Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#4170 Yo no critiqué a la chinita, y tampoco creo que se vea mal desde fuera que hagan eso las chicas... al contrario, nos mola porque queremos salseo!

Lo que tenia que pasar es q:

Marta se liara con Aless > celos de Noe
Maria se liara con Maikel > celos de Ari

1
S

Yo con lo que ayer flipé fué con el trio de Ari-Vero-8 que estaban criticando que la gente comiera de escondidas y ellas zampándose un bote ENTERO de Nocilla a escondidas.

Vamos, lo nunca visto xD

Y luego de que se pusieron a contar chistes, me entró la risa tonta.

Hugo: Esto es un hombre que entra en una farmacia y pregunta:

Hay Ampollas?

Hello MrPollas

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4172 buenisimo, lo voy a subir al hilo de chistes xd

D

Que listo es Alessandro.

manxuty

Pero Marta tenía novio creo recordar no? Y andar calentándosela a Aless si tiene novio fuera no es de muy listos xD

1 respuesta
Ald

#4175 No tiene novio y no se ha enamorado nunca. Según ella va a las discotecas a bailar y no es una guarrilla.

1 respuesta
S

#4176 No es guarrilla no.

1
Diward

Yo estoy empezando a duda a quien tiraria a una fosa de tigres antes, si a Vero o a Marta.

B

Yo a Vero. jajajaja no la trago ni en broma, a la otra mira...

D

Pues a la vero con esas tetas me la tiro a saco.

1
LaChilvy

Pero por q odiais tanto a marta?

Si es maja la chavala.

Y de guarra nada, q está soltera y entera.

2 1 respuesta
tgr_negro

Pues a mi Marta me cae bien, han pasado de ella desde el principio mucha gente, le han hecho desplantes muy feos, y la pobre se ve inocente y simpática. Además ella no tiene compromiso con nadie, así que tampoco veo que tenga que cortarse

2
Diward

#4181 Nose, yo estuve viendo el 24h ayer un rato, y es un formato de persona que no soporto.

Todo el rato dando la razón, sin ningun tipo de personalidad, y encima pedante

Obviamente, eso no quita que Vero tenga la cara más ostiable que he visto en mi vida.

Edit: #4184 Ya veras, tu fijate, que puede pasar del SI al NO en un misma conversación, si la lamida de culo lo requiere.

A tu pregunta: Vero > Marta > Ocho

1 respuesta
LaChilvy

#4183 yo tb odio la gente que da la razon a todo el mundo, pero no he visto que Marta sea así... de todas maneras lleva poco tiempo, ya me ire fijando más a ver.

Dspues de Vero, quien es nuestra proxima victima de expulsion y odio?

3 respuestas
G4ry

#4184 Yo creo q Ari, a veces me cae bien pero tiene algo que me pone muy nerviosa.

LaChilvy

Pero solo vais contra tias!!!

Por qué no ir contra Hugo? Que sí, que se le ve muy buen tio, pero es que es un jodido mueble.

2 respuestas
GR33N

Prefiero a Marta antes que a Vero, Noe, Ochoa y Ari, en ese orden.

LaChilvy

Yo dejaria al cura salidillo, tocar rodillas es lo más que hará en su vida xD

1 respuesta
Ald

#4184 Porque no ves el 24 horas y no la ves cantando todo el día horriblemente. Cuando se juntan pipi y ella me obligan a ponerle mute. Lo mejor de todo es que dice, si pusieran una prueba de cantar a mi se me daría mejor. Mejor? pero si canta fatal.

Por mi que echen a Ari y Ochoa, no me gusta que coman a escondidas, por lo menos Noe no hace eso y además yo le entiendo al mentir con lo de la nominación.

LaChilvy

Yo prefiero que esten cantando todo el dia, alegres y tal, que no con la cara de perro y criticando como hacen Vero-Ari-Ocho-Noe...

Y si, cantan fatal xD

B

Maria y Pepe acaban enroyaos al loro!

Diward

Y favoritos? Nadie habla de favoritos?

Yo creo que los que estan dando más fuerte ahora mismo son Pipi/Pepe/Pater.
Algunos por que saben jugar, y otros porque dan mucho salseo y hacen gracia... aunque está claro que lo importante es tener un apodo de dos silabas que empiece por P

LaChilvy

Yo es que este año no tengo a ninguno asi que diga "joder este concursante me encanta"...

Asi que de momento no se... creo que si alguien se llevara el dinero ahora, elegiria al cura...

ado

#4188 Cuando el cura "salidillo" se iba a dormir, se vio claramente como Ochoa se quejaba por el final de los tocamientos. En los programas/debates/resúmenes/amagos de blogueros sacan lo que quieren...

¿Como veis los grupos en esta edición? Yo veo dos cabecillas (Pepe y Juan), tres arpías y muchos títeres.

1 respuesta
B

La subnormal de Ariadna diciendo que esta mas gorda que cuando entro...y anoche se comen un bote de nocilla entre 3....en fin.,

denon

igual vengo 2 semanas tarde o 3, pero a mi me molaba aris :qq:

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#4196 ya somos dos... pero por aqui pocos comparten nuestra opinion xD

#4194 como como? ochoa se quejó de que el cura la acariciara?

2 respuestas
GR33N

#4197 Pocos no, nadie, solo sois vosotros dos los raros.

ado

#4197 Se quejaba que el "trabajillo" fuera tan rápido (Quería más y mejor :D )

1 respuesta
Diward

Yo era defensor de Aris, es más, no entendia para nada su expulsion... pero por lo que he seguido viendole por ahi, es bastante falso el tio...

Trapicheos con Dinio, montages con Leticia Sabater, hasta representante. Vaya, temas oscuros, que para nada parecia que tuviera y que justifican algunos odios.

1 respuesta