Yo paso de ver debates. Esta todo manipulado
#5665 No sabe si se ha equivocado de fecha, o si no se han casado o si directamente han sudado de su cara.
Aún no le han dicho nada. xd
Alomejor aprovechan un programa de tv para hacer la celebración, pagando telecirco, puede dar juego, para audiencia.
#5675 Y un par de veces dijo xD
Al Hugo ya cada vez lo ve más chungo con la novia de fuera, o eso dice xD
¿Alguien sabe donde se pueden leer los blogs de los concursantes?
He intentado en http://www.granhermano.com/gh12mas1/ pero no me tira bien.
Edit: Vale, sí rula, pero va más lento que el caballo del malo.
#5680 oh
Era un buen aliciente para el duro lunes de curro... el pensar q por la noche iban a dar GH... ahora mis lunes serán mas mierdosos.
#5680 donde lo pone?
según la programación sigue estando en antena
#5682 Yo la programación la miro en la pagina de "el mundo", que me parece 100 veces.
han dado algún anuncio por la tv anunciando que iban a poner gh ultima hora? porque yo no he visto ninguno, puede ser que si que lo hayan quitado, ya oí rumores... :S
Buenos días mangantes ya me he levantado, a pasado algo interesante desde que se fueron a dormir?
PD: Escribís mucho y es imposible leerse todo xD
#5688 No quieras engañar a #5687. Eso ha sido una trama de telecirco, varias personas que lo vieron en directo han dicho que fue 1 beso de buenas noches.
La ochoa todo chula dice que no va a hacer la maleta, que la semana pasada tampoco la hizo, veras la cara que se le queda cuando sea la expulsada
la verdad es que últimamente esta con mucho complejo de mueble dentro de la casa, pero Marta también se lleva la palma!!