Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

v1rus-

Xiquitas dos focas vestido a medida

R

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo reventaba gh si fuese ella.

notiK

estuviera*

ado

Menudo RAGE debe llevar... X_DDD

GR33N

pero ke ijos de puta xDDDDDDD

v1rus-

lleban una imagen de ella? Q se estan riendo de ella lollolol

xlive

Algo guapo que me este perdiendo ?

v1rus-

El hugo q hdp con cara de awesomee xddddd

GR33N

y el hugo super preocupao xDDDDDDDD

ManOwaR

Noe también puede jugar, pero os estáis colando y dejando influenciar por los videos q ponen los de GH pq les interesan... Noe tuvo un 2x1 y sólo han puesto lo q le vino de rebote, veamos, las nominaciones por orden cronológico fueron así:

spoiler

Tenéis:

OCHOA: Noemí / Marta
MARÍA: Juan / Noemí
NOEMÍ: Ochoa / María (iba a nominar a Marta, pero como 8a y Maria le nominaron decidió vengarse)

Cuando Marta entró, Noemi no paraba de gritar "va, tíramelo yaaaa!" y se quedó flipando cuando no le cayó.

Entonces, Noemi se estaba limpiando y estaba comentando con alguien lo falsa q era 8a, q iba diciendo desde q entró en el concurso q entre las tias no se tendrian q nominar, q comando pollas y luego va y nomina a 2 tias.

Luego hizo el comentario de q le fue a huevo, simplemente.

Y 8a q nominó a Marta tardó poco en ir a meter mierda a Noemi con Marta... y encima Marta NO SE EMPANÓ de q 8 le había nominado, es TONTA.

boselecta

me gusta 8a de cuello para arriba... si no fuera un caballo de batalla...

v1rus-

que grande la noemi es que es la ostia xdddddddddd

GR33N

están hablando, llega noe y se hace el silencio xDD

1 respuesta
v1rus-

#5803 eso es grsanhermano

Dipah

no soporto a Noe, menuda falsaa..

1 respuesta
v1rus-

es que veo la vero y me parto la caja..xdddd

1 respuesta
ado

#5805 Las otras son iguales o peores, prefiero el "buen" ambiente de los chicos.

#5806 Mi primera impresión es la misma.

v1rus-

A pelooooo noemiiii xddddddd

ado

Se ha quedado con el calentón. X_DDD

notiK

El pepe parece ahora el tipico cagao que tiene que darle explicaciones al "fuerte" XD

1 respuesta
Dipah

pero tambien que falso el pater...un abrazo y todo arreglado JEJE QUE GUAY
y luego se va al confesionario a decir que no se cree nada y luego dice que le va a nominar SIEMPRE

1 respuesta
v1rus-

Pepe lo esta jugando bien

notiK

#5811 No te confundas primero dice lo de nominarle siempre y luego viene pepe le da la explicación y dice eso de "Me ha dicho tal y cual tendré que creérmelo.." y lo de "no me lo creo"

1 respuesta
R

El cura es el puto amo y acabara follando solo para hacerme feliz a mi. xD

Dipah

#5813 Vale, pero entonces si no se cree nada porque va de buenas sonriendole "Venga tio que no pasa nada" y un abrazo .. :S Esque eso tampoco es logico nose ..

1 respuesta
R

Jajajajajaja buenisimo el tio este. Ya lo seguia yo en Cronicas Marcianas y sigue siendo amo.

notiK

#5815 A ver esque tu también lo ves todo en un momento pero desde la conversación a el confesionario pasan horas y uno le da vueltas a la cabeza.. no se yo intento ponerme en su situación y si me dice eso de primeras le creo y de buen royo pero luego le doy vueltas y acabas haciendo tus conjeturas xD, pero vamos tampoco lo veo falso de todas maneras para mi Pepe ganador xD

Sin bordes HAHAHAHHA que crack

1 respuesta
ado

#5810 ¿Quien puede resistirse a no dar explicaciones a un cura-motero?

Nos salvara a todos del Apocalipsis Zombie. (Broma para los amantes de la saga Half Life).

2 respuestas
v1rus-

vero te la xupa te da con los dientes... Xdddddddd

1
GR33N

el martes gh ultima hora

1 respuesta