hiugo - maria
pepe - pipi
christian - marta
entre la cria de Marta y el retrasao de Cristian veo que puede haber "marro" como decimos en Catalunya...
Lo que no entiendo es porque Hugo tiene tanto apoyo.
Solo leo sms a favor de él, llamándole ganador etc... pero si es un mueble joder xD
#5646 No sabes el por qué? -.-"
#5648 Pues que es el doble casi perfecto de Hugo silva y este las tiene a todas locas. Por tanto si la gran mayoría de personas que votan son mujeres y además jóvenes pues quien crees que va a ser su favorito? xD
Es que Hugo solo es guaperas de perfil, pero de frente tiene cara de panceta rarisima con una carrada enorme de dientes, lol.
El cura acaba chingando. Yo no aguantaria mucho en una cama con Ochoa sin empalmarme o follarmela, vamos.
Lo habéis puesto ? Hugo y Maria......mmmmmmerengue mmmmmmerengue
http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=fd7bddb0-1d31-4a2c-95b3-30dc9e0132d5
#5655 omg, si es cierto pobrecilla la novia de hugo
#5657 y que mas dara que sea una relacion de 2-3 meses xd, a cualquier persona no le aria gracia ver a su pareja haciendo eso
según:
7ivan71
Eso fue un beso de bunas noches que lo vi en directoo! Que maneras de exagerar!
Esta noche saldremos de dudas
Eso fue un beso de despedida antes de dormir, justo cuando apagaron las luces me parece. Yo tambien lo vi, y luego enfocaron toda la noche a Hugo durmiendo y no se desperto para nada (creo), que yo me quede sobao tambien... xD
Ademas a el se la suda su novia porque no llevan casi nada juntos.
#5659 Hablando de esta noche. Chicos, no se si esta noche os podré poner el live. Me voy mañana a esquiar y saldré pronto, por lo que no se si esta noche estaré despierto.
Aun así, como soy un puto friki de GH, seguramente me tragaré el debate aunque duerma luego 3 horas.
#5666 Pero eso es así desde siempre. Solo hay que ver el debate o la gala tras ver el 24h, que pegan los cortes en los vídeos por donde a ellos les sale de los huevos.