Arturo pito duro mojando bragas desde Gran Hermano 11.
Qué rara sale en las fotos, no le pegan nada: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.432024020164406.100214.319910041375805&type=3
follamises
a mi me gusto la sesion, la cara de malaleche le da un toque a las fotos, lo q no me gusta en algunas es q le aplastan las tetas, pero melafo
Pos no sé de qué... a mí me parece muy guapa, es la típica que sin maquillar nifunifa pero maquillada gana.
#41197 No esperabamos menos de ti, te gusta Noe así que te tiene que gustar hasta Ariadna xD.
#41205 Estuvo viviendo en USA y en Francia
Arturo Requejo
32 años,natural de Irún, ha vivido siete años en California donde se dedicó a la reforma de mansiones de lujo. Tiene tres hijos de tres madres diferentes uno americano-francés, una americana-mexicana y uno afroamericano.
#41206 ¡No me acordaba de nada! Menudo vividor-follador el tío
Por cierto, Vero me parece mona (cuando no tiene esa cara de asco) pero es que en esas fotos se han pasado con el maquillaje tres pueblos. En las del cardado parece un travelo y la para la que sale espatarrada, no tengo palabras xDD
Para los que queráis información sobre GH14 aquí os dejo este Twitter https://twitter.com/granhermano14 dicen que empezará más pronto de lo que pensamos, espero que así sea xD.
Acabo de ver a Pepe Herrero en Coco Madrid. Es majo el tio xD Subiria la foto pero salgo ultramal después de currar xD
Nose esta edicionde GH, la 13, las chicas en general muy flojas xddd ami fisicamente solo me gusto noe y maria y no mucho... bueno la melliza tenia su morbo, esperemos que en la proxima metan mujeres como la brasileña
Vaya pintas
Parece que hay bastantes que no han ido x'D.
#41214 Michael y Ari, Hugo y Maria,Dani, y creo que el clan del bizcocho al completo x'D, esos lo han dicho en su twitter, el resto ni zorra.
#41213 Quienes no han ido?
Pues no entiendo lo de María, no se supone que era la mejor amiga de Ochoa?
Ari y Michael no han ido porque ella tiene grastroenteritis.
Marta y Pipi no han ido porque no iba Pepe.
María porque no iba Hugo, porque hasta hace unos pocos días estaba en Vielha.
Dani no ha ido porque ha visto que no iba casi nadie y que se quedaba allí a solas con Berta, Cristian, Vero y Aless. Lo que pasa es que hizo el numerito para ser invitado, y luego no va.
Se han borrado la mayoría. Dentro de la casa son todos muy amigos, pero cuando salen fuera, cada uno sigue su camino. Dentro de 6 meses ya se irá viendo.