Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Arturo pito duro mojando bragas desde Gran Hermano 11.

B

Ese si que es el puto amo, disfruto el que mas de la historia de GH español su paso por la casa.

Valyria

Qué rara sale en las fotos, no le pegan nada: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.432024020164406.100214.319910041375805&type=3

2 respuestas
blackoN

#41193 Parece un hombre, que asco.

3
RocKst3aDy

follamises
a mi me gusto la sesion, la cara de malaleche le da un toque a las fotos, lo q no me gusta en algunas es q le aplastan las tetas, pero melafo

notiK

#41193 AJJJAJJAAJAJA

Mikaki

Pos no sé de qué... a mí me parece muy guapa, es la típica que sin maquillar nifunifa pero maquillada gana.

1 respuesta
blackoN

#41197 No esperabamos menos de ti, te gusta Noe así que te tiene que gustar hasta Ariadna xD.

3 1 respuesta
Mikaki

#41198 Pues sí xD Aridna también :(

2 respuestas
TNx7

#41199 está estropeado.

Sergio_Ford

#41199 UFFFFF. Noe si no abre la boca te lo perdono, pero Ari no...

Mikaki

heheheheheehehehe

1 respuesta
notiK

#41202 brbrbrbrbr

LaChilvy

Pues a mi Vero me gusta mas con poco maquillaje.

anusk4

#41189 ¿Eso es verdad? No me pega nada...

#41190 Bueno, igual exagero. Yo mido 170 así que como muchísimo 175.

1 respuesta
Valyria

#41205 Estuvo viviendo en USA y en Francia

Arturo Requejo
32 años,natural de Irún, ha vivido siete años en California donde se dedicó a la reforma de mansiones de lujo. Tiene tres hijos de tres madres diferentes uno americano-francés, una americana-mexicana y uno afroamericano.

1 respuesta
anusk4

#41206 ¡No me acordaba de nada! Menudo vividor-follador el tío

Por cierto, Vero me parece mona (cuando no tiene esa cara de asco) pero es que en esas fotos se han pasado con el maquillaje tres pueblos. En las del cardado parece un travelo y la para la que sale espatarrada, no tengo palabras xDD

blackoN

Para los que queráis información sobre GH14 aquí os dejo este Twitter https://twitter.com/granhermano14 dicen que empezará más pronto de lo que pensamos, espero que así sea xD.

Ahria

Acabo de ver a Pepe Herrero en Coco Madrid. Es majo el tio xD Subiria la foto pero salgo ultramal después de currar xD

2 respuestas
LaChilvy

#41209 Alaaa yo quiero ver la fotico :_(

p4l0m0

#41209 para taparte la cara con paint no ace falta muxo.xDDDDD

J0tape

Nose esta edicionde GH, la 13, las chicas en general muy flojas xddd ami fisicamente solo me gusto noe y maria y no mucho... bueno la melliza tenia su morbo, esperemos que en la proxima metan mujeres como la brasileña

isnotavail

Vaya pintas

Parece que hay bastantes que no han ido x'D.

#41214 Michael y Ari, Hugo y Maria,Dani, y creo que el clan del bizcocho al completo x'D, esos lo han dicho en su twitter, el resto ni zorra.

1 respuesta
Valyria

#41213 Quienes no han ido?

Pues no entiendo lo de María, no se supone que era la mejor amiga de Ochoa?

1 respuesta
RocKst3aDy

a donde a la boda de ochoa?

Sergio_Ford

Ari y Michael no han ido porque ella tiene grastroenteritis.

Marta y Pipi no han ido porque no iba Pepe.

María porque no iba Hugo, porque hasta hace unos pocos días estaba en Vielha.

Dani no ha ido porque ha visto que no iba casi nadie y que se quedaba allí a solas con Berta, Cristian, Vero y Aless. Lo que pasa es que hizo el numerito para ser invitado, y luego no va.

Se han borrado la mayoría. Dentro de la casa son todos muy amigos, pero cuando salen fuera, cada uno sigue su camino. Dentro de 6 meses ya se irá viendo.

Valyria

2
p4l0m0

pues vaya una gentuza de mierda la ke no ha ido no?? buaaa pos yo soy ochoa e iba casa por casa a matarles xDD pero weno el cristian como no un jodido crack y demostrando ke no es lo ke e dice por ahi jdr! si señor un tio grande junto con aless!

2
notiK

Valyria

Me gusta mucho el vestido de Vero, pero en la primera foto tiene las tetas como muy abajo, poco más y le llegan al ombligo!!