http://www.laverdad.es/murcia/20120227/gente/gran-hermano/interviu-desnuda-zulema-201202271221.html
#5913 Hola, te presento a me importa
http://www.laverdad.es/murcia/20120227/gente/gran-hermano/interviu-desnuda-zulema-201202271221.html
#5913 Hola, te presento a me importa
#5889 Imagínate que entras en la casa y no te relacionas con las tías que hay porque no te pueden aportar nada y en cambio te relaciones con los chicos porque sientes más afinidad con ellos. A partir de ahí las chicas todas te empiezan a nominar todas las semanas porque no te "abres" a ellas.
Tu que harías? Yo me juntaría con las chicas a pesar de que no quiera para intentar que no me nominen. Lo que le pasa a Noemí es que se le ha "obligado" a relacionarse con las chicas sin ella quererlo porque le caen mejor los tíos pero como no quiere estar nominada todas las semanas pues es lo que hay.
Entonces ella prefiere nominar a Ochoa antes que a los chicos porque le caen mejor a ella, pero al mismo tiempo no quiere que le pongan la cruz de "no te relaciones con nosotras" y por eso te vamos a nominar todo el programa. Yo sinceramente la entiendo.
#5911 Hola, te presento a
pd: te deberia de importar ya que te puede caer algo por no poner el NSFW, leete las normas por lo menos.
#5913 llevo 300 horas dándole al NSFW esperando ver algo, luego me he dado cuenta xDDD
PD: 50 páginas en mi ausencia, wtf
mira que Ari critico mazo a Maria, cuando llego nueva, que estaba super celosa de Maria y tal y ahora no deja de ponerse su ropa -.-'
yo creo q las chicas con las más sinceras no se llevan nada bien entre ellas y lo demuestran por eso salen nominadas siempre y los chicos no se quieren meter en marrones y se quedan callados, no se mojan... si lo hicieran disfrutaríamos más de GH!!
#5922 o que son las mas perras y se meten puñaladas por detrás, según se mire...
#5924 no
#5924 pobre, no chupa xDDD
ald, tu y yo unid@s en defensa de noemí!!
PD: Alguien hace resumencillo de lo de ayer de la boda o merece la pena verlo?
#5923 puñaladas tampoco.. piensa que al fin y al cabo siempre terminan sabiendo quien a nominado a quien y ellas no dejan de hacerlo por ello.! =)
#5926 mirate el video resumen si quieres, pero no vale ni la pena verlo xd
#5928 pobrecilla, con la emoción ni se da cuenta de que la han tangao. El pago por esta mierdecilla de deseo ha sido un poco injusto. Y aunque ya se ha comentado, insisto, que gordos son los amigos no? xD
#5930 anda si ha salido ganando, estaba deseando acostarse por las noches con el polifantas
#5931 jajajaja pues ahora que lo dices...xD Y aun mejor, ahora María está con Hugo y tiene via libre con el poli!
las imágenes de Noemí y Marta amigas forever me desconcertan mucho. Anoche en el debate se suponía que en la noche de la nominación hubo charla entre Ochoa y Marta y tal desvelando la mentira de Noemí, y ahora esto?
yo hubiese entrado en modo rage si me pagan esa mierda de deseo, ochoa q keria ver al novio tambien le llevarian una foto?