La jerezana me está recordando a Carol, la vasca del vaso de agua de la india xD va de mosquita muerta, haciendo como q no sé da cuenta de q los tíos babean x ella, a ver si la nominan y calienta algún paquete, preferiblemente del spaghetti :3
#4353 sisi, es el cantante del grupo, pero me refiero a que el padre ni sabe cantar (para mi gusto) xd
aaah, ajjaaj por eso digo ! Que Ari cuando canta en la radio .. enserio canta MAL para mi gusto, porque le sale cada gallo y el padre no le e escuchado cantar y ni quiero xD
Edit : Cuanto rencor veo aqui entre dos personas ajajajaja
#4354 No te gustará, pero cantar canta, y todavía hacen giras por festivales, así que fíjate los años que lleva "no cantando"
#4356 ya se que canta y tiene muchos seguidores hace muchisimos años
con lo que me refiero a que "no canta", es que para mi, eso no es cantar.
Cantante era Ni9no Bravo por ponerte un ejemplo xD
#4359 Que me dijeras que los grupos de metalcore no canten, lo entendería porque solo berrean y eructan, pero un grupo de rock?...
Si te pones en ese plan, Rihanna tampoco canta.
#4360 No es lugar de discusion, pero Rihanna quitando cuando le modulan la voz, ella canta bien de por si. Afina y hace unos gorgoritos que flipas.
Bueno, los e escuchado y no cantan, GRITAN... yo tambien se contratar a guitarristas, y demas .. y que hagan ai un ritmo y yo grite una letra inventanda :S ...
Pero para gustos colores !
Rihanna por ejemplo entona y canta como es debido..
María lleva haciéndole cosquillitas a Hugo todo el rato mientras cogen sol, esta claro que si surge algo es entre estos dos, con Maikel veo chunga la cosa.
Pero si el Hugo tiene novia .. y siempre esta "Julia te quiero" y en el blog que tambien la escribe .. yo creo que mas adelante pasara algo con Maikel, aunque él no quiere nada con nadie dentro dela casa ..
Habrán superado la prueba? Yo creo que esta vez sí..