Xiquitas dos focas vestido a medida
Noe también puede jugar, pero os estáis colando y dejando influenciar por los videos q ponen los de GH pq les interesan... Noe tuvo un 2x1 y sólo han puesto lo q le vino de rebote, veamos, las nominaciones por orden cronológico fueron así:
Tenéis:
OCHOA: Noemí / Marta
MARÍA: Juan / Noemí
NOEMÍ: Ochoa / María (iba a nominar a Marta, pero como 8a y Maria le nominaron decidió vengarse)
Cuando Marta entró, Noemi no paraba de gritar "va, tíramelo yaaaa!" y se quedó flipando cuando no le cayó.
Entonces, Noemi se estaba limpiando y estaba comentando con alguien lo falsa q era 8a, q iba diciendo desde q entró en el concurso q entre las tias no se tendrian q nominar, q comando pollas y luego va y nomina a 2 tias.
Luego hizo el comentario de q le fue a huevo, simplemente.
Y 8a q nominó a Marta tardó poco en ir a meter mierda a Noemi con Marta... y encima Marta NO SE EMPANÓ de q 8 le había nominado, es TONTA.
pero tambien que falso el pater...un abrazo y todo arreglado JEJE QUE GUAY
y luego se va al confesionario a decir que no se cree nada y luego dice que le va a nominar SIEMPRE
#5811 No te confundas primero dice lo de nominarle siempre y luego viene pepe le da la explicación y dice eso de "Me ha dicho tal y cual tendré que creérmelo.." y lo de "no me lo creo"
#5813 Vale, pero entonces si no se cree nada porque va de buenas sonriendole "Venga tio que no pasa nada" y un abrazo .. :S Esque eso tampoco es logico nose ..
#5815 A ver esque tu también lo ves todo en un momento pero desde la conversación a el confesionario pasan horas y uno le da vueltas a la cabeza.. no se yo intento ponerme en su situación y si me dice eso de primeras le creo y de buen royo pero luego le doy vueltas y acabas haciendo tus conjeturas xD, pero vamos tampoco lo veo falso de todas maneras para mi Pepe ganador xD
Sin bordes HAHAHAHHA que crack
#5810 ¿Quien puede resistirse a no dar explicaciones a un cura-motero?
Nos salvara a todos del Apocalipsis Zombie. (Broma para los amantes de la saga Half Life).