Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#41009 es una zorra que ha salido en mujeres y hombres y viceversa, de pretendientas de varios tios. Tambien creo que fue novia de Fabian, uno muy conocido en el programa.

#41010 ole oleeee ya nos explicarias como van los castings etc, me encantaria que te cogieran... pero si eres un tio normal lo dudo xDDD

1 respuesta
Ahria

yo creo que me voy a presentar!

3
notiK

Yo si le echo un par me presentare XD, ya lo dije cuando empezó este GH

1
Sergio_Ford

#41011 Jajajajaja. Anormal no me considero, la verdad. Ya iré contando como va todo el rollo. Este año han cogido a algunos bastante normales.

blackoN

La Policía pone a disposición judicial a Arístides Alonso, de "Gran Hermano 12+1"

http://www.vertele.com/noticias/la-policia-pone-a-disposicion-judicial-a-aristides-alonso-de-gran-hermano-121/#None

La policía sospecha que el dinero con que Aris pagó por entrar a 'Gran Hermano 12+1' provenía del atraco

http://www.formulatv.com/noticias/25552/policia-sospecha-dinero-aris-pago-entrar-gran-hermano-12-mas-1-atraco/

Sobre el debate de hoy, dicen que van a estar todos los concursantes menos Noe que está en Brasil y Aris por la movida esta. Yo creo que Juan tampoco va a estar y Zulema no creo que esté tampoco, ya veremos a la noche.

1 respuesta
LaChilvy

Pero no estaba grabado de la semana pasada el debate? La semana pasada Noe estaba en Espanya y Aris no estaba detenido xD

2 respuestas
Mikaki

#41015 Dicen que ya lo han puesto en libertad con cargos.

notiK

#41016 A donde quieres llegar?

La semana pasada SI estaba grabado porque se les hacía tarde y grabaron lo que pudo.

En ese DBT no tenia nada que ver ni Aris ni Noe, era el deabte del Ganador de la Revuelta, no el gran DBT de todos los concursantes xD

blackoN

#41016 Joder este año no te enteras de nada xDDD. El debate del otro día fué el debate de la revuelta, el debate de hoy es el de GH 12+1, es el debate final que hacen cuando termina la edición. El motivo de hacerlo a estas alturas es porque nada mas terminar GH 12+1 empezó la revuelta y no lo podían hacer, por eso han esperado tanto para hacerlo.

LaChilvy

Estoy espesa y encima posteo desde el movil xD

Entonces el dbt de hoy, que es el ultimo debate de Gh 12+1, NO esta grabado? Es en directo?

1 respuesta
blackoN

#41020 Es en directo, empieza a la misma hora que una gala y es con MM en vez de con Jordi.

notiK

Hoy miércoles 22.00 h. Debate Final

blackoN

Si se lo curran bien podrían hacer más de 1 debate. En otras ediciones 1 solo debate no daba para hablar de todo xD.

El debate tiene pinta de ser una puta mierda, ojalá me equivoque. Me conformaría con que le dieran caña al puto zombie de Ariadna.

Denna

Y que eviten poner imágenes de los morreos con el munipa, puaj.

1 respuesta
blackoN

#41024 De eso se va a hablar fijo (por desgracia).

1 respuesta
Denna

#41025 Va a ser una maravilla ver cómo explica sus sentimientos (o lo que sean) como si fuera un atestado policial. "En primera instancia...", qué grimica.

1 respuesta
blackoN

#41026 Alomejor se pone chulo como el otro día en el debate de la revuelta xDDD.

Sergio_Ford

Hoy los reventados van a atacar a mansalva a Pepe. Pero este es capaz de dejarles en ridículo el solito. No necesita la ayuda de nadie.

Y Ari a lo mejor le tira alguna lanza a Aless. El italiano es demasiado bueno y no creo que le diga nada fuera de lo normal. Si fuera yo le iba a soltar un par de frescas a la envidiosa.

Denna

Igual lo habéis dicho ya, pero no me he enterado. ¿Noe va o sigue en Brasil? ¿Se habrá traído a Fael para cazarlo ahora que es millonario?

Nimwen

Estará bailando el creeeeeeeeeeeeeu... Puag

2
anusk4

Noe ya ha estado con Fael pero según el Kiko H. se ha liado con Mario de GH4 (no me extrañaría nada....). También comenta lo de Aless con Melanie de GH11, pero yo esto no sé si creérmelo.

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/06/19/noemi-y-alessandro-doblete-de-affaires-con-exgrandes-hermano/

#41032 Y la otra sin desmentir nada diciendo que está muy feliz xDDD No sé si es verdad, pero está claro que la Melanie sólo quiere un poco de publicidad.

1 respuesta
blackoN

#41031 Vero celosa de Melanie, aquí hay amor xD.

pd: #41031 No sé yo casi nunca me suelo creer nada y menos viniéndo del Kiko ese. Yo si fuera Aless ya me hubieran relacionado con 10 chicas como poco, estás que me centro en 1.. xDDD.

1 respuesta
Sergio_Ford

Aless es italiano y encima es guapo. No se va a centrar en una chica con todas las que se le van a tirar al cuello ahora.

anusk4

Aless es :qq: Y hace perfectamente en liarse ahora con mil. Dejando las cosas claras y tal, no hay problema. Su yo pudiera, también me tiraría a su cuello xDD

Valyria

Aris en libertad con cargos

notiK

2 respuestas
alexisTena

#41036 que cara de PERRA que tiene la berta!

Pussy :qq:

1
blackoN

Que asco yo a Berta no la soporto, le daba si, pero 1 patada en toda la boca. Y que alguien le diga a Danonino que existen otras marcas de ropa por favor.

1 respuesta
LaChilvy

Vero sale guapa en la fotico!

anusk4

#41038 Es verdad!! No me había fijado en que siempre lleva la misma marca. Berta da asco puto, menuda tía pesada y triste. Y de Vero no digo nada que me cae mejor, aunque muy patético los twits negando el lío de Aless.