A mi vero me mola muchisimo como es, y ademas es guapa aunque tiene la boca enorme lol.
#5738 Ha tenido un accidente.
Por cierto, lo del chico nuevo es un papelazo de Telecinco enorme. ¿No va el tio y saca 2.500 euros del bolso sin la cartera ni nada? Vamos, eso esta preparadisimo, lol.
Vero : ha tenido un accidente de coche cuando llego a telecinco
Cristian : Fue operado del cuello, que lo dijo el jueves o viernes cuando estaban todos en la mesa comiendo
Dicen que fue un beso de buenas noches, pero nose como un beso de buenas noches dura tanto como para hacer un montaje asi..
Mi novia se mete en la cama así con un tio y la dejo antes de que salga de la cama.
A mi Ari me parece un Orco padre, macho no me jodaís muchos cubatas y muchos kilos de pintura harían falta ehhh
Ochoa se va seguro, y me alegro porque es el tipo de tia que me cae como el culo. Además la puta barbillas de culo que tiene me da asco.
Hugo dice que lleva 8 meses con la novia, pero que no se va a cortar en nada dentro de la casa porque sino no va a vivir la experiencia al máximo.
pero eso lo dice por Maria, porque quiere algo con ella (yo creo) porque al principio tambien tonteaaba con Noe o con Ari, no me acuerdo :S