Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#5880 Bueno, siempre se puede ver el 24hrs, aunque no sea lo mismo. :D

manxuty

Pues a mí me encanta Noe, que quereis que os diga. Es la única que en las fiestas baila con la gente y está de buen humor en la casa, que miente? Pues sí, pero también lo deja claro a la audiencia (cuando se lo cuenta a Hugo, vamos, que no es un secreto).

La tía resulta que manipula a Marta (que la muy gilipollas ahora se cree que Ochoa es maja, cuando ella también la nominó y es pura conveniencia), a Ochoa la deja fatal también en su día y a María y Hugo los maneja como quiere.

Y luego se dice que si telecinco manipula información, pero anda que el gato con su adoración loca por Pepe desde la primera semana y su asco hacia Ochoa, Ariadna y Vero no manipula ni controla gente.

2 1 respuesta
LaChilvy

Marta es que es muy manipulable... es demasiado joven e inmadura aún.

#5882 como te puede encantar, es una falsa de cojones, cuando nominó a Ochoa y ni se atrevió a reconocérselo... en el cofnesionario dijo que no lo reconoció porque no tenía la valentía necesaria. Es una acojonada vamos... Además, desde que Maria (que es más guapa que ella) entró a la casa, está celosa y envidiosa perdida xD

1 respuesta
PajarracO

Marta es la persona más manipulable que existe xDD. Encima ella se da cuenta (después, cuando ya es demasiado tarde) de que todos le manipulan pero sigue cayendo y cayendo... xDD

manxuty

#5883 Y si no se lo dijo qué? Que haga lo que le dé la gana con quien nomina, a ver si ahora es que en GH tienes que ir con la verdad por delante, ser super sincero, honesto y blablabla. Recordemos que el ganador de GH por excelencia es Pepe, ese que era un estratega. Y no, no voy a comparar a Pepe con Noemí.

Lo que quiero decir es que no hay ninguna regla de "en GH no se puede mentir sobre la nominación". Si preguntas te atienes a las consecuencias de que te pueden engañar. A mí me
pareció mucho más feo lo de Ochoa, eso de ir diciendo que si la había traicionado EN SU CARA. Exageró su versión para encandilar a la audiencia, como si Noemí fuese su amiga y no pactase con todas las tías nominarla previamente. No me jodas, ni traición ni leches.

En cuanto a nominaciones úsalo en tu favor, que puede ser tener o no tener valor. Me parece mucho más cobarde hacer la bromita de los calzoncillos y no tener cojones a decir que has sido tú hasta que te destapa media casa, engañando, haciendote la tonta, cambiando la versión y reconociéndolo a regañadientes. Aquí los falsos son otros.

1
B

Ahora mismo en la casa el que peor me cae es Michael..dios..

1 respuesta
LaChilvy

#5886 a mi me pone nerviosa su cara, y no para de hacer gestos raros, tics.

manxuty

Me has ignorado :'(

1 respuesta
LaChilvy

#5888 jajajaja es que por mucho que te diga, la vas a defender a capa y espada... y es normal, si te gusta pues nada.

Yo no defiendo a Ochoa, tambien me parece que es una falsa... pero me cae peor Noe, además ese afán que tiene de juntarse con los tios... es la típica guapilla que se cree la reina del mambo.

Mi top 3 de odiados ahora mismo es

1: Noe
2: Hugo mueble pírate ya
3: Pepe a mi personalmente no me gusta, no me fio, y me parece agresivo (lo de egoísta ni lo digo, quedó claro cuando se salvó él mismo el culo xD)

1 respuesta
Bouvier

Que fuerte... El payaso de Cristian es bisexual!

2 respuestas
blackoN

#5890 What? xD

LaChilvy

#5890 de donde sacas eso?

JAJAJA

Bouvier

me lo acaba de decir un amigo por twitter, que se ve que le han pillado en una página de contactos! lo ha dicho Kiko Hernández! ...seguiremos informando xD

1 respuesta
blackoN

No me lo creo, seguramente será fake pero como sea verdad.. vaya FAIL.

Whiteness

#5893 Pues no hay ni perfiles fake en esas paginas xD

LaChilvy

Tanto odio a los "maricones" como él dice, por algo tenía que ser xDDD

Nah fuera coñas, yo no lo veo bisex eh?

B

Y yo que al principio decia que era bastante aburridito.. ahahahahah

Enriko

8a esta muy potente.

1 respuesta
LaChilvy

los amigos de Ari que se casan no veas, estan fuertecitos xdd

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/ariadna/Boca_de_los_deseos-Ariadna-GH_12-1_0_1567643354.html

1 respuesta
R

#5898 Pensamos lo mismo hamijo.

Lo de que Cristian es bisexual ya lo dijeron antes en Salvame.

elkaos140

#5899 Parece una broma, con la foto ahi de Ari en la boda xDDDDDDD

blackoN

Como dije el otro dia, a mi Ochoa me pone burro pero solo cuando tiene el pelo liso, cuando lo tiene ondulado no me gusta NADA.

Bouvier

Ahora mismo lo acaban de decir.
Que se anuncia en páginas homosexuales buscando amistades.
Y que es un papelazo porque lleva 3 años presentandose y se quiso hacer notar, que en verdad el no piensa eso.

2 respuestas
GR33N

#5903 en sálvame?

1 respuesta
BinHo

A mi la que me empieza a caer mucho mejor es Ariadna , no se si es su risa de retard o que , pero me empieza a caer bien.

X

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/chicas-descubren-lagarto-Cristian_3_1565873549.html

jaajja Mirar a Cristian el Lagarto , dicen que es de foroches

Bouvier

#5904 sep xD

LaChilvy

se le verá grande en proporcion a su mini cuerpo...

B

Me parece patetico lo de la foto de ariadna..y pienso que les ha jodido la boda. Vamos no me jodas...yo estaria bastante enfadado con ella si fuese mi boda, la ha convertido en un circo..aunque supongo que parte de culpa la tendran tambien los novios por aceptar..

1 respuesta
X

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

jajajajja Cristian el lagarto si que es verdad vaya cabron esta haciendo lo de las maletas detras de la marta y mirar como lleva la tranca va a reventar el pantalon ajajja