Y por que va la Maria y se tapa las tetas? No lo entiendo.
Estoy viendolos ahi en ese mini gimnasio hacer cardio y pesas y que ganas tengo de que sea lunes para ir al gym. xD
Alguno que esté viendo el 24h se le refresca cada 2 por 3? es que así es imposible enterarse de algo.
#5706 eso eso, sale la redondita del centro y se corta 10 segundos, a ti tambien te pasa?
Como va el rollo del live en MV? Yo siempre veo que pone "version live" pero no veo nada ni dandole ni nada. O solo es el live de los comentarios? xD
el live simplemente es que los comentarios salen solo, no hace falta que le des a refresh
En las galas mola porque ves GH y te salen los comentarios solo y tal
Por cierto la ochoa parece enormeeee al lado de Ari
que ha pasado con la boda de Ari???
Pues yo estaria harta de estar ai esperando todo el fin de semana, encima maquillada, vestida y de todo .. bff
que pensareis que pasara?
Estoy viendo a Ari en el 24h y no se como a algunos le gusta fisicamente, me parece un gran cardo y eso que este año en la casa no hay mucho donde elegir pero para mi es de las más feas xD.
#5698 ese mismo le he puesto yo paginas atras asique si no te lees el hilo regularmente no vengas de listillo.
pero Ari cuando se maquilla, de cara es guapa .. luego los tatuajes y esas dilataciones como que no..
#5720 Pero que listillo ni nada? relajate anda, como comprenderas no me leo todas las paginas cuando hay gala, todo lo demas lo suelo leer.