#41369 NSFW y para algunos NMS
Eres rápido
Alguna novedad de cuando podremos ver el siguiente GH o algun reality show en el que participe algun especimen de esta edicion?
Me aburro sin trollearos.
Suerte tendremos si GH empieza como muy pronto en Enero. El mes que viene empieza Acorralados y eso dura unos 2 meses o por ahí y después de eso podrían poner perfectamente Supervivientes así que la espera para GH14 podría ser bastante larga.
pd: Anda pues mira, al final no pondrán Acorralados ni ningún reality por ahora, esto podría ser buena noticia o no, ya que si deciden dejar GH para lo último, tardará lo mismo que tardó en empezar el año pasado o más xDD.
#41379 GH nunca ha empezado en verano, antes solía empezar justo después del verano, más o menos a mitad de Septiembre xD.
#41380 Según dicen es para "ahorrar", a mi tampoco me gusta Acorralados, el año pasado intenté ver el primer programa y duré 5min. La 2ª edición si la veo será porque va a concursar Maria Lapiedra xD.
En GH 12+1 no pasaron muchas cosas de broncas y tal pero fué un GH divertido y además tuvo bastante éxito aquí en MV, esperemos que en GH14 pase lo mismo xD.
#41383 Suerte en los castings a ti y a todos los que os presentéis que creo que sois unos cuantos y ya sabes, si te pillan danos "cositas" xDD.
#41378 Uffff, la verdad es que la chica sabe sacarse partido con la ropa.
Pues nada, a ver cuando empieza el casting y me apunto. Tengo un colega que no ha visto en su vida GH y me ha dicho que se apuntará al casting también. Está muy loco. Realmente daría mucho juego en esa casa.
#41387 Esque quitando "los trolls" de MV se ve claramente que solo son amigos al igual que con Marta y que él si que queda con ellas como dijo, no como el resto de concursantes que todo fue paripe.
Asique si quieres te lo contesto yo: No, no ha tenido nada con Pipi.
Ayer estaba en castellón una de las 2 #41378 marta o constance no se diferenciarlas en el festival ArenalSound con un par de amigas de muy buen ver