Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

Hombre, es que la ropa de abercrombie&fitch es increíble xD yo cada vez que voy a USA me traigo un montón de ropa de esa marca, es una muy famosa en la que en la puerta de las tiendas suelen tener modelos, los chicos sin camiseta y las chicas en bikini xDD

Vero está muy guapa en esa foto, es una chica que sin maquillar es muy normalita pero que se sabe sacar partido y arreglada gana 1000, a Berta no la soporto directamente.

Vero:

2 respuestas
Sergio_Ford

#41041 Yo no le daba ni a Berta ni a Vero. Berta con otra cara si, porque tiene un cuerpazo. Pero Vero siempre acaba recordándome a un caballo.

2 1 respuesta
alexisTena

#41042 tu que le das al cristian? xD

que marca es esa de ropa blackon¿?

2 respuestas
Sergio_Ford

#41043 A Cristian si me ofrece la mitad de la pasta que le tocó con la lotería le doy por donde me pida.

De esta edición de GH solo me pone Marta, que es una niñata, pero por lo que sea me pone.La ponía en posición perrito y a decirle barbaridades, jajajaja. María es guapísima pero es que yo con tanto pavo que tiene encima es que no puedo. Seguramente en la cama será una estrella de mar.

1 1 respuesta
alexisTena

#41044

hahahahaha grandee!! Estoy contigo totalmente de acuerdo!!! (En todo menos en lo de cristian xDD) Maria en la cama un jodido mueble fijo, yo creo que tiene que haber una regla de tres para eso.

blackoN

#41041 No me gusta nada esa foto, parece un tio xD.

#41043 La marca de la ropa de Danonino es abercrombie & fitch como dice #41041.

Yo de esta edición le daba a todas estas:

Marta
Maria
Sindia (no sé por qué pero el culo grande ese que tiene me pone burro)
Ochoa
Mary Joy
Zulema (pero que no le vea el hueco que tiene entre las paletas xD)
Berta (esta tiene buen cuerpo pero la cara no me mola nada, si no le veo la cara también le daría)

A las demás no las tocaría ni con un palo.

isnotavail

Pues a mi la ropa que lleva cristian, me parece la tipica de voy de wannabe pijillo , porque joder las camisetas que lleva son feisimas, blancas y con el logo ese horroroso en medio.

LaChilvy

Ha empezadooooo

blackoN

Puto Pepe, cuando ví su vídeo de presentación dije: gitano y encima gay xDDD.

DeiviD69

Patético el video de maikel

LaChilvy

Me mata ver otra vez a Pepe proclamandose ganador.

CHiCoMaRTiNi

puto aless le van las canarias noe, melany xd

DeiviD69

Grande pepe xD

isnotavail

Vaya cara de psicopata que tiene pepe

TNx7

Menudo puto aburrimiento. Yo que pensaba que habría salseo, y nos ponen la misma mierda que hemos visto 25000 veces.

Ya se podían haber ahorrado esta gala/debate.

klawi

Que guapa Martita.

CHiCoMaRTiNi

esto promete ser un coñazo

anusk4

¿Que demonios ha sido el vídeo ese que acaban de poner? xD

1 respuesta
blackoN

No me acordaba el asco que da tanto puto anuncio buffff.

#41058

2 2 respuestas
LaChilvy

Preveo que va a ser un poco soso el debate xD

1 respuesta
Seiven

#41059 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, qué epic ese tío, si entro a GH harás eso por mí, rey?

1 respuesta
blackoN

#41060 Son unos cagones. Hay muchos en la grada que piensan que Pepe no debería de haber ganado y se han callado como putas, lamentabla.

#41061 Uf cantar no me atrevería, el acento canario es muy odiado y me odiarían más que a Noe xD.

1 respuesta
LaChilvy

#41062 eso es cierto, deberian tener el valor de decir lo que piensan... y no callarse como putas. Yo no se si lo hacen por miedo a que el gitano les pegue luego... xDDD

anusk4

#41059 Que vergüenza ajena joder! :palm:

Sí, esto tiene pinta de coñazo, a ver si danonino mete un poco de caña.

TNx7

Está mas interesante verles de risas y tal, y como son unos con otros ahora en la publi, que luego en el momento del directo en plató.

Yulos

Pepe con 86% solo ante Maria, Pip y Hugo
Pepe 44% con Noemi ante Maria-Pipi, Dani-Ari, Aless-Marta

Para los que decian que gano por Noemi jajajajaja

1 respuesta
anusk4

Me da pena Zulema, yo creo que era una tía maja. No tenía que haber salido la primera semana.

1 respuesta
TNx7

#41067 Qué no?? Pero si estaba chalada, y para mas inri, tiene unos piños de caballo y un hueco entre ellos de moneda de euro. Algo que me da un asco increíble.

1 respuesta
anusk4

#41068 Hubiera dado caña, no como los demás lameculos. Y lo de los piños sí, pero dicen que eso está de moda xD

LaChilvy

Nose como os da tanto asco Ari, yo siempre me he partido xD

Quitando q sea una arrastrada y tal...

1 respuesta