Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

infrico

Grande Pepe!!!

Siempre que he tenido 1 favorito en GH ha ganado menos el Ivan Madrazo, que tio mas tonto.... solo gano porque la casa se le puso toda en contra jaja

1 respuesta
LaChilvy

#41131 te gustaba fresita? te gustaba laura la choni? te gustaba la gotica?

esos ganaron eh xd

infrico

La edicion de fresita no la vi, la Laura si que me gustaba de ganadora , y la Gotica tmb que creo que entro de reserva

blackoN

Yo he visto todas las ediciones de Gran Hermano aunque me empecé a enganchar de verdad en GH 7. Mi primer favorito de GH fué Pepe Herrero, mi lista de favoritos es esta:

GH7 - Pepe Herrero
GH8 (ganó Naiala) pero mis favoritos eran: Dani el sucio, Javi y Pulpillo
GH9 - Piero era de mis favoritos pero cuando entró Judit de reserva se convirtió en mi favorita y además ganó GH9.
GH10 - Orlando me caía bien pero sin duda yo iba con Iván Madrazo desde el principio y ganó GH.
GH11 - Iba con Arturo y también me gustaban Nagore y Tatiana pero al final ganó Ángel.
GH12 - Mi favorito era Yago, Jhota también me caía bien pero ganó Laura.
GH 12+1 - Ni que decir tiene que mi favorito desde el principio fué Pepe Flores, después de Pepe me quedaría con Marta. Aless también me cae bastante bien y Dani es un crack xD.

Valyria

Al final hoy hay el cara a cara ese de Aless y Noemí en el Deluxe?

1 respuesta
blackoN

#41135 Noe está en Brasil aún.

blackoN

Acabo de leerme las primeras 170 páginas de este thread y a parte del mono que me ha entrado de GH14, tengo que decir que somos todos unos cabrones increíbles, nos hemos pasado mil pueblos con casi todos los concursantes xDDDDDDD.

Sin este thread GH no hubiera sido lo mismo, vaya perlas de comentarios hay en este thread xD.

derek-

Ver que la gente apoya a pepe flores me hace pensar que mas que un rescate españa necesita que la sacrifiquen.

2
notiK

#90 Solo diste una al 100% XD

Unas trillizas cartageneras procedentes del barrio “las 600”.

Con esta casi me da algo


Nada mas salir el hilo estaba petado de gente diciendo "yo lo veré" "que ganas" y al final solo hemos estado unos 10 tios/as comentándolo xD

anusk4

En cuanto Noe vuelva se marca un Deluxe contando sus aventuras en Brasil.

Se sabe algo más del tema de Aris?

1 respuesta
PajarracO

#41140 +1000 lo de Noe, apuesto a que hizo el viaje solo para eso (y para ver si puede sacar tajada del premio de Fael)

blackoN

Desde mi punto de vista os equivocáis, Noe ha ido varias veces a ese programa y estaban preparando un cara a cara entre Aless y Noe. No creo que Noe haya ido a Brasil para que la inviten a programas, más bien ha ido a ver si puede enganchar a Fael xD.

Sergio_Ford

Acabo de llegar a casa ahora mismo. He estado en la discoteca de moda de Salou, y me he encontrado a Ochoa! Casualidades de la vida. El caso es que estaba de despedida de soltera, con su grupo de amigas. Todas majísimas. Ella es un encanto y en vivo es GUAPÍSIMA.

1 respuesta
blackoN

#41143 Yo siempre he dicho que le daría a Ochoa pero me gusta más con el pelo liso, no me gusta cuando se pone el pelo ondulado. Por curiosidad, había alguien de GH en esa despedida? xD.

Galdor

He visto esta noche en las llanas (zona de fiesta de burgos) al daniel.

Que triste, todas las chicas foto foto foto! Ay la "fama"...

1 respuesta
LaChilvy

#41145 poco le durará la fama xD

ManOwaR

8a guapa? Si tiene carapandekilo y ojete en la barbilla... Encima va siempre con esa expresion caraascopijo.

LaChilvy

yo la veo mas guapa con el pelo recogido

cuando lo lleva liso (de plancha) me parece horrible, le queda bufao

xlive

8a se parece a la pava que me mola, y la verdad es que me pone bastante.. no es fea la tía.

Ahria

No se si lo habeis visto ya

http://yocmagazine.blogspot.com.es/2012/06/making-of-de-moemi-merino-toxic-crow-en.html

1 respuesta
B

Ale por 100 euros poco mas ganara con esos Toxic Crow k personlamente no los conozco.

p4l0m0

#41150 dioss le keda ke ni pintao el titulo de la cancion a Noemi! xDDDDDD

1
Sergio_Ford

Pues a mi Ochoa me pareció guapísima. En la tv nunca me acabó de gustar tanto, pero la verdad es que la gente cambia mucho en vivo.

LaChilvy

a mi me pone "el usuario ha suprimido este video"

:(

1 respuesta
notiK

#41154 Salía la Noe con un cantante desconocido (por lo menos para mi y para alguno mas de aquí) en el making off de un videoclip

EDIT: Este era, en el 1:33 aparece noemi y da la vergüenza como siempre.

1 1 respuesta
LaChilvy

#41155 gracias!

Joe con Noe, se nota que le gusta esto de la fama xD

Dipah

Pues tan mal no tiene que estar noemi como para ahora hacer un video
total que es una zorra

B

cuanto le va a durar la fama a esta...ni 4 meses

1 comentario moderado
notiK

#41159 Pepe ya triunfa mas que ella y lleva triunfando mucho antes de conocer a esa zorra, solo por su "trabajo" ya triunfara mas.

Dentro de unos años Noe a saber donde esta, Pepe seguirá bailando y ganando pasta, ya que al ser ganador de GH tendrá mucho mas publico del que ya tenía.

PD: Esa foto esta tripitida y tiene de morbo 0 xD

PD2: Mucho triunfo que tiene según tú, pero esta mas amargada que nadie, me juego la mano a que cada noche se pone a hacer brbbrbrbr por todo, solo hay que ver las fotos de brasil, como finge la sonrisa o en el videoclip que se nota todo su jeto de amargada

1 respuesta