Esq no la trago a la puta Vero, como me gustó la ovación desde plató cuando Mj dijo q era una borde de mierda... y su puta cara de ''juejj me voy a la calle''
Los aficionados al 24h (como yo) observar a Ochoa con su obsesion por las puntas ..... y como se corta las puntas con los dientes :S .... aparte de ASCO me pone nerviosa :@
#4382 está loca xD
#4834 su pelo en general me da asquete, pero eso que dices en concreto, más.
y la tia no para ... no para .. ella R Q R con sus puntas ... y tambien (que ya me repito mas que nadie pero bueno) cuando se pone a hablar para terminar su frase es : JAJAJA siempre tiene que reirse despues de hablar...
Esta hablando la boca de los deseos !
#4382 Y no se si te fijaste pero casi siempre esta rascándose el culo también, no es solo una vez esque no se es mogollón de veces.. :¬¬:
#4389 Ya siempre acaba las frases con un.. ¿sabes? xDD
#4387 por favooooooooooor !!!! :@
Enserio ponlo en spoiler :@ no quieroo verlo mas ajajajaja
q maldad veo por aqui
#4388 Enserio? mira estoy tan atenta a su pelo y a su risa estupida que lo del culo no lo e visto, lo que tambien e visto esque Ari siempre esta acabando con un "Sabes?" "Me entiendes lo que quiero decir?" putas maniaaas
#4379 eso lo había leído, pero todavía sigo sin saber si se lo han dicho al resto de compañeros
#4389 joder, pues a mi no me soportarías, pq entre otras muchas cosas, estoy todo el rato tocandome el pelo y riendome xd
#4397 sindia le ha dicho a ale:
queee, te mola la nueva no?
(aless con la sonrisa)
sindi añadia:
y la noe queee?
y los dos riendose...
xD
diosssss q genial, ya está, hay q nominarlas a las dos, pelea de zorras y noe a la calle!!! :qq:
sería fantástico.
#4382 Pues llámame raro, pero a mi una tia que se muerde el pelo, me pone cachondísimo xD