Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#4619 ostia, en ese caso... yo mato a Hugo.

Y luego melofo, ofc.

notiK

Que vergüenza dan cantando hahaha

manxuty

necrofílica! primero telofo y luego lo matas xD
yo entiendo su enfado la verdad. Si es ropa interior y vestidos y tal no es lo mismo que camisetas normales o vaqueros.

Dipah

Pero quien empezo la bromita?? y como paso todo, explicaciones porfavor ! que no va la web de blog 24h por lo menos ami :(

1 respuesta
xlive

Pero que más da ! cuando salga que se compre otro...

GR33N

#4624 Lo que yo he visto, es que esta mañana se levantó temprano Hugo, y fruto del aburrimiento (creo) se ha puesto a rebuscar en los cajones de ropa de la gente y ha ido echando ropa a la piscina.

No se si anoche hubo ronda de bromas por parte del triunvirato de pécoras, así que no se si ha sido por que sí, o como venganza.

Qué bien hablo, hostiaputajoder.

1 respuesta
LaChilvy

A ver si entra un tio bueno nuevo y alguna se enamora de él y vemos salseo yaaaaaaa!!!

1
Dipah

#4626 joder, pero que rencoroso es .... y encima seguro que le nominan por eso :S ...

Doy fe con lo que dice Ari, que todo el que pasa por la cocina es nominado/a ..
Quiero que funcione el blogggggggg !! y leerlo xD

GR33N

Como les han prohibido dormir la siesta, cosa que me parece fatal por cierto. Están todos en el jardín cantando para evitar dormirse.

No les quedan horas de aburrimiento ni nada sabes... buah!

Diward

Yo ayer estuve de insomnio, y frecuente el 24h. Dos cosas importantes:

1.- La broma la empezaron Ochoa y Maria, tirando calzoncillos de tios a la piscina.

2.- Y más importante!!! Pipi y Pepe caaasi se lian. Es más, no lo hicieron porque Pepe se hecho un poco para atras. Ella queria, lanzaba indirectas, miradas, insistia, y el no acababa de reaccionar. Al final durmieron juntos y abrazados cual pareja.

1 respuesta
Ald

María y Ochoa por la noche tiraron la ropa interior de todos los chicos a la piscina. Hugo se levanto temprano y vio lo que habían hecho. Entonces tira todo tipo de ropa de las chicas a la piscina y puso piedras en los sujetadores en el fondo xDD entre todas esas cosas un traje de Marta que no es de ella.

Dipah

pero el Hugo tiro ropa asi de cualquier chica porque no sabia que fue Maria y Ochoa, no? Pues yo creo que la Ochoa es una zorra de mucho cuidado, porque primero le dijo a Pipi que si sentia algo por Pepe, vamos haciendole dudar, no? y segun Diward que estaban apunto de liarse .. y ahora esta haciendo que Maria la lie, para que la nominen ...
ODIO A OCHOA, con esas obsesiones de pelo y risita tonta :@ bfff

GR33N

#4630 estás seguro que quería liarse con Pepe? son GRAVÍSIMAS acusaciones.

1 respuesta
niitrox

ostias le han prohibido la siesta xDDD pues me parece bien, ya que estan de vacaciones alli y encima con pasta cada semana, q no se pasen noche y dia sobandola xDD

1 respuesta
Diward

#4633 Seguro no! Segurisimo! Parte de mi insomnio fue causado por ellos.

Pipi llego a decir:

  • Fuera yo no soy asi, no estaria nunca acostado con un tio y acariciandole.
  • Me da miedo lo que piensen fuera... Bueno que coño! Me da igual, porque no voy a hacer lo que quiera.
    (To esto mientras se acercaba a el con ojos sexys)
  • Me he rallado mucho la cabeza aqui, porque con el que más he congeniado es contigo, Pepe.

Luego durmieron juntos, muy juntos, ella con el brazo por encima de el y moviendo el dedito para acariciar. Y iva abriendo los ojos y se le quedaba miarndo cual cachorrita en celo como dormia su comì-

Es más, creo que poco a poco a Pepe se le iva ablandando el corazón. Pero creo que imperó su caracter jugador.

2 respuestas
LaChilvy

#4635 DIOS QUE FUERTE

Y todo porque la hijaputa de Ochoa se lo ha metio en la cabeza xDDDD

Y eso de que les han prohibido dormir, quien, el super? pa siemrpe?

1 respuesta
GR33N

#4634 A mi no me parece bien, la verdadera intensidad de la casa es de noche, de hecho, todo lo interesante ha pasado de madrugada.

Así que es una cagada para el espectador.

#4635 flipas xD

#4636 Les han prohibido dormir la siesta y esconder comida

#4638 Pues lo que están haciendo ahora, cantar, y luego comer.

S

Joer, eso de que les quiten las siestas me parece tremendo xD

Y en las horas muertas que harán?

1 respuesta
LaChilvy

Y Pepe aguantará sin dormir?

Dipah

http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

os funciona? porque ami no :S

Edit : Ahora si funciona !

2 respuestas
GR33N

#4640 a mi sí

LaChilvy

#4640 a mi no

xlive

Entonces esta noche entra un nuevo concursante, no ?

Dipah

si? yo creo que ya no entra nadie nuevo, aunque mercedes dijo la semana pasada que el Lunes entraba alguien nuevo, mentira cochina xD y no se si hoy les dara tiempo a que entre alguie nuevo..

LaChilvy

lo que tenian es que repescar a Aris =D

2 respuestas
xlive

#4645 mila dijo que este año no había repesta :(

Dipah

#4645 porque no hay la manita hacia abajo que si no .. te daba MIL !!! No entiendo como te gusta ese tio porfavoooor ... serias capaz de convivir con el?

1 respuesta
LaChilvy

#4647 jajajajajajajjajaa mas que gustar, se que habrian conflictos y piques, y eso me encanta!!! es que este año no se pelean a penas, ese buenrollismo me mata.

1 respuesta
Dipah

#4648 Pero esque cuando estaba Aris, y veias el 24 solo estaban con cara de amargados, y el Aris hablando de el y de su miserable vida (sin ofender) y eso harta !!
que violenta eres de verdad ! como te gustan las peleas! ajajaja

Ahora hay buen rollo, risas, te entretienes viendolo .. que violenta eres de verdad !

Edit : Se pasan el dia en el jardin, ya que no pueden echarse la siesta .. madremiaa

#4650 Cambiate de avataaaaaaaaaaaaar !!!

1 respuesta
NeoSky

#4649 A mi me gusta mas el buen rollo, me gusta que se haaga limpieza con las expulsiones :D

1 respuesta