Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

Hoy tiene que entrar alguien, el sustituto de David.

Y yo creo que seguirá entrando gente, si siguen el ritmo de nominar y expulsar en la misma semana, el programa se acaba en abril, y esto tiene que durar mucho más xD

1 respuesta
notiK

#4651 No se cuando le oí a mercedes que insinuaba como si el jueves iban a entrar 2, porque ahora están 12 (por el abandono de david) entonces con la salida de vero se quedan en 11 y insinuó que entraran 2 para así ser 12+1

Dipah

Pues espero que hoy no tengan el mismo retraso que el Lunes ...

ManOwaR

Entrará 1 reserva y fijo q el +1 para sustituir a David quieren que sea una sorpresa, repesca o algo así.

1 respuesta
Dipah

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=642901af-43b2-4190-87e3-3f82fd7d130c

GR33N

#4654 Mereche dijo que no habría repesca

Dipah

Hoy vero esta de buen humor eh, y da por echo de que ella va a ser la expulsada y esta feliz por ello, parece ser .. Asique QUE SE VAYA YA !

1 respuesta
LaChilvy

#4657 tipico...

los malisimos que saben que van a ser expulsados, dicen

" si a mi no me importa salir!!! es mas, yo quiero salir "

1 respuesta
Dipah

#4658 pero tu amigo Aris no sabia que iba a salir, es mas se pensaba que se quedaba en casa al pedir el deseo de no ser nominado la siguiente semana ! y eso que era uno de los malos !

Antes Vero dijo el proximo viernes estara en un concierto de El barrio o algun grupito de esos..

vicka

Esta noche hacen lo de la noche del terror, sin risas con el show que va a montar Pipi.

GR33N

Qué hija de puta María, además de ser guapa y tener tipazo, viste que flipas.

Menudo modelito se ha puesto omg

1
Dipah

jajajaja, ami me gusto mas el de la semana pasada, aqui va muy de negro...

ado

No entiendo como GH y su gran defensora acogen a estos amagos de blogueros, cuyo único fin es la desinformación... :(

El gif de "El circo de los horrores"
http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

Las imágenes en las que anoche podíamos observar a Juan sobándole la pierna a Ochoa [...]
http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/

LaChilvy

me aburre el pater leyendo la biblia, q cambien de camara!

notiK

Que no le gustan sus piernas dice.. un hijo le hacía..!! que buena esta la hija de puta

notiK

Hugo: Que guapa estas no??

Ari: Porque??

Hugo: No se.. sabes hacer el pino puente??

HAHAHAHAHHA

xlive

Os va el 24h ?

1 respuesta
LaChilvy

#4667 sip, yo lo toy viendo

Skone

1
NeoSky

Maria tiene wallhack XD

3 1 respuesta
Astro90

#4670 hay que banearla xD

1
GR33N

Pero habéis visto cómo va vestida?

pffff

2 respuestas
LaChilvy

#4672 basicamente va elegante

Me gusta porq no viste como un putoteh, va guapa siempre, con cualquier cosa sencilla que lleve.

1 respuesta
BinHo

A pepe se le cae la baba con maria xDD

aleG

#4673 #4672 lo q se conoce como tener clase xd
de hecho, en la fiesta de disfraces era la q mejor iba, la vero y la noe embutidas, la pipi.. enfin xD

aleG

Y x Dios!!! no escribais tanto q me cuesta la vida estar al día xDD
estoy to ansiosa de q empiece, la cara de falsa de felicidad q va a poner vero cuando diga q se vaya a la puta calle... jijijiji

1 respuesta
GR33N

La pipi lleva un vestido de putón, va ridícula.

1 respuesta
Astro90

#4677 xDDDDD un poco...

Ald

A mi lo que me gusta es Pipi caminando con tacones.

LaChilvy

#4676 esta cara?

2 respuestas