Ya estan ahi hablando de las nominaciones la Marta, Pepe y Pipi. Que asco joder. Quieren largar a Ochoa rapidisimo.
Por cierto una pregunta que me hago muchas veces... En esta edicion solo han metido a gente no-fumadora o simplemente son fumadores pero no tienen tabaco? Es que no los he visto fumar ni un dia.
se pasan el puto dia comiendo putas focas estos comiendo el lunes jodiendo a compañeros que ni siquiera saben que estan comiendo y riendose xk no se enteran los otros
Con lo enganchados que estáis y no sabéis lo que es londres, el CI del foro no brinda por su presencia porque .....
Es una pena que puedan fumar cuando quieran, gracias al mono del tabaco siempre hubo broncas en las otras ediciones de GH xD.
En otras ediciones era jalarse de los pelos y toda la bronca era por el tabaco y mercedes mila se partia la jeta por que ella siempre a sido anti tabaquera xddddddd
Bleh, nada interesante...
En la foto que sale Maikel, que asco como lame a Maria... ese tio cada evz me da mas grimilla xDDD
#6015 Lo mejor fue cuando le bendaron a el los ojos y decidio besar a Maria antes que a la Ojos de gusano...menudo gepeto se le quedo ajaj
luego le tocó hacer lo propio con aless y michael, con el primero se recreó todo lo que quiso y más, con el segundo al micro segundo dijo, es michael y se apartó xD
Para mi que Michael echaba un pestazo increible al igual que Noe, ya que Hugo dijo que olia a sobacos xDDD.
#6023 la tiene ke oler el chocho a cuando te tiras un eructo y siempre huele a xorizo...xD
En este twitter se están diciendo cosas como estas
"El padre de cristian dice que su hijo esta haciendo un papel... pero que morro pues que se vaya hacer arte dramatico... no te digo!"
"El payaso de gh ha engañado a la organizacion de casting... es totalmente otra persona, el año pasado se expulso a 2!"
#6027 Yo llevo diciendo desde el primer día que me caía bien. Independientemente de las borradas que dijera en la prueba de cámara (la cual pienso que está ligeramente amañada), el tío desde el primer momento entró relacionándose con todos, haciendo chistes y soltando paridas, y eso es algo que me gusta ver cuando pongo la tele.
#6028 la verdad que si
Ademas que las burradas que suelta son bastante ciertas... hace un par de dias se quejaba de las ayudas que reciben los que abren 1 negocio y son inmigrantes... que no pagan impuestos el primer año etcetc.
Es decir, el tio parece burro pero lo q pasa es que se atreve a decir cosas que mucha gente piensa y no dice por no quedar mal.