Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#4199 que putilla! xDDD

#4200 la verdad es que si, tiene cosillas oscuras, pero eso no quita q me caia de pm xD

1 respuesta
Diward

#4201 A ti lo que te gustaria es que se te cayera encima ¬¬

#4204 Ah vale, de acuerdo, es que me han deslumbrado tus maravillosos ojos, hoy estas preciosa.

PD: Me das un abrazo?

Modo Aris off.

1 respuesta
D

Mi favorito es Juan.

LaChilvy

#4202 otra vez... que Aris NO me gusta fisicamente !!!

fisicamente me gusta Hugo! es ideal =D

2 respuestas
S

#4186 Pero filosofea con el Pepe, el Hugo tiene que tirarse allí mínimo 1 mes mas xD

ado

Espero una final con Pepe, Juan y Random.

GR33N

#4186 con Hugo te ríes más que con nadie, y cuando se junta con pepe no te digo ya...

es la puta risa como ironizan con todo. xD

2 respuestas
LaChilvy

#4207 es catalan, que esperas ;D

xDD

Yo creo que la nueva se acabara liando con Pepe, pero realmente el q le mola (por como le mira/habla) es Hugo.

1 respuesta
D

¿Con pepe? Ni de coña.

manxuty

Si lo malo es que para ver esas cosas o ves el directo o en los resúmenes con suerte. En las galas te meten lo que les da la gana, así Hugo parece mueble, o el italiano más allá del zorreo.

denon

#4207 pepe es la puta mugre, y sí aris es bastante falso, porque tiene muchas cosas pendientes fuera de GH, pero dentro del concurso te parecía falso oke? no sé yo lo veía ideal un tio joven con bastante cariño con la gente y con el perro, que si no es por el, tu también pensarías que torso era macho... anda ya, el pepe este que me da mas asco... cuando le estaba mirando con esas miraditas a aris... dios le pegaba un tortazo por listo, que parece un vampiro!

1 respuesta
GR33N

#4208 Eso no tiene nada que ver, por ejemplo mírate a tí, que eres insoportable xD

#4211 Pepe llegará lejos, pq es noble, sincero y querido. Te guste a ti o no, es así.

1 2 respuestas
denon

#4212 noble? sincero y querido no te digo que no, porque es gracioso y se codea con casi todos los concursantes y tiene buen rollo. pero noble de ke? si esta todo el puto dia dormiendo y si alguién le dice eso salta a la primera...

2 respuestas
xlive

Con pepe te partes la polla.. jajaja, es uno de los pocos que hacen gracia en la casa..

GR33N

#4213 Pero porqué hablas sin saber?

Lleva 2 semanas que se levanta a las 9 para hacer la prueba, y se acuestan a las 4. Si vieras el 24h sabrías que no es verdad lo que dices.

1 respuesta
LaChilvy

#4213 dejale, a #4212 le caen bien los gitanos traicioneros y oscuros...

denon

#4215 ah pues entonces me equivoco, mis disculpas. Es verdad no sigo GH 24h por ese cabron que echa miraditas a la gente. pero hasta 2 semanas no paraba de dormir...
o me equivoco también?

1 1 respuesta
S

#4217 Sí, el pavo dormía mucho, pero ahora ha cambiado y el tio la está liando.

denon

los que me parecen que van a llegar lejos, por no decir la final son alessandro y michael

LaChilvy

Hablando de todo un poco...

Os habéis fijao que Sindia tiene tics nerviosos en los ojos?

Y Michael tb hace gestos raros con la cara XD

1 respuesta
Ald

#4220 De Maikel si me he fijado es rarísimo xDD

Diward

Si, me habia fijado. Además Michael tiene tambien el vicio de tener siempre los dedos metido en la boca.

Dipah

yo de Sindia no me e fijado, pero Michael y Ari si que tienen el tic nervioso de los ojos

LaChilvy

Y Tb me he fijado en otras manias...

La de Ochoa, que SIEEEMPRE se está mirando las puntas del pelo.

Y Vero, siempre se está como arrancando pieles de las manos.

Dipah

calla calla ... no me hables de la obsesion de Ochoa que estoy deseando que se vaya porque buff .. no la soporto .. Se mira las puntas del pelo Y SE LAS CORTA CON LOS DIENTES quien coño le a enseñado esa sucia mania? que asco por favor

1 respuesta
denon

#4225 ya la NUEVEa esta da asco con su mania

#4227 lo puse por un chiste malo jajaja OCHOa NUEVEa, sin más ya he echo la gracia jajajajajaja

1 respuesta
GR33N

#4226 Te veo un pelín perdido xD

edit: o eme géh

#4228 La semana que viene se va Noemí "pelocoño"

A no ser que el jueves entre otro caso Aris "yosoyunapersona"

2 respuestas
Dipah

y tambien,nose si os habreis fijado .. Esa obsesion de ochoa de decir algo y soltar "jajaja" por ejemplo:
-Tengo hambre jajajaja

una puta pesada vamos xd
proximas expulsiones : VERO Y OCHOA !

1 2 respuestas
denon

#4228 si tio vero, por dios la caracaballo esta que solo estorba... bóh! a ver si se va ya!

Dipah

#4227 No entiendo porque se tiene que ir Noe .. si las primeras que se deberian ir son el trio que come a escondidas joder ! y la primera VERO y luego Ochoa y ya con Ari que hagan lo que quiera xD ni me va ni me viene ..

Vero tiene una cara de amargada ....... me sorprendio ayer bastante cuando estaba en directo y dice Mercedes : Hasta el jueves tal .. y salta Vero : GRACIAS MERCEDES :D y cuando se fue mercedes cogio y puso cara de amargada y dijo PUES VAYA MACHO .. :¬¬: y su puta cara de :@ bff q mal me cae xD

2 respuestas