Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

#41429 Perdona? ;(

B

Pero al final lo hacen? :S llevan como 40 años anunciándolo/dejan de hacerlo/vuelven... joder...

S

La voz? Con esa mierda nombre, no me importa ni saber de que va xD

LaChilvy

Será un Operación Triunfo versión 2...

1
Alu

Si lo hacen si, y ya mismo. Ya se esta emitiendo el nuevo anuncio con: Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malu con Jesus Vazquez de presentador.

1 respuesta
Valyria

#41435 Pero va a ser estilo reality o estilo concurso? a mi no me gusta =(

1 respuesta
Dipah

Justo el otro dia estaba viendo en Youtube The Voice pero en UK y tenia su punto, estaba entretenido y tal ... Pero con los cantantes que tenemos aqui ... GL
Yo prefiero supervivientes o gh

1
DiosUniverso

Las fotos de marta son de su Twitter no'

blackoN

Los que estáis preguntándo por Supervivientes lo he dicho 30 veces ya xD. Estea año no van a hacer ninguna edición de Supervivientes porque les sale mucho dinero y quieren ahorrar ya que este año compraron los derechos de la Eurocopa y las motos. El único programa que van a hacer ahora es La Voz y si deciden hacer un reality antes del año que viene será GH14 o la 2ª edición de Acorralados.

Ahria

#41436 supongo que concurso :S tipo OT

S

Noemi, se ha puesto tetas.

1 respuesta
LaChilvy

JAJAJAJJAJA vaya tela, no me extraña con esos 2 muñones que tenia xd

1
Valyria

#41441 La que decía que estaba orgullosísima de su cuerpo...

1 respuesta
blackoN

Noe tenía tetas de tio, ahora serán tetas de tio pero más grandes supongo.

1
Sergio_Ford

#41443 Otra mentira más para su colección. Suma y sigue.

Lógico que se las haya operado. Tenía dos huevos fritos.

1 respuesta
NeoSky

#41445 Pos yo prefiero unas tetas pequeñas y sin operar que unas operadas...

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#41446 ¿Has tocado algunas tetas operadas? Yo personalmente prefiero que haya donde agarrar.

1 1 respuesta
NeoSky

#41447 Si, para jugar con pelotas de plástico me voy a la playa. Pocas son de las caras, de las de calidad. Quiero estar tranquilo y que al tocarlas no tega miedo de que vayan a reventar por algún lado :wtf:

1 respuesta
Sergio_Ford

#41448 No revientan, hombre. Bueno, si te gusta darles puñetazos a lo mejor si.

Yo prefiero unas tetas naturales, salvo si son dos huevos fritos, que también me los he encontrado, y francamente, prefiero llenar un poco más la mano.

1 respuesta
blackoN

Para tocar unas tetas como las que tenía Noe prefiero tocarme los huevos, que asco si tenía tetas de tio xD.

2 1 respuesta
NeoSky

#41449 Hombre en la cama se hacen muchas cosas!!

#41450 tu tienes esas tetas? adelgaza XDD

1 respuesta
blackoN

#41451 Noe tenía tetas de tio, no tengo la foto que puse de sus tetas hace meses pero vamos lo recuerdo perfectamente, pezones de tio 100%, que asco. Ni con un palo.

Yaina

Y eso que decia que le gustaban sus tetas.. jajajajaa qué tia más tonta.
Por lo menos no se ha puesto tantas como LauraGH12.

1 respuesta
Sergio_Ford

#41453 A Laura la operaron dos cirujanos plástico. Uno por cada teta. 10 kg de silicona en cada teta le pusieron. Exagerado, y mucho.

ManOwaR

Pues yo a una tia con tetas d plastico le veo cuerpo de travelo y no me pone nada. Demasiado artificial.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

Yaina

A mi me da mucha pena porque era muy guapa, ahora no se que se ha hecho en los labios o en la cara, pero esta super artificial. La semana pasada estuve con ella y me quedé flipada xD

1 respuesta
S

#41456 Estuviste con ella? O.o!! Y eso?

1 respuesta
Yaina

#41457 En un bolo que tenia con Kiko (myhyv), era en un pub pequeño y estuve toda la noche al lado suya xD (excepto cuando se subieron a la tarima y empezaron a guarrear xDD) Pero vamos, que ni le hablé ni me hice foto ni nada, era mi preferida pero..pf, no sé.. la veo tan diferente.. xd

2 respuestas
Sergio_Ford

#41458 ¿Miente tanto en vivo?

2 2 respuestas
Yaina

#41459 Jajajaja no lo sé.. Estaba todo el rato con el móvil haciendose fotos xD Pero era maja xD