Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

aleG

La jerezana me está recordando a Carol, la vasca del vaso de agua de la india xD va de mosquita muerta, haciendo como q no sé da cuenta de q los tíos babean x ella, a ver si la nominan y calienta algún paquete, preferiblemente del spaghetti :3

LaChilvy

pero si su padre no canta...

Dipah

no? y ese grupo de Obus de que es? yo pense que el era el cantante xD

1 respuesta
LaChilvy

#4353 sisi, es el cantante del grupo, pero me refiero a que el padre ni sabe cantar (para mi gusto) xd

1 respuesta
Dipah

aaah, ajjaaj por eso digo ! Que Ari cuando canta en la radio .. enserio canta MAL para mi gusto, porque le sale cada gallo y el padre no le e escuchado cantar y ni quiero xD

Edit : Cuanto rencor veo aqui entre dos personas ajajajaja

1 respuesta
GR33N

#4354 No te gustará, pero cantar canta, y todavía hacen giras por festivales, así que fíjate los años que lleva "no cantando"

;)

#4355

2 respuestas
Dipah

No gracias, prefieor vivir en la ignorancia a escucharles xD

aleG

#4356 solo conozco esa canción xdd

LaChilvy

#4356 ya se que canta y tiene muchos seguidores hace muchisimos años

con lo que me refiero a que "no canta", es que para mi, eso no es cantar.

Cantante era Ni9no Bravo por ponerte un ejemplo xD

2 respuestas
GR33N

#4359 Que me dijeras que los grupos de metalcore no canten, lo entendería porque solo berrean y eructan, pero un grupo de rock?...

Si te pones en ese plan, Rihanna tampoco canta.

1 respuesta
LaChilvy

#4360 No es lugar de discusion, pero Rihanna quitando cuando le modulan la voz, ella canta bien de por si. Afina y hace unos gorgoritos que flipas.

Dipah

Bueno, los e escuchado y no cantan, GRITAN... yo tambien se contratar a guitarristas, y demas .. y que hagan ai un ritmo y yo grite una letra inventanda :S ...

Pero para gustos colores !

Rihanna por ejemplo entona y canta como es debido..

Ald

María lleva haciéndole cosquillitas a Hugo todo el rato mientras cogen sol, esta claro que si surge algo es entre estos dos, con Maikel veo chunga la cosa.

Dipah

Pero si el Hugo tiene novia .. y siempre esta "Julia te quiero" y en el blog que tambien la escribe .. yo creo que mas adelante pasara algo con Maikel, aunque él no quiere nada con nadie dentro dela casa ..

Habrán superado la prueba? Yo creo que esta vez sí..

S

#4343 Yo también,e so está claro, pero digo entre ellas xD

NeoSky

Que alguien la quite la piza ahora que duerme a la marta, porfi porfi porfiii :D

TNx7

Están ahora buscando el tesoro. Tras esto la resolución de la prueba.

Dipah

Prueba Superadaa !!

Yuhuuu :D

1 respuesta
TNx7

66 Doblones han conseguido robar entre María y Ari.

Prueba superada.

GR33N

Prueba superada y la caraperro con cara de perro. Qué hostia le metía en la boca joder...

1 respuesta
xlive

#4370 Quien es la cara perro ahora si se puede saber ? xD

2 respuestas
Ald

#4371 La cara de besugo.

P

#4359 No me seas cateta por Dios xD Esas cosas no las dice ni mi abuela.

1 respuesta
LaChilvy

#4371 Vero xD

#4373 JAJAJAJA es que soy muy antigua xD

P

Vaya mocarro que se acaba de sacar xDDDD

tgr_negro

Cuanto han conseguido al final?

1 respuesta
TNx7

#4376 Lo mismo de siempre, daba igual que consiguieran 100 que 1000 doblones.

1 respuesta
ziordo

#4377 ya han dicho a todos que la han superado?

1 respuesta
TNx7

#4378 > #4368 #4369

1 respuesta
xlive

Pero se les ha dicho a los demás concursantes que maría y ari han tenido que robar x monedas para superar la prueba ? aparte de eso, los concursantes no se iban dando cuenta de que les faltaban monedas? xD