Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#41369 NSFW y para algunos NMS

Eres rápido

notiK

PD: Editado, ya puse el oficial

1 respuesta
LaChilvy

Pipi estará celosilla xddd

2
aleG

#41372 hmfrfpprpffff xdd
pq hacen stas cosas? jajajaj

S

Joer el año pasado ya estaba para hacer el casting, a ver si no será tan pronto como dijo la Milá

1 respuesta
R

Alguna novedad de cuando podremos ver el siguiente GH o algun reality show en el que participe algun especimen de esta edicion?

Me aburro sin trollearos. :(

1 respuesta
blackoN

Suerte tendremos si GH empieza como muy pronto en Enero. El mes que viene empieza Acorralados y eso dura unos 2 meses o por ahí y después de eso podrían poner perfectamente Supervivientes así que la espera para GH14 podría ser bastante larga.

pd: Anda pues mira, al final no pondrán Acorralados ni ningún reality por ahora, esto podría ser buena noticia o no, ya que si deciden dejar GH para lo último, tardará lo mismo que tardó en empezar el año pasado o más xDD.

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-congela-acorralados-para-ahorrar-y-renuncia-a-un-gran-reality-este-otono/

blackoN

#41344 #41375 #41376 Se están planteando adelantar GH14 para navidades ya que han aplazado Acorralados y Supervivientes. Ojalá lo hagan, tengo mono de GH xD.

Y esto de regalo, melafo :qq:

5 3 respuestas
aleG

#41378 No tío!!! gh en navidad no!!! a mi me gusta en veranito :_

1 respuesta
Valyria

Y como es que han retrasado lo de Acorralados? . menos mal, no me gusta nada

4 1 respuesta
LaChilvy

Martita deberia tomar un poco el sol xd

2
blackoN

#41379 GH nunca ha empezado en verano, antes solía empezar justo después del verano, más o menos a mitad de Septiembre xD.

#41380 Según dicen es para "ahorrar", a mi tampoco me gusta Acorralados, el año pasado intenté ver el primer programa y duré 5min. La 2ª edición si la veo será porque va a concursar Maria Lapiedra xD.

En GH 12+1 no pasaron muchas cosas de broncas y tal pero fué un GH divertido y además tuvo bastante éxito aquí en MV, esperemos que en GH14 pase lo mismo xD.

1 respuesta
aleG

#41382 Pasará lo mismo pq estaré entre las concursantes.
:cool:

1 respuesta
blackoN

#41383 Suerte en los castings a ti y a todos los que os presentéis que creo que sois unos cuantos y ya sabes, si te pillan danos "cositas" xDD.

Sergio_Ford

#41378 Uffff, la verdad es que la chica sabe sacarse partido con la ropa.

Pues nada, a ver cuando empieza el casting y me apunto. Tengo un colega que no ha visto en su vida GH y me ha dicho que se apuntará al casting también. Está muy loco. Realmente daría mucho juego en esa casa.

notiK

Entrevista a Pepe

1 respuesta
LaChilvy

#41386 y no le preguntan nada de si ha tenido algo con sindia al salir o lo que sea? pf

1 respuesta
notiK

#41387 Esque quitando "los trolls" de MV se ve claramente que solo son amigos al igual que con Marta y que él si que queda con ellas como dijo, no como el resto de concursantes que todo fue paripe.

Asique si quieres te lo contesto yo: No, no ha tenido nada con Pipi.

blackoN

Vaya vaya...

1 respuesta
niitrox

#41389 Cristian rememorando viejos tiempos con Laisa.

1
L3RYC

Ayer estaba en castellón una de las 2 #41378 marta o constance no se diferenciarlas en el festival ArenalSound con un par de amigas de muy buen ver

2 respuestas
K

grande pepe flores

blackoN

#41391 Era la hermana de Marta xD.

Valyria

#41391 Era Constance

aleG

Constantine no te jode!
Es Constanza xDD y sí, son varios colegas los q la han visto!

1 respuesta
L3RYC

#41395 constance de toda la vida xddddddddd

B

en la posada la martita se pilla unas castañas muy serias jaja

TNx7

He oído Constantinopla?

ManOwaR

Constantens

Valyria

Que pesaditos que sois, estaba escribiendo en el metro desde el móvil y se autocorrigió solo, quise poner Constan.