Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

A mi vero me mola muchisimo como es, y ademas es guapa aunque tiene la boca enorme lol.

NeoSky

parece una persona normal y todo, q personaja

p4l0m0

la tia mola por ke es super realista

Ald

jajajaj cara besugo dice XDD

R

Pues para mi es guapa xDD

Joder, Carmen Alcayde sigue estando superfollable.

1 respuesta
GR33N

#5735 es más gilipollas que guapa

S

#5721 Ademas le faltan tetas

ado

¿Que le ha pasado en el cuello? xDDD

1 respuesta
Dipah

dijo que se habia operado de algo en el cuello ..

p4l0m0

accidente de coche cuando llegaba a telecinco

R

#5738 Ha tenido un accidente.

Por cierto, lo del chico nuevo es un papelazo de Telecinco enorme. ¿No va el tio y saca 2.500 euros del bolso sin la cartera ni nada? Vamos, eso esta preparadisimo, lol.

Dipah

Vero : ha tenido un accidente de coche cuando llego a telecinco
Cristian : Fue operado del cuello, que lo dijo el jueves o viernes cuando estaban todos en la mesa comiendo

NeoSky

Y la imagen del fondo con el tio fregando

R

Ahi viene lo bueno, Maria y Hugo!!

Dipah

Dicen que fue un beso de buenas noches, pero nose como un beso de buenas noches dura tanto como para hacer un montaje asi..

for1z

Mi novia se mete en la cama así con un tio y la dejo antes de que salga de la cama.

A mi Ari me parece un Orco padre, macho no me jodaís muchos cubatas y muchos kilos de pintura harían falta ehhh

notiK

65,0 ochoa que bien!"

Ald

Es decir que se va Ochoa de calle no?

PajarracO

65% de los votos tiene el/la nominad@ que se pira esta semana. Y el 2º un 14%

notiK

65,9*

for1z

Ochoa se va seguro, y me alegro porque es el tipo de tia que me cae como el culo. Además la puta barbillas de culo que tiene me da asco.

Dipah

bien ! Que se vaya Ochoa pero yaaaaaaa, vamos deberia de ser expulsada hoy ! bff

GR33N

Puede ser que sea Noe, los porcentajes no se parecen una mierda a los del gato

1 respuesta
Dipah

#5753 No digas eso por favor ! Vivamos con la esperanza de que se va Ochoa !!!! :D

Ald

Hugo dice que lleva 8 meses con la novia, pero que no se va a cortar en nada dentro de la casa porque sino no va a vivir la experiencia al máximo.

Dipah

pero eso lo dice por Maria, porque quiere algo con ella (yo creo) porque al principio tambien tonteaaba con Noe o con Ari, no me acuerdo :S

R

Parece mentira que todavia no conozcais Gran Hermano.

A Noe no la van a echar porque da juego. Es la unica que folla en la casa y acabara hasta tirandose al cura.

Ahora resulta que el tio la tiene enorme. Ya estan todas chorreando.

boselecta

pepe no se da cuenta que la zona amigo es casi imposible de salvar

1 respuesta
Diward

#5758 pero porque el ha querido, tuvo sus momentos de gloria

boselecta

Me hace gracia cuando la gente llama "nuevo" a los ultimos que entran, sobretodo Marta que lleva en GH desde el principio.