Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Es un ganador con actitud de reventado. Lo q no entiendo es como va su parienta a las galas, vaya pareja mas rara xd

1 respuesta
B

#40951 No olvides la pinta de cocainomana que tiene su novia..

1
notiK

Sindi al volante, peligro (como cojones lleva las gafas? XD)

1 respuesta
blackoN

#40953 Vaya pintas xDDDDD. Poco más y se pone las gafas de collar.

notiK

TwitCam de Dani

http://twitcam.livestream.com/aiavo


Lol los fans de Hugo y maria le han regalado un viaje o no se que y le han metido 10.000 euros en la cuenta :S

1 respuesta
p4l0m0

#40955 ke dices....

1 respuesta
LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/06/18/noemi-acude-al-encuentro-de-fael/

1 respuesta
notiK

#40956 Eso acaba de decir Dani en la Twitcam

Le preguntaron que le parecía el regalo que le habían hecho a hugo y maria y dijo eso "hombre a mi también me gustaría que me regalaran etc."

10.000 Euros seguro, lo del viaje no lo entendí bien pero creo que también

1 respuesta
p4l0m0

#40958 pero como la gente puede ser tan subnormal tio??? en serio ke alguien me responda a esto...no son capaces de ayudar a la gente ke lo necesita realmente y se lo dan a esta gentuza que no ha exo una mierdA???

blackoN

#40957 A ver si con suerte se queda a vivir para siempre ahí, en Canarias no la queremos. No sé quién es más puta y subnormal, si Noe o la hermana.

pd: LOL Aris, el concursante que pagó por entrar en "Gran Hermano 12+1", detenido por presunto atracador

http://www.vertele.com/noticias/aris-que-pago-por-entrar-en-gran-hermano-121-detenido-por-presunto-atracador/

2 2 respuestas
notiK

#40960 loooool jajajajja

LaChilvy

#40960 yo lo dudo lo de aris tio xDD

1 respuesta
blackoN

#40962 No sé si será verdad pero vamos lo de Aris olía raro que te cagas, decía que no tenía dinero y parecía justamente lo contrario xD.

ManOwaR

A mi no, también le pillaron con el timo de venta de un M3 xD

#40965 te acuerdas del Dioni? o Roldan? ellos también pretendían sacarse una pasta rondando por platós, lo q judicialmente les hicieron devolver toda la pasta que ganaban con eso xD

notiK

Anda que el comentario de uno

"recio18.06.2012 18:44
esto suena a nadie se acuerda de mi y hago esto y asi me dan un deluxe"

Claro, robo bancos o lo que sea para así poder hacerme un Delux desde la carcel xD

1 respuesta
blackoN

No sé pero, Noe en Brasil, Aris con esto y encima se rumorea que Pepe quizás no vaya al debate del Miércoles, al final será una puta mierda como esto siga así. En un debate final tendrían que estar todos los concursantes de GH si no, no tendría ninguna gracia.

1 respuesta
LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/06/18/aris-gh121-detenido-como-supuesto-atracador/

Sergio_Ford

De Aris se ha dicho que tiene depresión, que ha intentado suicidarse y ahora que tiene relación con una banda de atracadores. El chico tiene un buen currículum.

R

Hahaha, se fundio la pasta que tenia en entrar en Gran Hermano, lo echaron a la primera semana, se llevo un owned psicologico y ahora a atracar y a suicidarse.

Que se joda, por imbecil. MUAHAHAHA

1
ManOwaR

Es que es tonto... pq a base de bolos podría recuperar la pasta, además que no tenía mal cuerpo, una reenganchada con MYHYV, cosas así, le harían haber hecho una buena inversión. Pero le faltó ser buen concursante, se le vió que quería sacar tajada (palo Feroz, un tonto a las 3) y le largaron más rápido que volando.

1 respuesta
van-dermeide

Este año no hay Supervivientes oke?

1 respuesta
blackoN

#40970 Aris tiene pareja.

#40971 Hace tiempo leí que este año no iba a haber Supervivientes, lo aplazaban hasta el próximo año porque este año T5 ha comprado los derechos de la Eurocopa y de las motos y han gastado mucha pasta y no les salía rentable hacer SV, en cambio harán el reality ese de Acorralados.

F

dani el mejor!!

notiK

Hasta los Lunes están en la posada, lo suyo es un non-stop


1 respuesta
blackoN

#40974 La posada abre todos los días xD. Amor esa yo creo que vive en la posada.

pd: No había caído, hoy están ahí porque ha sido la fiesta de GH, cuando termina GH siempre hacen una fiesta y seguro que al terminar se han ido casi todos a la posada xD.

1 respuesta
notiK

#40975 Aquí en mi "mini ciudad" se suele salir los Viernes / Sabados, eso de salir un Lunes es por si quieres ver los bares/discotecas cerradas y salir alone xDD

Por eso me extrañó xDD

#40966 Este miércoles estaré en LA GALA CON MIS COMPIS. PEPE FLORES

1 respuesta
blackoN

#40976 Aquí donde yo vivo tampoco se suele salir entre semana pero la posada esa abre todos los días y por lo que tengo entendido en Madrid se puede salir cualquier día de la semana que siempre hay sitios abiertos xD.

Lo de Pepe lo leí antes, aún así creo que el debate será una mierda, tendría que estar Noe también para que haya salseo. El debate será Pepe vs reventados xD.

1 respuesta
notiK

#40977 Si, sera como la revuelta pero sin el poder de echar a la gente que se lo tenían muy subidito

A ver si el Michael esta igual de chulo que en el ultimo DBT, que telita.

Marta, Sindia, Pepe VS ALL

Y no nos olvidemos de Aris que dará salselo, oh wait.

Denna

A ver si empieza algún otro reality y dejan ya de darle vueltas a GH, que ya no saben cómo alargarlo :S

1 1 respuesta
anusk4

A mí Acorralados me da asco, es muy cutre.

Noe en Brasil:
http://revistaquem.globo.com/Fotos/fotos/2012/06/noemi-mostra-o-corpao-em-ensaio.html

1 respuesta