajes, q dijeron q era tonto, pq a tele5 los concursantes iban gratis...

En serio que no ven un duro, los derechos de imagen se los queda tele5 durante bastante tiempo. Ellos son libres de ir o no cuando les llaman.

Y Hugo va a defenderse, como todos.

blackoN

Sindia y Marta yendo para el pueblo de Sindia xD.

2 respuestas
R

Sindia ha adelgazado? :D

1 respuesta
Sergio_Ford

#40897 Ufffff. Yo a Marta le doy por donde me pida.

7 1 respuesta
anusk4

Ahora aparecerá Aless en Sálvame Deluxe!! Supongo que en cuanto termine la patética actuación de DJ Paquirrín :palm:

#40898 Parece que sí, no? De todos modos, para la edad que tiene la veo viejuna.

1 respuesta
blackoN

#40899 Yo también le daba a Marta, es más, a Sindia también le daba, no sé por qué pero el culo ese que tiene me pone burro y además tiene buenas tetas.

1
R

#40900 Es muy pequeña y estaba demasiado rellena, entonces parecia un tapon. Si adelgaza y se deja de pintar y vestir como una choni entonces mejoraria.

Sergio_Ford

Acabo de ver el DBT repetido. Belen es insoportable y además incongruente a más no poder. Se mete con Aless porque según ella va calentando coños, pero a Noe la puso en un altar. Increíble el doble rasero. O sentirse identificado con la gente, que esa es otra.

1 respuesta
blackoN

#40903 Esa es Noemista por eso le mete mierda a Aless. No me cae ni bien ni mal esa tia pero antes era colaboradora del debate y para mi gusto era de lo mejor que había, lo explicaba todo bastante bien y además sabía lo que decía.

Yo a la que no aguanto es a la Carmen esa, menuda subnormal. El mejor del debate es Frank Blanco para mi gusto xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#40904 A mi me caen mal todos en general, menos Boris, que ya te comenté que lo conocí personalmente y me pareció un tío majete.

El problema que tiene esa gente es que no comentan, afirman. Ellos creen que tienen toda la razón, en todo.

A la Alcayde la ponía a 4 patas, eso si, pero es tonta hasta decir basta. Y además tengo la sensación de que fuera de cámaras tiene que ser una borde de cuidado.

1 respuesta
blackoN

#40905 Yo también melafo a Carmen pero lo que dijo ayer sobre Ochoa con Aless es bastante lamentable, Ochoa esa a punto de casarse y va Carmen y suelta eso, menuda metemierda. Lo peor de todo es que fuera de cámaras es una pelota, no sé a quién le escuché decir que Carmen da mucha caña en el debate pero luego detrás de cámara no es así, creo que fué Danonino el que lo dijo o no sé si fué Pepe.

Desde luego que a mi alguien que me mete mierda, como que me la suda si es para dar salseo o lo dice en serio, a partir de ahí le hago la cruz xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#40906 Ídem. Yo para eso soy bastante rencoroso, y si me estás metiendo mierda a saco en directo, conmigo ya lo tienes crudo. Una cosa es que hagan criticas constructivas y otra que intenten humillarte. Hay cosas que son humillantes. A mi si me llamaran mueble tendría muy clara mi respuesta. Yo soy un mueble, pero tu estás en el DBT por muebles como yo.

ManOwaR

Lo mejor es hacer como danonino, enterarte de trapos sucios d cada uno (infidelidades y de+) y si se pasan, soltarlo. Es q cada vez q recuerdo lo de I.Madrazo me muero, lo dejo como la mierda xD

p4l0m0

#40897 tio por ke aces esto???? ahora me toca faptime con marta o ke???xD

blackoN

TC de Marta y Sindia.

http://twitcam.livestream.com/ah35a

Le acaban de decir a Sindia que enseñe las tetas xDDD.

R

Hoy EL GRAN DEBATE por fin y nos despedimos.

Dura 4 putas horas, omg!

1 respuesta
Valyria

Alguien vio ayer a Aless en el Deluxe?

1 respuesta
Nimwen

#40911 ¿Pero ese no es el programa de Jordi González? El que sustituyó a La Noria, vamos.

1 respuesta
R

#40913 El gran debate de Gran Hermano presentado por Jordi Gonzalez, si, a las 22:30 xDD

3 respuestas
Valyria

#40914 Eh? creo que te estás confundiendo, lo de hoy es un programa que se llama El Gran Debate y que se emite todos los sabados por la noche, no tiene nada que ver con GH xD

5
ManOwaR

El ultimo dbt es el miercoles q viene, con todos los concursantes 12+1 invitados.

blackoN

#40912 Yo lo ví y la entrevista fué una puta mierda, no merece la pena ni verlo, no le preguntaron nada nuevo, le ofrecieron un cara a cara el próximo Viernes con Noe y dijo que se lo iba a pensar.

#40914 Acaba de salir Noe en el "gran debate", te lo has perdido.

notiK

#40914 Ese programa lleva ya tiempo, hoy hablan de Divar, no de GH xD

1
R

LOL fail, creia que era el debate de Gran Hermano.

He ido a teletexto.com rapido y he visto "El debate" y he cerrado creyendo que era hoy.

Muahahahaha

1 respuesta
Mikaki

#40919 Ya no eres de mi chupipandi.

1 respuesta