Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#5820 a que hora? 22:00?

1 respuesta
Diward

no me deja verlo...

Dipah

#5817 Nose me a sorprendido su reaccion, su manera de decir las cosas porque se le veia ai siempre de risas y tal .. pero bueno que para falsa noemi xDD

v1rus-

#5818 ajaja muy muy bueno encima el pobre muere quemado vivi

notiK

#5818 Que crack era, vaya aim tenia con el rifle jaja

GR33N

#5821

Dipah

que juntos duermen hugo y maria :O

v1rus-

Supuestamente el Hugo tiene novia desde hace 8 meses, quiero ver su cara lo estara flipando xdddd

notiK

Pero esto aun sigue en Live?? xD

blackoN

Aunque sea muy criticable que haga lo que está haciendo teniendo novia, tambien hay que ponerse en su lugar, una tia que te gusta y encima la tienes contigo 24/7.. ya me contaras como haces para olvidate de ella xD. Yo creo que al final terminarán liandose, además que los 7 u 8 meses que lleva Hugo con su novia tampoco es tanto tiempo asi que..

Que le de gracias a Maria el Hugo este porque gracias a ella está dando juego, antes de entrar Maria, el era otro mueble más, tipo Mary Joy.

2 1 respuesta
B

¿Alguien me pone al día con lo de la boda? xD

#5830 Totalmente de acuerdo, no me sorprende para nada que el tio quiera hacer lo que hace, alargando mas la estancia, a costa claro esta, de joder a la otra, que por cierto, Jordi dijo algo del palo hemos hablado con la novia de Hugo blablabla, salio el tema al final????

klawi

Pues dicen que la novia de Hugo esta mas buena que Maria, habra que verla.

Por cierto, para mi esta siendo uno de los mejores GH con muchos jugadores que mueven la ficha en el momento idoneo. Seguramente, mas adelante, explote alguien y se monte una gran trifulca y empiecen los grupos y las historias de poner a la gente a la palestra.

GR33N

Pero qué 8 meses! Llevaba 2, cuando entró en la casa, osea que va a pasar más tiempo con María que con su novia.

Y a mi me gusta más María que la tal Julia.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/hugo/

3 respuestas
NeoSky

#5833 acabo de ver en este video que bien rapidito manda a la madre a lavarle y plancharle la ropa, y de momento nadie le ha recriminado por eso XD. Vive con lo minimo, un chalet adosado, lol

1 respuesta
GR33N

#5834 No tiene lavadora, ahora, consola sí que tiene xD

Ald

En el vídeo dice, que la separación llegue cuando tenga que llegar, cuando nos aburramos el uno del otro. Joder, si lo ves así después de un par de meses con ella no es que vaya muy bien la cosa.

klawi

RESIDENTE EN LLEIDA
Hugo tiene 25 años, es de Lleida y está soltero. Se define como una persona competitiva, como un chico ligón, enamoradizo y algo cotilla. Le cuesta aceptar las críticas.

Eso pone a la derecha del link de #5833.
Menudo cacao mental xD.

LaChilvy

Resumen del debate porfi?

Paso algo interesante???

1 respuesta
GR33N

#5838 Se empeñaron en decir que Hugo se besó bajo las sábanas con María, a pesar de que él mismo desmintiera más tarde en una confesión a Noe que podría haberlo hecho y no lo hizo.

Nos dejaron claro lo mentirosa compulsiva que es Noe y cómo todas las chicas sin excepción le hacen el vacío y pasan de su cara como de la mierda. Se la vió llorar en el confe diciendo que era una buena chica.
La envidia hacia María le hizo plantearse pedir en la boca que viniera la novia de Hugo para evitar tentaciones con la jerezana.

A Ari al final le pusieron un vídeo de la boda de sus amigos en la que llevaron el guriguri con su cara, y así estuvo presente en la boda. Le dieron una carta, llantos y fin. Se rieron en su cara y poco más.

Y sobre el nuevo, unos dicen que es un papel y otros que simplemente es muy tonto.

Porcentajes ciegos

2 respuestas
notiK

#5833 Lleva 7 meses con su novia xD, de hecho en el debate de ayer salia diciéndolo noe cuando hablaba con maria

1 respuesta
GR33N

#5840 Entonces se ve que grabaron el vídeo de presentación hace 5 meses, si no no entiendo porqué iba a decir que lleva 2 cuando en realidad lleva 7 ^^

1 respuesta
LaChilvy

#5839 joder con Noe, es ella la que se tenia que ir este Jueves!!!!!!!! y No Ochoa...

1 respuesta
LaChilvy

Interviu Zulema

NSFW

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/zulema-al-desnudo_5_1567693226.html

1 2 respuestas
GR33N

#5842 Ya verás los vídeos, lo mismo lo ponen esta noche en el resumen, es aluflipante lo mentirosa y envidiosa que es.

#5845 No lo dijeron.

Hostia puta con el realizador, están en la habitación Hiugo y Maikel sobre María y qué es lo que quiere hacer Hiugo, y va y cambia al puto pabellón de pruebas.

hijodeputa!

B

#5839 me estoy imaginando la cara de Ari con lo de la boda xddddddddd

Y el porque de que sea mañana el ultima hora?

1 respuesta
R

#5843 Melafo, aunque de cara es un feto.

Y si, Cristian es un guion de Telecirco. En el video de presentacion saca 2mil euros del bolsillo de atras sin cartera ni nada solo para decir que los tiene, y eso estaba preparadisimo. No saben montarselo bien.

Luego se le ve fregando y lavando los platos.

1 respuesta
BinHo

la del 65.9% es seguro ochoa?

1 respuesta
ReYzell

El nuevo es un personaje, le conozco y he estado de fiesta con el un par de veces.( es colega de unos amigos que tengo donde veranea el )

Yo lo conozco como el lagarto, no es mal tío pero es un sobrado con las pavas de mucho cuidado.

Suele decirles cosas como "prrrr aaaaarrre pona!"

GR33N

#5847 no, ojalá sea noe, pero no se puede saber.

R

Nunca os fieis de las encuestas, porque de toda la vida nunca ha salido quien se creia que iba a salir, lol.

Como si tiene un 89%. Se va quien decida Gran Hermano, que en este caso sera Marta.

1 respuesta