Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

Miguel Frigenti ha dicho en Twitter que Alessandro se ha enrollado con Melanie. Eso si, dice que no lo puede asegurar, que lo ha leído por la red.

Mikaki

Me muero.

Noemí HERMOSISISISIMA <3

1
AgS

La verdad que el fotógrafo es bueno, ha sabido captar la falsedad a través de las sonrisas de las primeras fotos.

3 1 respuesta
blackoN

#40979 Pero si GH ya terminó hace tiempo. Con lo único que lo han alargado fué con la revuelta, el debate que hay mañana se hace todos los años lo que pasa que como hicieron la revuelta pues tuvieron que aplazar el debate.

#40980 Que falsa la sonrisa de Noe madre mia, sin duda #40983 tiene razón.

pd: Por cierto espero que Aless no esté con Melania, tiene una cara de cardo increíble. Aless podría conseguir una tia mucho más buenorra xD.

1 2 respuestas
LaChilvy

Tiene una sonrisa falsa, la verdad que si xD

#40984 Melania es ALF

1 respuesta
blackoN

#40985 Es un cardo y encima si no recuerdo mal, tenía voz de Manolo.

Valyria

#4098 No es Melania, es Melanie, una rubia de GH11 que es canaria

2 respuestas
blackoN

#40987 Eso podría ser perfectamente un beso en la mejilla o le podría estar diciéndo algo al oído xD.

Nimwen

La de la foto es Melania? Estamos hablando de aquella Melania que tenía cara de asco constante? Melania no era morena?

Edito, vale, me lié entre Melania y Melanie.

1 respuesta
blackoN

#40989 No, la que tú dices es la amiga de Amor, esta es de GH11, nos hemos equivocado de nombre, como dice #40987 se llama Melanie y la morena se llama Melania xD. La rubia esta es de Tenerife.

1
LaChilvy

Es la que yo me pensaba, a mi me recuerda su cara a

1
blackoN

Un poco más de información sobre lo de Aris.

Aris, de 'Gran Hermano 12+1', fue detenido como autor intelectual del atraco a un bingo

http://www.formulatv.com/noticias/25527/aris-gran-hermano-12-1-detenido-autor-intelectual-atraco-bingo/

1 respuesta
Nimwen

Leer las palabras 'Aris' e 'intelectual' en el mismo titular, me da cosica...

1
F

dios! que falsa la noemi esta...no me gusta nada esa chica, no e visto una sonrisa mas falsa en mi vida!

Denna

#40984 Sé que sólo ha sido la revuelta, pero en mi opinión sobraba. Sólo ha servido para darle un poquito más de protagonismo a los reventados.

1 respuesta
Sergio_Ford

#40992 Ya sabemos como se pagó Aris la entrada en la casa.

Y en cuanto a lo de Aless, yo si que me lo creo. Dicen que la tía iba a saco a por él, que los vieron entrar en el baño y hasta irse de la discoteca juntos. Vamos, que yo con unas copas, también le daba duro a la tal Melanie.

1 respuesta
blackoN

#40995 Para mi también sobraba pero lo que quería decir es que el debate de mañana no es por alargar GH, es un debate que se hace siempre al acabar GH lo que pasa que como empezó la revuelta nada más terminar GH pues lo tuvieron que aplazar xD.

#40996 Yo no he dicho que no me crea lo de Aless con Melani solo digo que esa foto no demuestra nada xD.

1 comentario moderado
R

Aless hace bien en fockarse a todas las tias del universo. Se lo merece por ser la persona que es.

Mikaki

Cristian y Aless con Cristina Gadel (MHYV)

1 respuesta
Sergio_Ford

#41000 Una teta de esta mujer es más grande que el Cristian entero.

1
ManOwaR

Joder, en esa foto parece enganchada con photoshop... no cuadra ni la altura (le llega al hombro a Cristian? wtf xD)

Sergio_Ford

Una duda que tengo, ¿quienes de vosotros va a presentarse al casting del próximo GH?

1 respuesta
LaChilvy

#41003 tu si?

1 respuesta
Mikaki

Ya se han visto xD

LaChilvy

Es millonario, Noe le quiere pillar xDD

B

Vaya putita, cuando el Fael le diga..que muy bien pero que a su casita..vendra con el brbrbrbrbr

En la ultima foto sale su puta mdre?

1 respuesta
LaChilvy

#41007 es su hermana xdd

blackoN

La que sale con Aless y Danonino no sé quién será pero melafo basto.

Familia Merino, todo por la pasta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#41004 Lo más seguro es que si.

1 1 respuesta