Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Martita es normal q se pille unos buenos pedales, está en la edad livinglavidaloca

DiosUniverso

Entonces esta gente cuando termina el programa se mudan todos a madrid o q leches

Valyria

Los que están durando mucho más de lo que pensaba son Hugo y María

1 respuesta
LaChilvy

#41403 no sabia que aun siguieran juntos... donde tan viviendo?

1 respuesta
Valyria

#41404 Pues no tengo ni idea, pero estan casi siempre juntos,ahora mismo en Jerez:

spoiler

Pepe, Sindia y Marta también han quedado estos días:

Michael y Ari aún siguen juntos

Cristian sigue como siempre:

Ochoa con su recién estrenado marido:

Dani se ha convertido en un gigoló y se codea con las viceversas (lo que hace la fama)

Aless se redescubrió con la prueba de dj en la casa:

Noemí sigue encantada de haberse conocido

Marta rubia

2
LaChilvy

No veas Hugo y Maria, y parecia q el pasaba de todo xdd

1 respuesta
Valyria

#41406 Yo pensaba que lo dejarían al salir de la casa porque a él no se le veía muy convencido

blackoN

Es normal que aún sigan Hugo/Maria y Michael/Ari, cuando termine el verano veremos en que queda eso xD.

blackoN

Muy pocas noticias sobre GH14 aún pero bueno algo es algo.

2 respuestas
TNx7

#41409 Más largo aun? Pues menudo puto coñazo.

xlive

#41409 Yo solo lo veo hasta cuando entra el expulsado a plató, de ahí en adelante, lo que viene siendo la entrevista nunca lo veo...paso.

blackoN

Marta con Laissa xDD.

pd:

DiosUniverso

La perra ha ido a Brasil

1 respuesta
blackoN

#41413 Le regalaron un viaje hace tiempo pero aún no había ido.

1 respuesta
DiosUniverso

#41414 A ver si sube fotos al twitter en copacabana y sus playa xd

LaChilvy

Que bien se lo monta Martita, le está durando el chollo de gh xd

Valyria

LaChilvy

Laissa ta guapisima =)

Valyria

1 2 respuestas
xlive

#41419 Que buenas están las jodias...puufff

1
Sergio_Ford

#41419 Morbo al 100%.

ManOwaR

Para mi la Constan le da 1000 vueltas a Marta. Mejor cuerpo (esa cinturita q tiene...), mas morenita y con una sonrisa mas natural, nada forzada como la d Marta. Aunke no me importaria tener a las 2 juntas en una habitacion xD

3 1 respuesta
TNx7

#41422 Y que no se te olvide lo más importante, Constan no está pirada de la cabeza.

1 respuesta
LaChilvy

#41423 eso no lo sabemos, habria que haberla visto dentro de la casa de GH unos dias...

2 respuestas
xlive

#41424 Jajaja, a saber como es...Siendo gemelas, en algo se tienen que parecer :p

1 respuesta
LaChilvy

#41425 esta claro.

Todos nos solemos parecer a nuestros hermanos en caracter, si nos han criado igual nuestros padres...

Se sabe algo de Supervivientes? Ese programa mola, ademas iba a entrar la enana, chiki.

1 1 respuesta
TNx7

#41424 Yo solo el rato que entró a la casa, que Marta se puso a abrazarla que parecía que se iba a morir y dijo Constan "pero para ya chica, estate quieta" (o algo así), y que no lleva una pinza en la mano 24/7, ya me hace ver donde se depositó toda la inteligencia que contenía el ovulo.

xlive

#41426 Supervivientes si que mola! Tengo unas ganas que empiece...A ver quien entra, porque lo suyo seria que entrara gente nueva, y no los mismo de siempre los de telecirco.

Alu

El próximo reality es: La Voz

1 2 respuestas
LaChilvy

#41429 ultra-mega-facepalm