Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#41160 No le quites la ilusión hombre, Mikaki es feliz así xD.

pd: Ha sido leer esto y me ha entrado más mono aún de GH :qq:

Prepárate para GH14
http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=ced04eb8-380a-40be-9795-8b04db6cd535

Espero que no tarde tanto en empezar como GH12+1.

1
Mikaki
NSFW

En Brasil

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! :D

1 respuesta
notiK

#41162 NSFW, y si te pones NMS porque hace daño a la vista

Sino volverán a ocultártelo como el anterior

blackoN

Esa no es Noe, lleva ropa.

2
xlive

pero esto no iba terminado ya ?

2 respuestas
notiK

#41165 Gran Hermano nunca muere

JAJAJAJA

blackoN

#41165 Y ya ha terminado pero aquí se postean noticias "nuevas" relacionadas con GH 12+1 hasta que empiece GH14.

1 respuesta
xlive

#41167 ah va pues al ver la noticia esa de gh 14, digo veras tu que va a entrar al danonido, pero leyendo he visto que no pone nada de él, ya mierda xD

Dipah

Bff que mal esta noe eh .. Madre mia que depresion tenia que la humillaban y no se que bla bla bla
y mirala zorreando ..menuda

Mikaki

Al final con la fama que tiene se queda en su casa llorando xDD

klawi

Tiene tanta fama, que no puede salir de casa de todos los paparazzi que tiene.

S

Yo solo espero que el próximo GH sea más cañero xD

Porque a parte de la pelea de Zergio/Sindi, el tema del cabreo de Maria/Noemi y un poco el Dani/Hugo pocas cosas han pasado emocionantes xD

A este GH le quitas a Zergio, Pepe, Noemi y Christian y hubiera sido una mierda xD

1 respuesta
LaChilvy

Que vuelvan a meter a gentuza loca y rara! xD

klawi

#41172 Pues por eso mismo yo le doy meritos a Pepe.
Tener a casi toda la casa hablando mal de ti y no provocar discursiones es un don xD.

B

alessandro livi
@ales_livi_gh

twitter de aless

1 respuesta
LaChilvy

#41175 Se sabe si aun está con la mongola de Melanie?

2 respuestas
B

#41176 ni idea, por su bien espero que no.

blackoN

#41176 Aless dijo que solo se estaban conociéndo, nunca dijo que tuviera ninguna relación con ella.

anusk4

Más sobre Noe, ahora dice que no folló con Fael

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/

Dioss! La han elegido como imagen de Don Algodón en Brasil con el eslogan "Sweet and Sexy" :palm:

1 respuesta
MikeTyson

Aris, en libertad con cargos.

2 respuestas
LaChilvy

#41180 lolz, madre mia...

B

#41179 Qué guapa está Ari en esa foto, como se nota que hay retoque del bueno xD

En anuncio de Noe me parece cutrísimo, esa sonrisa queda fatal para un "sweet and sexy" ... anda que le ha salido bien rentable engañar a Aless U_U

blackoN

#41180 Novedad xD.

anusk4

Acabo de ver el partido al ladito de Arturo Requejo, es igual que en la tele. Parece majete, aunque yo sólo he hablado con su amigo.

1 respuesta
LaChilvy

#41184 esta igual de bueno? :$

el delfín xD

hace mucho que no sale por ningun programa de TV no?

1 respuesta
anusk4

#41185 Yo creo haberle visto en AR de vez en cuando.

Está igualito que en la tele, tiene su morbazo pero pensaba que era más alto y es más o menos es de mi altura así que calculo que 1,70. A mí lo que me pone es su voz y el tío hablando inglés perfectamente eh? Que eso sí que no me lo esperaba.

3 respuestas
LaChilvy

#41186 pero que hacia hablando en ingles en 1 bar?

1 respuesta
anusk4

#41187 Había muchos guiris. Eramos un grupo de gente viéndolo desde la calle porque dentro estaba llenísimo y hacía mucho calor. Y él estaba hablando con una china o algo así, es que no miré mucho porque estaba pendiente del partido. Pero vamos, hablaba con cualquiera que se ponía en la puerta a ver el partido. Muy majete.

Yo hablé más con su colega que era majísimo. Y el colega le dijo "Arturo, ahora que haces?" y él "Yo me voy para casa tío, que estoy agotado" Y yo que pensaba que se iría a la Posada....

Valyria

#41186 Es que ha vivido en USA mucho tiempo, por eso habla bien inglés xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#41186 ¿Un 170? Joder, pues si que es chiquitín. ¿Es tan cavernícola en persona?

1 respuesta